MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cullera

108 colaboradores

45 lugares donde comer en Cullera

Restaurantes en Cullera
Restaurante Bariloche
(14)
Todos los años vengo un par de veces a Cullera y todos los años siempre paso por este restaurante, para mi, el mejor. Este año ha sido el primero que he venido con mi perra y pregunté que todos los años vengo aquí a cenar el ultimo día y que este año no me gustaría tener que quedarme sin cenar por mi perro, los chicos que tienen allí me dijeron que sin problemas, aunque hiciera frio y no se pudiese usar la terraza, ellos me ponian una mesa en la terraza cubierta que tenian y me abrían una puertecita de cristal para poder cenar y con el perro fuera. Finalmente cené con mi perrita y una vez mas pudé tomarme mi ración de calamares y chopitos de todos los años. Por cierto con esas dos raciones comimos yo y mi pareja muy bien. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Restaurantes en Cullera
Casa Salvador
(11)
Es un restaurante familiar, explotado por tres hermanos, sobre todo por Salvador, un emprendedor y trabajador empresario que ha sabido desarrollar a la perfección el negocio. Cincuenta años es lo que tiene de vida este establecimiento, que no ha dejado de crecer. Llevo varios años acudiendo aquí sobre todo a degustar el arroz negro, que lo bordan. Ahora es un enorme restaurante formado por distintos salones y una espectacular terraza dando al lago, que en época de turismo llega a estar muy a menudo hasta los topes. Gente foránea viene aquí desde Valencia, casi a 50 km., dado su tipismo y emplazamiento. La carta de vinos es de impresión, con caldos de todo el mundo, puedes dedicar varios minutos a su estudio para elegir el apropiado para degustar con uno de sus casi tan diversos arroces. Una delicia degustar este menú en una mesa dando al lago, y viendo como las llisas saltan a su antojo enfrente de ti. Los postres son perfectos, la tarta de chocolate con piñones extraordinaria, así como el postre de turrón (los chipirones con habas adolecían de estar condimentados con demasiadas aromáticas, no les hace falta). Un sitio muy recomendable para gente de aquí, y de fuera de Valencia. Llegar allí es complicado, está al otro lado del Júcar, en su completa web hay indicaciones, www.Casasalvador.Com. Sus precios no son desorbitados, pero si es de los sitios más caros del entorno.
Restaurantes en Cullera
Restaurante El Cordobés
(8)
Conseguir una buena paella en Valencia siempre se ha dicho que es una complicada labor, pero en esta zona del Estany de Cullera es fácil. El paraje del lago es parque natural y no hay que perdérselo. Este restaurante de categoría media debería ofrecer las comidas dando al mar, es una pena que utilicen el comedor que dá al parking cuando no es tempòrada alta. Fresquísima la ensalada y buenísimo el ajoaceite con pan calentito, la paella de mariscos una delicia también, y el servicio muy familiar. Repito, imprescindible el paseo a orilla del lago, queda a unos metros hacia el interior.
Restaurantes en Cullera
Chiringuito TOFOL
(5)
Y después de una buena comida no os podeis perder los mojitos de el chiringuito LA CALITA ,yo voy todos los años,el chirigo se sale,música trankilita,buen ambiente y a 15 mts del agua del mar.Esta en la misma playa pero en la arena,además siempre hacen conciertos,aki en valencia hay pocos sitios así,os lo recomiendo!! Saludos
Restaurantes en Cullera
Restaurante Calipso
(6)
Llegar a este espectacular lugar puede resultar complicado, una vez en el faro de Cullera, hay que tomar un desvío que sube hacia la montaña y El Volcán, muy cerca, arriba del todo, está este restaurante que construyeron como un magnífico chalet para un matrimonio extranjero. Mari y su marido explotan este lugar que antes fué también un animado bar de copas con las mejores vistas de Cullera desde lo alto de la montaña. Clóchinas, surtido de ahumados, cigalas, bravas, tellinas, sepia, y algún plato más, es la reducida carta de que disponen, de postre sólo helados, pero todo muy acertado y lo repiten desde hace años, han tenido buenos maestros, la familia de ella tiene amplía experiencia en la hostelería.
