2 opiniones sobre Bar Venecia

Lo encontramos de casualidad, al entrar nos encanto la decoración y el recibimiento de la camarera.
Comimos genial, unas tostaditas de foie, variedad de croquetas caseras, un plato de jamón Ibérico de Jabugo cortado a cuchillo (calidad precio muy recomendable), muy bien cortado, ¡por cierto!, también probamos el canelón de bacalao, buenísimo. No me quiero extender pero la parrillada de verdura muy buena y bien elaborada. De postre probamos la tarta de queso y el Brownie muy ricos y caseros, fue el remate para una buena comida. Los chicos se comieron una hamburguesa que les encanto.

La carta de vinos nos sorprendió, con el número de referencias adecuado y seleccionadas con gusto, nos dejamos aconsejar y probamos el vino 3 picos (D.O Campo de Borja) un vino 100 % garnacha, un vino redondo muy agradable al paladar con un tanino suave, evoca aromas de frutas rojas maduras y un toque a vainilla. Un vino muy acertado para los platos que pedimos, y sobre todo para el jamón.

Bar Venecia(Alcañiz)

Excelente bar de tapas y bocadillos. Recomiendo sus croquetas caseras y los postres también caseros. