Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Seattle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Seattle

30 colaboradores

11 lugares donde comer en Seattle

Interés Gastronómico en Seattle
Serena Farms
(1)
Interesante lugar, si estas en Seattle en el mes de octubre, podrás ir a comprar tu calabaza para Halloween a este bonito campo, es una divertida experiencia elegir la mejor calabaza de Halloween. Tambien hay un gran campo de maíz donde podrás perderte como en un laberinto. Esta atracción se encuentra cerca de Seattle-Tacoma Horario: Abierto de 12:00 del mediodía hasta el anochecer, 3 octubre a 31 octubre. Teléfono: 253-261-8789
Teterías en Seattle
Miro Tea
Un paso en el animado barrio de Ballard de Seattle y encontrará algunos restaurantes y tiendas increíbles. Entre ellos se encuentra una encantadora y buena tienda de té, Miro Tea. Miro se estableció para dar a conocer a su vecindario las mejores calificaciones a nivel mundial de té, y sin duda hace precisamente eso. Ellos saben lo que están haciendo cuando se trata de té, y cuentan con cientos de escogidas y excepcionales variedades. Lo preparan de la mejor manera posible, y son muy útiles cuando se trata de elegir. Mi parada aquí fue estupenda. Pedí un helado de limonada de baya de hibisco, probamos algunos tés calientes realmente agradables mientras se preparaba y charlamos con los amables expertos de té. Mi bebida era increíblemente refrescante, y disfruté de la sensación de espacio abierto y moderno de la casa de té. Por supuesto me lleve los esenciales del té antes de salir de la tienda. Me encantó mi parada aquí. En una ciudad enfocada al café es fácil pasar por alto una tienda de té. Sin embargo, en la tienda de té Miro vale la pena hacer una parada. Es la mejor tienda de té en la que he estado nunca.
Restaurantes en Seattle
Big Mario's Pizza
Porciones de pizza gigantes en un local de aire muy retro, da la sensación que entras en una película de los '70s y Travolta entrara en cualquier momento. En la entrada del local esta la zona para comprar las pizzas, pasada esa zona te tropiezas en un seguridad que te pedirá el carnet para dejarte pasar a la zona del bar donde se sirve el alcohol. Abren hasta las 4 de la madrugada.
Restaurantes en Seattle
Crab Pot Restaurant
Venga, lo admito, es una turistada. Pero se come bien, y al final estamos de vacaciones y cuando vamos a volver a Seattle... Además si el tío de Man vs. Food estuvo aquí en su visita a Seattle, se tiene que ir sí o sí. Creo que fue una de las comidas más caras en nuestro road trip, unos 26$ por cabeza el bol lleno de patas de cangrejo (2 tipos), mejillones, almejas, gambas, maíz y patatas. Todo va hecho al vapor y condimentado con pimentón. También te traen un platito con mantequilla derretida por si le quieres dar el toque "americano". Es muchísima comida y nosotros no conseguimos terminarlo, todo estaba muy bueno, y lo recomiendo si vas de vacaciones a Seattle.
Restaurantes en Seattle
Radiator Whiskey
(2)
La carta de whiskey/bourbon que tiene este local es inmensa y mareante, tienen más de 200 referencias. Nosotros llegamos en plena happy hour, y posiblemente fue la comida más baratita de todo el viaje, si quitamos macas y burgers. Las 6 de la tarde nos parecía un poco temprano para empezar con whiskey así que preferimos pedir unas cervezas artesanas de Seattle y 2 platos de comida para compartir. Todo estaba muy bueno y el ambiente del local es muy divertido. Era viernes y no teníamos reserva así que nos dieron mesa por llegar pronto pero solo podíamos ocupar la mesa durante 1:30h, tiempo más que suficiente para comer.
Cafeterías en Seattle
Three Girls Bakery
(1)
Decidimos desayunar aquí y genial, una parte del local da a la calle principal y la entrada con la zona de barra y mesas queda del lado interior de Pike Place Market. Tienen una variedad enorme de bollos, yo me decidí por un triángulo de frambuesa y un bagel con queso crema. Todo muy muy bueno.
Cafeterías en Seattle
Zen Dog Studio & Tea House Gallery
(1)
Mientras que Seattle es conocida en el Coffee Central, una creciente escena de buen té está emergiendo. En la franja norte del distrito Ballard, ahora de moda en Seattle, pare en el Zen Dog Studio para degustar finos tés chinos elaborados por el maestro del té Zen Dog, cariñosamente llamado el "Lao Tzu de Ballard". Siéntese en el interior en un día gris de lluvia o al aire libre cuando hace calor en la auténtica pagoda china, envuelta en bambú y disfrutar de tés exquisitos, diversión y una animada conversación. Zen Dog elabora sus tés sólo con agua pura obtenida de un pozo artesiano. Desde la delicada aguja de plata a la tierra, misteriosos tés de Pu-erh, ¡sólo lo mejor!
Restaurantes en Seattle
Cafe Besalu
El moderno barrio de Ballard de Seattle es ahora un destino gastronómico, pero el legendario Cafe Besalu ha estado durante más de una década sirviendo crujientes pastas de mantequilla de estilo francés. Y por las mañanas de fin de semana, encontrará una cola frente a la puerta que da la vuelta a la manzana. El propietario y chef de repostería James Miller y su esposa Kaire se levantan antes del amanecer de miércoles a domingo para preparar meticulosamente su exquisita repostería, galletas, quichés, tartas y galletas de jengibre. Los habituales saben que tienen que llegar cuando las puertas se abren a las 7 para evitar las prisas. Por supuesto, sobra decir que el café, el té y el chai están al mismo nivel de calidad que los productos horneados.
Cafeterías en Seattle
Biscuit Bitch Belltown
(1)
Estaba justo al lado de nuestro hotel, y fue nuestro primer desayuno en Seattle. El local es agradable y la comida buena, por cierto eso de que se toma mal café en Estados Unidos, es un mito o tuvimos mucha suerte. Buen café y buen "biscuit" sándwich para desayunar.
Restaurantes en Seattle
The Walrus and the Carpenter
The Walrus and the Carpenter ha ganado un poco de popularidad en Seattle por una buena razón; ¡tienen las mejores ostras! Esté preparado para poner su nombre en la lista y tener que esperar un poco. Merece la pena, sin embargo. El restaurante cuenta con un exclusiva mezcla con un ambiente relajado/amante de la diversión. El espacio es elegante: lámparas de araña e iluminación sensual con un ambiente acogedor y una sensación vintage del espacio. Pero, más allá de esto, la estrella del espectáculo son las ostras. Al noroeste del Pacífico y de la fresca California, encontramos estas deliciosas ostras. Incluso si no te gustan las ostras, ¡te encantarán después de venir aquí! Compartimos una fuente variada y probamos un par de pequeños platos más de deliciosos mariscos. Nos quedamos más que satisfechos. Fue un poco caro ya que nos perdimos la hora feliz, pero vale la pena el derroche. Si estás de visita en Seattle y quieres probar unas de las mejores ostras del mundo, ¡no te pierdas The Walrus and the Carpenter!
Cafeterías en Seattle
Actividades en Seattle y cerca
Civitatis
$1,089.24
Destinos cercanos más populares

