Restaurante Casa Ortega

8 opiniones sobre Restaurante Casa Ortega

El buen comer en Casa Ortega, Ronda

Despues de una mañana de otoño recorriendo las calles, plazas, puentes y visitando museos de Ronda, pudimos reponer fuerzas en este buen restaurante, el cual nos había recomendado una amiga de la Bodega Sangre de Ronda.

Muy bonita su decoración y vistas sobre la plaza, para acompañar el disfrute de la comida, un sabroso chuletón a la brasa y otras especialidades, ..... Y para tomar un buen vino de Ronda.

VIVA RONDA Y SU GENTE!!!!

Soy malagueña afincada en mallorca y quería que mi pareja conociera un poco mi tierra una de las paradas,ronda subimos para un día y nos quedamos tres... casa ortega excepcional!!!, con esos camareros tan agradables que nos hicieron sentir como en casa,las mejores gambas que nos hemos comido jamás.., y como no el hotel don miguel que tuvo su gran paciencia al pedir cada día un día mas gracias por esos días inolvidables nos gusto tanto que después de diez años de pareja hemos decidido casarnos en ronda

Cabrito ración escasa

Regular

Hemos ido con mucha ilusión porque me lo habían recomendado y había leído la críticas. Hemos pedido cabrito para cambiar de tanto pescadito y la ración era como un muslo de pollo.
Solemos pedir cabrito o cordero en diferentes sitios porque nos gusta mucho y nunca nos han servido una ración así de pequeña y eso que me hemos pedido la pierna.
Cuando lo hemos pedido nos ha avisado de que eran pequeños pero no podíamos imaginar que tanto.

Los huevos con trufa han estado muy buenos.

Un buen servicio, Una buena carta

Situado en una ilestre plaza de Ronda nos llamó la atención a mi pareja y a mi su fachada y disposición con planta baja para tapear y salón comedor en segunda planta con aire acondicionado para escapar de un caluroso domingo. Nos decidimos a entrar y disfrutar de una gran comida, a destacar por nuestra parte el confit de pato con salsa de uvas (pasas) y la merluza como pescado del día.
Personal atento y profesional. Nos llevamos un buen recuerdo.

Buena comida

Si quieres comer bien en Casa Ortega hemos disfrutado

Del chuletón al gin-tonic

Estuvimos en una cena la noche del eclipse de luna, una plaza de lo más agradable donde pudimos degustar una carne estupenda. Como colofón, en la planta alta del edificio tienen una azotea donde se sirven copas y tienes unas vistas fantásticas de Ronda. Todo sin salir del edificio!!!

Servicio muy lento

Poco recomendable servicio muy lento.

Información Restaurante Casa Ortega

Enlaces de Restaurante Casa Ortega