Restaurante La Molienda

+34 952 15 25 48
+34 952 15 25 48

3 opiniones sobre Restaurante La Molienda

¡¡A las ricas castañas!!

El Valle del Genal se extiende a lo largo del río Genal, en la provincia de Málaga. En otoño es un espectáculo digno de ver: manchas naranjas, ocres y marrones en contraste con los blancos pueblos que lo forman. Pasear por los bosques de castaños con el suelo cubierto de hojas secas es un verdadero placer.

Todos están comunicados entre ellos por los caminos antiguos utilizados por los habitantes de esta zona. Una ruta preciosa es la que va de Algatocón a Benalauría, cruzando bosques de castaños, zonas de madroños, chaparros, encinas, pinos, etc. Y como premio por la caminata y para reponer fuerzas, que mejor que un almuerzo en el Restaurante La Molienda, en Benalauría.

Disfrutando recetas tradicionales de verdad

Visitar Benalauría es algo que todos deberíamos hacer, sobre todo en otoño, cuando los castaños que encontramos de camino nos ofrecen un paisaje de cuadro.
Llegar a hasta Benalauría desde Ronda es una ruta preciosa. Hay varios miradores a pie de carretera que nos permiten contemplar vistas de pueblos y paisajes de la Serranía de Ronda, en todos los miradores hay información sobre el paisaje y sobre las especies de aves que se pueden observar.

Hay que probarlo

Disfrutando recetas tradicionales de verdad El Mesón La Molienda es uno de esos sitios donde disfrutar de la buena mesa deja de ser un tópico para convertirse en una experiencia que hay tener de vez en cuando.

Información Restaurante La Molienda

Enlaces de Restaurante La Molienda