692 17 00 67
692 17 00 67

13 opiniones sobre El Minutejo

Tapeo en el Minutejo

Buen lugar para tapear, tostas a 1,50€ muy variadas y muy ricas aunque quizás abusan de los pimientos de piquillo en muchas de ellas se nota que son artesanales y con productos de la tierra como el farinato, un embutido típico de Ciudad Rodrigo elaborado a base de miga de pan, manteca de cerdo y especias varias como el pimentón.

En mi segundo año en Salamanca descubrí l...

En mi segundo año en Salamanca descubrí los pinchos (tengo delito) pero más vale tarde que nunca.

El Minutejo es el bar de pinchos definitivo, soy un incondicional y lo he de admitir.

Por dos euros (que si que son 333 pesetas) tienes una caña (de tamaño pinipon eso si) y un pincho. Los pinchos solos salen a 1,20

No se puede ir al minutejo sin probar la especialidad que da nombre al local, es una tosta (en canario dos rodajas de pan) con lomo, jamón serrano y queso fundido que es simplemente fabuloso.

Por diez euros puedes salir comido y bebido, el pincho de lomo o el moruno también están muy buenos.

Buenos pinchos al mejor precio

Encontré este local a través de esta web ya que era la primera noche en Salamanca y llegamos bastante tarde, como tenía buenas críticas allá fuimos y no nos decepcionó, pinchos de un considerable tamaño, bastante variedad y buen precio, sin duda un lugar muy recomendable para una cena de tapeo.

Tapas a 1.50€ y bebida por el estilo.

Lo que más nos gustó fueron las patatas con salsa minutejo (alioli) y el pincho de pollo.

Un sitio tranquilo alejado de la zona turística pero próximo a una calle llena de bares del mismo estilo, perfecto para ir de tapeo por Salamanca.

Excelente bocadillos

Un lugar acogedor buena carta de aperitivos, tapas, bebidas, excelente atención, muy cómodo y excelente ubicación.

Cerca a la Plaza Mayor de Salamanca.

El Minutejo

Bar perfecto en la zona de Van Dick para pasar en una ronda de pinchos el fin de semana. Yo probé unos huevos con patatas y farinato. Genial.

Visita obligada si estais por Salamanca

Visita obligada si estáis por Salamanca.El Minutejo es un bar muy barato(tostas de tamaño considerable a 1.50€) muy familiar y cercano;y donde la comida esta realmente buena,aunque la carta sea algo corta. Deberia haber un Minutejo en cada municipio de España

El ambiente es genial

Los pinchos están deliciosos y las patatas estupendas. Además de precio no está nada mal, de lo que mejor que hay en Salamanca.

Comida, precio y servicio increíble

Con dos tostas y una ración de patatas cenamos demasiado y su precio increíble para repetir de nuevo.

Genial para ir de tapeo

Riquísimo

Tienes muchos más para elegir.

Buenos pinchos

Un lugar donde degustar otra clase de pinchos.

Información El Minutejo

Enlaces de El Minutejo