Bar Bandolero

3 opiniones sobre Bar Bandolero

Comida tipica e internacional

Ubicado en el complejo rural de alojamiento que lleva su mismo nombre, a la entrada del pueblo frente a la caseta de información del pueblo de Juzcar, nos encontraremos esta Bodega Restaurante muy recomendable para comer, cenar o simplemente tomar el aperitivo.

La atención en nuestro caso fue bastante buena, siendo amables y rápidos en servir, en su carta podemos encontrar platos de los de "siempre" cómo pueden ser estofados, carnes, etc, y el plato estrella, el "bandolero"o tapas muy elaboradas y que bien podrían formar parte de la carta de cualquier gastrobar.

Aunque dentro hay un pequeño comedor, lo agradable es poder sentarse en su terraza al aire libre.

Excelente comida y un maravilloso trato al cliente.

Llegamos a Júzcar (el pueblo pitufo) justo a la hora del almuerzo y decidimos entrar en este bar que está a justo a la entrada antes de visitar y admirar el lugar.
Tal y como veis en las fotografías los platos son grandes y bien servidos de comida.
Por lo que se refiere a la comida que nosotros pedimos, os puedo decir que estaba buenísima (un plato de los montes y una carne caramelizada con paté de cabracho).
Os recomiendo dejar hueco para el postre casero porque os aseguro que os vais a chupar los dedos (las fotos que podéis ver son de los postres que pedimos: volcán de chocolate y el mousse de chocolate).

Me ha encantado

Información Bar Bandolero