Chiringuito TOFOL

10 opiniones sobre Chiringuito TOFOL

Y después de una buena comida no os ...

Y después de una buena comida no os podeis perder los mojitos de el chiringuito LA CALITA ,yo voy todos los años,el chirigo se sale,música trankilita,buen ambiente y a 15 mts del agua del mar.Esta en la misma playa pero en la arena,además siempre hacen conciertos,aki en valencia hay pocos sitios así,os lo recomiendo!!
Saludos

Rincón creado con anterioridad, os ...

Rincón creado con anterioridad, os mando el enlace
'https://www.minube.com/rincón/el-tofol-chiringuito-a82585'
Es un sitio al que voy todos los años por lo menos una vez en verano para degustar una paella de marisco, que la bordan por cierto, pero preparar la cartera...

Empeorando con el cambio.

El Tofol creo que ha decidido ganar lo de todo el año en solo tres meses.
Toda la vida sirviendo almuerzos "el almuerzo valenciano", con precio estándar, pues ahora han decidido servirte lo mismo pero desglosandote el precio, y así poder cobrarte casi el doble, una vergüenza.

Ademas antes la sepia te la hacían al momento, exquisita. Ahora simplemente te recalientan una sepia hecha anteriormente.

Un poco de información

Hola buenas alguien me podría pasar el mail o el teléfono de El Tofol.
Somos un grupo de música que estamos buscando chiringuitos en los que se puedan dar conciertos, si nos podeis ayudar nos sería de gran ayuda.
Nos vale cualquier lado no tiene que ser solamente en la Comunidad Valenciana
Podeis escuchar nuestra música en'https://www.myspace.com/funkolate'
Un saludo, muchas gracias

Sentado en la arena y a 20 metros del...

Sentado en la arena y a 20 metros del mar, puedes pedir unas estupendas sardinas, gambitas (mas bien pequeñas) pero sabrosísimas, tellinas, clochinas etc.

Tanto de día como por la noche. Buen sitio.

Bye

Corroboro a Anadel

Buena descripción de El Tofol. buena paella, precio un poco alto para mesa sin mantel, pero esta bien.
Efectivamente el camarero atento, no han sido muy lentos.
Recomendable si andas por la zona y buscas un sito para comer, q no te traten como guiri.

Bien en general.

Recientemente reformado, buena paella y tapas variadas, algunas mejores que otras. Un poco subidito de precio, pero compensa por su ubicación en la playa del Dosel.

Mediterráneo

Para nosotros , el mejor de Cullera, producto fresco, natural pescado y marisco fresco y paellas en su punto llenas de sabor.

Cualquier lugar es bueno en compañía de mi princesa

Relax

Información Chiringuito TOFOL