Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Seattle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Seattle

173 colaboradores

62 lugares para visitar en Seattle

Miradores en Seattle
Space Needle
(16)
Esta torre de casi 200 metros es el emblema de Seattle. Construida para la Expo de 1962, es uno de los edificios más altos de la costa oeste de los USA. De fácil acceso, no muy alejada del centro de la ciudad, el monorail llega hasta la misma torre. Existe la opción de comprar entrada para el día y la noche (totalmente recomendable). Desde arriba se tiene una vista completa de la ciudad.
Mercados en Seattle
Pike Place Market
(11)
Si nunca has estado en la mercado Pike Place, entonces ve al menos una vez. Un gran lugar que no debes dejar de visitar cuando estes en Seattle. Sin duda comprar algunas flores frescas! Bien ordenadas y envueltas a muy buen precio! El mercado de pescado, está allí también... Muy famoso montan un espectáculo tirandose los pescados algo divertido de ver.
De interés cultural en Seattle
Downtown Seattle
(7)
Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington y su centro (downtown) es increíblemente bonito y variado. Pioneer Square, chinatown y el distrito internacional marcan la parte sur del centro, el barrio de Capitol Hill queda en el noreste y el muelle (waterfront) tiene unas vistas preciosas y el mercado Pikes Place, famoso mundialmente. El Space Needle es el monumento más famoso de Seattle y al lado esta el Experience Museum Project que se dedica a la música y el legado de Jimi Hendrix. En el centro también se encuentra el SAM (Seattle Art Museum), el acuario de Seattle, y el edificio más alto de la costa occidental de los Estados Unidos, el Columbia Center. Es el sitio perfecto para hacer compras, comer en los mejores restaurantes o simplemente disfrutar de un paseo.
Cementerios en Seattle
Tumba de Bruce Lee
(16)
Bruce Lee esta enterrado en Seattle Washington en el cementerio Lake View. A su lado esta enterrado su hijo Brandon. Ambas tumbas son preciosas y grandes y siempre hay flores o fruta como ofrenda de la gente que viene. El cementerio Lake View tiene unas vistas preciosas del lago Washington.
Lagos en Seattle
Lago Washington
(5)
El lago Washington es el segundo lago más grande del estado de Washington después del lago Chelan y el más grande del condado de King. Está situado entre las ciudades de Seattle al oeste, Bellevue y Kirkland al este, Renton en el sur y Kenmore en el norte. Al sur del lago se encuentra la isla Mercer. Sus principales afluentes son el río Sammamish en el extremo norte y el río Cedar en el sur. Este lago tiene un encanto especial en el puedes hacer kayak e ir a visitar a los leones marinos, también se puede bucear. Espectacular lugar.
Lagos en Seattle
Leones marinos en Seattle
(2)
Algunos reman para jugar, otros para encontrar paz. Los lagos, ríos y estanques de Washington proveen de lugares originales para experimentar los grandes canales de agua al aire libre del estado siempre verde. Los proveedores ofrecen botes, remos e ideas pero el destino final siempre es un objetivo flotante.Pocos lugares en el planeta ofrecen la protección a las aguas con una gran diversidad de criaturas marinas como lo hace el Strait de Juan de Fuca, Puget Sound y las Islas San Juan. A solo unos remos de distancia los practicantes de kayak pueden convivir con focas, leones marinos y en ocasiones orcas.
De interés deportivo en Seattle
Safeco Field
(2)
Estadio de béisbol en Seattle, (los Marineros de Seattle). Desde el Partido Inaugural el 15 de Julio, 1999, Safeco Field ha ganado la reputación local, regional y nacional como un lugar fabuloso para béisbol y un gran lugar para sus aficionados. El campo de Safeco Field fue especialmente diseñado para ser uno de los mejores en la liga. También incluye un sistema de drenaje especial, una mezcla especial de cuatro tipos de Kentucky bluegrass y dos tipos de ryegrass para proveer un campo excepcional para los atletas, el techo retractable y el clima del Noroeste. Safeco Field tiene uno de los marcadores más comprensivos en las Grandes Ligas, incluyendo 11 demostraciones electrónicas y un marcador de tipo antiguo en el jardín izquierdo. El marcador primario en el jardín central tiene una pantalla de vídeo moderna de tecnología LED y otra pantalla para demostrar animaciones. El estadio tiene el único techo retractable que es diseñado para cubrir el campo, pero no encerrarlo, preservando el ambiente de aire-libre.
Museos en Seattle
Experience Music Project
(1)
Música, ciencia ficción y cultura pop, dentro de un edifico diseñado por Frank Gehry, dan como resultado uno de los museos más divertidos y entretenidos que he visitado. La zona de indie games, me pareció genial. La galería de Nirvana, grupo mítico de mi adolescencia y con origen en Seattle. La zona de Lab Music con salas de grabación para que puedas experimentar, en definitiva un espacio súper entretenido al lado del Space Needle y que recomiendo totalmente.
De interés turístico en Seattle
Seattle Aquarium
(1)
No es un acuario demasiado grande, pero es muy entretenido y se puede visitar en una 1:30h aproximadamente, me gusto mucho que se ha pensado en los niños y no tan niños, hay zonas donde se puede meter la mano en acuarios y tocar con cuidado a las estrellas de mar por ejemplo. Cuenta con una zona más al aire libre dónde podemos ver focas o nutrias. Cuenta con su tienda de regalos y una cafetería para pillar fuerzas. Si compraste la CityPass, tienes un 15% de descuento en la tienda del museo (tienes un cupón en la citypass).
Aeropuertos en Seattle
Sea-Tac Airport
(3)