Restaurantes en Cullera
Restaurante salvador lago estany
(6)
Mira éste lugar ... un lugar donde recordarás lo bonitos ojos de tu pareja , hija/o. El silencio te hace pensar que estáis solos . La atención es muy recomendable y yo solo fui por unas fotos.Pero al estar en el lugar pase un rato difícil de olvidar. En la terraza estupenda si en febrero tienes 20 grados ...
Restaurantes en Cullera
Mare Nostrum II
(2)
Antes tenían las peceras con las langostas vivas y otros mariscos a la vista, ahora han puesto un menú con arroz a banda por 19. 50 euros, hay que adaptarse a los momentos de crisis. En medio del paseo marítimo está este establecimiento, los Mare Nostrum son unos clásicos en Cullera, y con precio y calidad mayor que el resto. Parrilladas de mariscos, pescados muy frescos, carnes, arroces, la carta es amplísima en este agradable y recomendable restaurante.
Restaurantes en Cullera
Casa Borrasca
(7)
Este restaurante de "toda la vida" está situado en la curva que asciende al faro, en la misma carretera y junto a la farmacia, por lo que no tiene pérdida. Ofrece un menú de lo más asequible (8€ todo incluido) compuesto por platos caseros elaborados tras años de práctica en los fogones. El interior fue renovado y es agradable, y es uno de los pocos establecimientos que permanecen abiertos en esta zona durante todo el año. Hacen rabo de toro o arroz negro, y los chipirones en salsa están sabrosos, solo les falta elaborar algún postre casero.
Restaurantes en Cullera
Restaurante Ca Pepa
(5)
Este restaurante es uno de los pocos que siguen funcionando durante la época invernal en esta ciudad de veraneo, tiene clientes incondicionales durante todo el año. Su especialidad son los arroces, el meloso de bogavante, el negro con calamares, o el arroz a banda, intentan también innovar en una cocina basada en productos de la zona. La bodega es bastante amplia. Hay que destacar lo barato de su menú diario, siete euros, algo insólito por esos lares.PD: Ir pronto a comer o llamar porque se acaba pronto el arroz del menú.
Cafeterías en Cullera
Horno La Beata Inés
(16)
Visitar este horno puede ser otra atracción turística más para los que vienen a pasar sus vacaciones por esta zona del Levante, o para los que pasan por esta transitada carretera en época estival. Esta situado entre El Perelló y Cullera, en este pequeño pueblo que tiene algunos restaurantes especializados en arroces y una preciosa playa. Los dueños no escatiman en propagandas y pancartas con sus especialidades, y entrar es ver enormes bandejas rebosantes de bollos, pan quemados, pizzas tamaño gigante, rosquilletas, empanadillas, etc etc, hasta hay numerito para ser atendido. Enfrente una terraza al aire libre permite beber una horchata y saborear alguna de las especialidades de la casa, como los fartons o la coca de llanda.
Restaurantes en Cullera
Restaurante Eliana Albiach
(3)
Es un establecimiento que se sale de lo habitual que podemos encontrar en Cullera, y uno de los mejores restaurantes de la zona, según mi parecer. Salteado de foie con setas y caramelo, timbal de verduritas y pulpo, ortiguillas rebozadas, magret de pato, y un largo etcétera de deliciosos platos entre los que no faltan los huevos rotos o el jamón de bellota de Extremadura. El comedor con las mesas justas, y el servicio yo opino que demasiado distante. El menú de la cena debe perfeccionarse, el pulpo adolece de poco tierno, y las cuatro gambas se ven pobres en el plato. Se debe bordar un menú que seguro es muy demandado. Por cierto, la amabilidad del cocinero, todo un profesional, es de resaltar. Está a un paso del paseo marítimo, con el mar a solo unos metros de distancia.
Restaurantes en Cullera
Pizzería Vivaldi
(3)
Es una pizzería clásica en Cullera, ahora se llama La Traviata, ya tiene sucursal a unos pasos de distancia. Dispone de una variada carta con infinidad de pizzas y pastas, este año han incluido la que lleva bogavante, además tienen: Dorada, lenguado,churrasco, entrecots con infinidad de salsas, patés y quesos, multitud de ensaladas, postres caseros, etc. Hay un menú a mediodía por 10 euros bastante rico, y teneis la posibilidad de comer en la terraza viendo el mar y la concurrida playa de Cullera.
