Cine Van Dyck

10 opiniones sobre Cine Van Dyck

El Cine Van Dyck está cerca de la calle ...

El Cine Van Dyck está cerca de la calle Van Dyck, en la parte moderna de Salamanca. Ahora también hay otros cines Van Dyck en el centro comercial Tormes, pero para llegar hasta ahí necesitas un coche, mientras los primeros son accesibles a pie desde el centro en 15 minutos.
En total, tienen 10 salas, repartidas entre dos edificios, el Van Dyck y el Van Dyck Joven.
Se caracterizan por su oferta de películas independientes, cine extranjero en versión original, y los festivales que organizan un par de veces al año. Hay un festival de cine europeo, que transmite durante un mes las mejores películas europeas del año.

Bastante recomendable.

No es solo un gran cine sino también tiene otro tipo de espectáculos. Los miércoles tiene día del espectador y es mucho más barato. También proyectan películas en versión original y en diferentes idiomas.

Un lujo.

Buenas salas de cine en el centro de la ciudad para ir andando.
No hay que aguantar todo lo que sucede en un centro comercial. Aquí solo va al cine el que quiere cine. Sin tiendas ni parking ni nada que nos distraiga. Eso sí, al salir, gran zona de pinchos y tapas.

Muy recomendado

Están super bien, aunque las salas son un poco pequeñas, el cine es genial y comparado con otros está muy bien de precio, además está bastante bien situado.

Muy recomendado.

Queda muy cerca de plaza de toros y los precios son asequibles.

Un cine con historia

Es un lugar ideal para disfrutar del cine y ópera.

Los cines más cercanos, para ir en cualquier momento.

Gran cartelera, maravilloso.

ver el mejor cine en plena capital

Información Cine Van Dyck