De ahí su apodo de "Sea-Tac", que es utilizado comúnmente por los viajeros. Los vuelos que salen desde Seattle a menudo son una alternativa económica a los vuelos que salen desde Canadá, y es muy fácil llegar al aeropuerto desde Vancouver, gracias a un servicio de autobús que te lleva directamente al aeropuerto, o bien puede tomar el tren Amtrak hasta Seattle y luego coger el "metro ligero" hasta el aeropuerto. Calcule el tiempo al aeropuerto porque los controles de seguridad son largos, incluso cuando hay pocos viajeros y si no está a bordo del avión 30 minutos antes de la salida, retiran su equipaje del avión. El aeropuerto en sí ofrece todas las tiendas y restaurantes habituales, muchos después de los controles de seguridad, así como los objetos de las tribus nativas locales que se exponen en los pasillos. Por último, las zonas de embarque están bien equipadas con tomas de alimentación eléctrica, muy prácticas para recargar los teléfonos antes de un largo vuelo.
De interés deportivo en Seattle
Buceo en el Lago Washington
(1)
Con traje de neopreno de 7 mm o semiseco por lo fría que esta el agua claro. Sorprendente pensar que en este lago además de leones marinos puedes encontrar cangrejos, nudibranquios y una gran cantidad de pececillos, además de esto quizás y con la suerte que yo no tuve puedas ver a uno de los pulpos con los tentaculos mas largos.
Museos en Seattle
Chihuly Garden and Glass
(1)
Tal vez no piensa en Tacoma, Washington, como un destino de clase mundial, pero la hermana pequeña de Seattle tiene un bonito y vibrante Museo del Vidrio. Ubicado en una pintoresca vía fluvial industrial, disfrute de un almuerzo desde la cafetería en la amplia terraza frente al mar, después, vaya dentro. Vea exposiciones de artistas del cristal de renombre mundial, y luego camine a través del teatro "Hot Shop", donde se puede ver a los artistas de vidrio trabajando, a veces con música en vivo también. Siéntase seguro y camine a través del puente de cristal Chihuly que conduce al museo, con el vidrio por el ídolo local y mundialmente famoso.
Museos en Seattle
Seattle Asian Art Museum
El Asian Art Museum de Seattle (SAAM) se encuentra fuera de la principal avenida del centro, pero es una joya que merece la pena buscar. Este señalado edificio de estilo Art Déco en Volunteer Park al norte de las casas de Capitol Hill, cuenta con una variada e impresionante colección de arte asiático. Después de visitar el museo, paseé por el exuberante Volunteer Park, diseñado por los paisajistas Olmsted, que también diseñaron el Central Park de Nueva York. Luego suba (dentro) de la antigua torre de agua donde encontrará 360 ​​vistas de la ciudad, y visite el jardín de invierno de estilo victoriano lleno de plantas tropicales y extravagantes. No hay cafetería en el museo, pero sólo a unas pocas manzanas al sur y al este hay un montón de opciones en Broadway.
Mercados en Seattle
Ballard Farmer's Market
Seattle es una explosión de mercados de agricultores en todos los barrios de la ciudad cada verano, pero el popular barrio de Ballard cuenta con un mercado durante todo el año. Cada domingo desde las 10 am a las 3 pm se ocupa la histórica Ballard Avenue para este mercado. Todo por completo está cerrado al tráfico y se transforma en la mayor fiesta en Seattle. Además de una abundancia de productos de temporada, artesanía y vendedores de alimentos tienen también su sitio. Coge ostras frescas, caramelos artesanales, vinos locales, salmón salvaje, flores, y mucho más. Disfrute del salmón fresco o pizza tostada al horno cubierta con setas frescas. O simplemente del paso de personas, perros y músicos callejeros.
Miradores en Seattle
Columbia Center Sky View Observatory
(1)
Di lo que quieras acerca de la Seattle´s Space Needle, pero las mejores vistas de la ciudad en realidad son desde el Columbia Center. Subiendo hasta su piso observatorio, realmente va a estar el doble de alta y va a ser capaz de verlo mucho mejor. Además, este punto de vista alternativo le permitirá capturar el skyline de Seattle con el Space Needle incluido en la foto. No hay líneas, un montón de espacio para moverse, las descripciones de todo lo que puede ver desde el piso de observación, y un precio mucho más bajo que el Space Needle. Especialmente si estás allí en la temporada baja, pregunte acerca de la compra de entradas en la recepción antes de llegar al piso 73.
De interés deportivo en Seattle
CenturyLink Field
(1)
Es un estadio de usos múltiples en Seattle, Washington, Estados Unidos. Además, es la casa de campo de los Halcones Marinos de Seattle de la Liga de Fútbol Nacional (NFL) y Seattle Sounders FC de la Major League Soccer (MLS). Originalmente fue llamado Estadio de los Seahawks, pero fue renombrada en junio de 2004, cuando la empresa de telecomunicaciones Qwest adquirió los derechos del nombre. El complejo también incluye el Centro de Eventos con el Teatro WaMu, un garaje, y un público plaza . El lugar se celebran conciertos, ferias comerciales, y el consumidor se muestra junto con los eventos deportivos. Ubicado dentro de una milla (1,6 km) del distrito central de negocios de Seattle, el lugar es accesible por las autopistas y múltiples formas de transporte público. El estadio fue construido entre 2000 y 2002,
Tiendas en Seattle
Tiendas en Seattle
Beecher's Handmade Cheese
Nos encanto el concepto del local, por una parte tienen la fabrica que puedes ver desde la calle o desde el local, tienen una barra con asientos mirando a la zona de fabricación del queso y mola mucho. Luego tienen una sección de tienda dónde puedes comprar los quesos que producen y por otro lado tiene una cafetería para comerte unos macarrones con queso o comer un mítico sándwich de queso fundido americano. No dejéis de pasar por aquí!!

