Casa Rural La Casona De Pozaldez

2 opiniones sobre Casa Rural La Casona De Pozaldez

Se trata de una casona de 1870...

Se trata de una casona de 1870 rehabilitada como posada e inaugurada en febrero de 2009. En la planta baja están las zonas comunes: Salones, sala de juegos, recepción, comedores, aseos y en el exterior porche, zona infantil con columpios y tienda con productos de la zona y regalos.
    En la primera planta, habitaciones con encanto, y tres de ellas familiares con capacidad para cuatro personas. Todas tienen terraza o balcón.
    En la segunda planta las habitaciones estándar, casi todas abuhardilladas.
    En los alrededores está Olmedo con el parque temática; Almenara-Puras con el museo de las villas romanas; Rueda con 18 bodegas D.O. Rueda que se pueden visitar, Medina del Campo con el Castillo de la Mota,etc; Tordesillas con sus diferentes museos; Renedo de Esgueva con el Valle de los seis sentidos y en Villaverde de medina circuito de Karts.

Una buena eleccion

Me aloje el fin de semana con una caja de smartbox, que incluía una noche con desayuno y cena. La casa es bonita, amplias habitaciones, con aire rústico, un enorme lavabo en la misma habitaciones con productos de aseo. Aunque me correspondía una habitación estándar, la dueña nos alojo en una habitación con encanto, todo un detalle. Al tratarse de una casa tan antigua, al caminar por los pasillos o por el dormitorio se oyen todo los pasos, y retumba. Si te alojas en el primer piso corres el riesgo de oir todos los movimientos de los del piso superior. Ademas nuestra habitación tenía balcón y daba a la calle en lugar de al patio.

Información sobre Casa Rural La Casona De Pozaldez
    c/ Gonzalez Iscar, 16 | Pozaldez, 47220 Pozaldez, España