Cineteca, Matadero

7 opiniones sobre Cineteca, Matadero

Una caja de luz y cine

La Cineteca, es una espacio de proyecciones dentro del nuevo complejo cultural de Madrid, "El Matadero".

Entrar en la Cineteca es una gran experiencia para los sentidos, aunque es una pequeña sala con capacidad para unas 100 personas, tiene mucha personalidad y no te deja indiferente. De entrada te sorprende mucho la decoración de las paredes, que están cubiertas por un entramado de tubos que recuerda muchísimo aun cesto de mimbre gigante, pero este entramado esta lleno de luces, y la sensación general, indescriptible.
La taquilla abre media hora antes de la proyección y el precio de la entrada es de 3'50€ vamos un chollo!!! eso si, no vas a encontrar las típicas películas que hay en las grandes sales de cine, aquí se proyecta sobre todo documentales. En la zona de espera antes de entrar en la sala se suelen montar exposiciones.

Espacio de puro intercambio sociocultural.

La Cinemateca del Matadero es de los sitios más interesantes del Matadero de Madrid. La cinemateca presenta siempre un varios y exquisito programa cinematográfico.

Lo recomiendo, una experiencia que hay que vivir

Que mejor lugar para perderse en el tiempo que un pequeño y singular rincón dentro de Madrid. Cada día sorprenden con un documental, una película, una historia perdida en un pasado que nos actúa a entender muchas cosas de hoy en día.

La sala de cine del Matadero de Madrid.

Decorado de forma impresionante.

Genial

Muy bien montado, un espacio diferente y cuidado.

Información Cineteca, Matadero