Comer en Seattle

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, al noroeste de los Estados Unidos. Al igual que Alaska, Columbia Británica y Oregón, los restaurantes en Seattle utilizan prácticas tradicionales en su cocina, esto no quiere decir que sus técnicas no estén modernizadas, sino que hasta los mejores restaurantes en Seattle conservan prácticas en la gastronomía desde hace muchos años.

Para la preparación de los platos de esta zona se utilizan pescados y mariscos como el salmón, ostras y animales que son cazados como alces y caribús entre otros, siempre habrá buenas carnes y pescados en los sitios para comer en Seattle. También se acostumbra comer en Seattle bayas, hongos, coliflor y papas. La ciudad es como cualquier otra de los Estados Unidos, comer barato en Seattle es posible, aunque no en todos los lugares.

Uno de los platos típicos para cenar en Seattle es el Smoked Pacific Salmon, salmón ahumado que puede ser preparado de diversas maneras. También se pueden probar las “Hamma Hamma Oysters”, que están salpimentados y bañados en jugo de lima o el “Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon”, cría de pulpo sazonado con jengibre, limón y garbanzos; así como otros platos a base de mariscos cocinados sobre una tabla de cedro.

En cualquier sitio dónde comer en Seattle hay una gran variedad. Ya sean restaurantes de especialidades asiática, americana, y muchas más internacionales. En esta zona del país se ha enfatizado la producción de cervezas artesanales y vino, así que cualquier pub donde cenar en Seattle siempre tiene buenas bebidas.