Lugares turísticos de Seattle

Construida en 1962 y máxima atracción turística de la ciudad, los 184 metros de la torre Space Needle (Aguja Espacial) se alzan en pleno centro de Seattle. En tan solo unos segundos un ascensor te llevará al mirador de la torre, desde donde podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad. También podrás disfrutar de las espectaculares vistas mientras comes en su restaurante giratorio.

Muy cerca de la torre encontramos otra de las cosas que ver en Seattle más populares, el Pacific Science Center, 29.

000 metros cuadrados de diversión para los más pequeños de la casa que incluyen salas IMAX, planetario, numerosas exposiciones interactivas y hasta 7 dinosaurios robotizados. Los niños también disfrutarán de lo lindo en el Seattle Aquarium, el Woodland Park Zoo y el Museo de la Aviación.

Otro de los sitios que ver en Seattle más visitados es el Pike Space Market, el mercado de agricultores más antiguo de los Estados Unidos. Una de las paradas obligatorias en el mercado es el local de Starbucks, la primera tienda que abrió la famosa cadena de cafeterías en 1971. El mercado además se encuentra muy próximo a otras cosas que visitar en Seattle interesantes como el Puerto de Seattle, desde el que podrás recorrer la bahía de Elliot en crucero, y la Biblioteca Pública de Seattle, cuya fachada de vidrio y acero y su diseño de cajas superpuestas son un hito de la arquitectura moderna.

Para relajarse otro de los lugares que ver en Seattle es el Lago Union y otras cosas que hacer en Seattle hoy en día es visitar su completísima oferta de museos como el Seattle Asian Art o el Wing Luke Museum.
Descubre todo lo que hay en Seattle navegando entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube, que incluyen información práctica de todos los lugares que ver en Seattle interesantes como el Washington Park Arboretum, el Fretmon Troll o la tumba de Bruce Lee en el cementerio Lake View. ¡Son muchas las cosas que hacer en Seattle, nunca podrías tener una visita aburrida!