Tour de cine por los escenarios de series y películas

(9 opiniones)
desde
$4,296.58
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 4 hrs.
La Gran Manzana quizá sea la ciudad que más veces ha aparecido en la gran pantalla. Con este tour de cine en Nueva York recorrerás las calles y rincones más famosos que te harán recordar algunas de las escenas más emblemáticas de la historia del séptimo arte. Además, visitarás el barrio de Queens para admirar el arte urbano de sus calles.

Lo más “copado”

  • Recordarás la famosa escena de King Kong encaramado al Empire State.
  • Verás escenarios míticos de series como el edificio de "Friends".
  • Disfrutarás del arte urbano que inunda las calles de Queens.

Qué esperar

El punto de encuentro será el Empire State Building, el emblemático edificio neoyorquino que recordarás haber visto en famosas películas como "Independence Day" o "King Kong". Comenzando el tour, bajarás hasta el barrio de Tribeca para visitar el cuartel de "Los Cazafantasmas" y te adentrarás en la zona del Soho para conocer el mítico edificio de la serie "Friends".

La próxima parada será Times Square, donde te vendrá a la mente la famosa escena de "Vanilla Sky". Después visitarás Central Park y descubrirás algunos de los lugares de cine que esconde, ya que aquí se han rodado muchos largometrajes como "Cuando Harry conoció a Sally" o "Jungla de Cristal".

A continuación, pasearás por la Quinta Avenida, en la que encontrarás muchos rincones reconocibles como el Hotel Plaza, que aparece en "Solo en Casa II", el mítico Tiffany & Co de la famosa película protagonizada por Audrey Hepburn, "Desayuno con diamantes", o la Biblioteca Pública de Nueva York que fue utilizado como escondite durante las escenas apocalípticas de "El día de mañana".

Dejando atrás Manhattan, el tour podrá tumbo al distrito de Queens, el barrio que ha visto nacer a personalidades de la talla de Martin Scorsese, Donald Trump o incluso Peter Parker, el famoso protagonista de las películas de Spiderman. Paseando por las calles del barrio, podrás ver las impresionantes obras de arte urbano realizadas por los vecinos, que llenan las calles de color.

Cuando regreses a Manhattan, tendrás la ocasión de contemplar una impresionante panorámica de los rascacielos neoyorquinos iluminados. ¡Un final de película!

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Quinta Avenida con Calle 33 - Nueva York.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Nueva York
(998)
$2,126.66
Con descuento
Excursiones
Excursión a Los Hamptons desde Nueva York
(63)
$8,044.83
Entradas
Entradas al Empire State Building sin colas
(1.072)
$2,259.37
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos
Desde
$4,296.58
Ver fechas