Cafeterías en Cullera
Heladería Los Jijonencos
En realidad como dice una amiga por aquí arriba, la heladería del paseo marítimo no se llama Los Jijonencos, se llama Jijonenca o algo así, yo voy a compartir mi experiencia con la heladeria Los Jijonencos, que esta en la Calle águila en Cullera. No esta en pleno paseo marítimo, esta en el edificio Florazar 1, muy conocido en Cullera, esta a unos 30 menos de la playa de San Antonio y del paseo marítimo, tiene una terraza muy acojedora y para los días malos también disponen de mesas en el interior del local. Vale la pena ir, no solo por lo delicioso de los helados, si no por esa atención amable y simpatica que se hecha de menos en estos tiempos que corren, además en la terraza se esta mejor que en la del paseo marítimo porque en esta no se tapa el sol por los edificios y en primavera es lo que mas se agradece. Espero que os guste como a mi, yo ya soy asiduo y se puede decir que hasta amigo. Un saludo
Restaurantes en Cullera
Restaurante rincon del faro cullera
(1)
Local muy bien decorado con mucha luz por el día y por la noche muy íntimo y romántico. Carta diferente a lo que hay por la zona con pinceladas de cocina de autor fusionada con cocina mediterránea. Gran variedad de arroces. Nosotros pedimos el arroz de pato, pelotitas de puchero, alcachofas y setas. También tiene una gran bodega donde hay vinos de casi todas las denominaciones de España. Gran variedad de destilados, sobre todo ginebras. Postres muy acertados, volveremos.
Restaurantes en Cullera
Restaurante La Isla Bonita
(1)
La situación de este local es excepcional, domina absolutamente toda la bahía de Cullera desde la terraza. Debereis aparcar en la zona del barrio del faro, está ubicado en el extremo de la isla de los pensamientos, en la playa del Coloso. La gestión ha cambiado recientemente,pese a ser un sencillo y pequeño restaurante, las clóchinas y paellas siempre han estado muy correctas, de los nuevos encargados aún no puedo opinar. Siempre queda tomar una cerveza fría con cacahuetes afuera mientras se admiran las preciosas vistas de la costa.
Interés Gastronómico en Cullera
Feria de la cerveza
(4)
Ya son varias las ediciones de esta feria de la cerveza que celebran todos los meses de julio en el parque de San Antonio. Música en directo atronadora y mesas corridas repletas de gente, además de varios tipos de cervezas y salchichas o costillas servidas sobre un cartón, es lo que os encontrareis. El tema funciona con tickets que has de comprar y entregar en cada puesto donde suelen haber largas colas, la frugal cena te acaba saliendo "la torta un pan".
Restaurantes en Cullera
Restaurante Zodiac
(1)
Restaurante con una bonita terraza acristalada donde se come muy bien y muy barato. Me atrevería a decir que es el mejor sitio en relación calidad precio en Cullera. Yo suelo ir a menudo y me parece que el menú de noche 20,90 € por pareja con tres platos y una botella de vino es perfecto para salir a cenar y gastar poco. La calidad de los platos es muy alta y la presentación cuidada. El ambiente es tranquilo y el dueño muy agradable. Fuera de esto, recomiendo probar los postres caseros que me parecen exquisitos.
Restaurantes en Cullera
Restaurante El Refugio
(1)
El sitio es anodino, una terraza acristalada dando a la carretera del Marenyet, la que da acceso al famoso restaurante El Salvador en el Estany de Cullera. Lo vereis además junto al único ultramarinos de esta zona, y porque se anuncia su menú a doce euros con varios carteles en la cristalera. A unos metros hay una de las mejores zonas para coger olas con la tabla de la costa de Valencia. Aunque parezca mentira por ese módico precio te sacan calamares y chopitos fritos, una fresca ensalada, y un acertado arroz de pescado. Increíble pero cierto. Los tres restaurantes que hay en esta zona ofrecen sus menús al triple de precio, y la calidad no es mayor, por lo que lo recomiendo aunque no veas el lago ni el mar enfrente, siempre se puede dar un agradable paseo.
Actividades en Cullera y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
$544.97
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
$1,602.85
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
$641.14
Entradas
Valencia Card
(2)
$384.68
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
$641.14
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
$955.30
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
$641.14
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
$2,404.27
Civitatis
$2,404.27
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
$2,788.95
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
$2,532.50
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
$2,436.33
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
$641.14
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
$2,596.61
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
$1,923.42