Asador El Caballero De Olmedo

5 opiniones sobre Asador El Caballero De Olmedo

Tremenda morcilla

Bien merece la pena una parada si vas camino de Valladolid y probar una de sus delicias. Nosotros íbamos con un poco de prisa y nos quedamos en la barra pero el restaurante pinta bien.

Recomiendo la morcilla de calducho (de sangre) con polvo de piñón de pedrajas de San Esteban (es el pueblo con mayor producción de piñones de España), con mermelada de pimientos. Exquisito!

Lomo de Orza y gente muy maja

Descubierto por recomendación de un lugareño. Cuando llegamos habían cerrado la cocina, pero aun así nos pudieron sacar un Lomo de Orza, con pimientos confitados, alioli suave y migas. Nos solucionaron la comida y nos quedamos con ganas de repetir. Lo haremos! Por majos y por estar tan rico

Comimos muy bien.

Pedimos lechazo y ensalada para dos. Más que suficiente y muy buen asado. Buena relación calidad precio.

Hoy hemos estado en este restaurante y el lechazo estaba de calidad

Hoy hemos estado en este restaurante y el lechazo estaba de calidad. Las raciones son grandes. De postre había una mouse de queso que la recomiendo porque me ha sorprendido.

Comida: lechazo asado

El peor lechazo asado que he comido en Castilla en los últimos 20 años. Y los como cada semana.

Información Asador El Caballero De Olmedo

Enlaces de Asador El Caballero De Olmedo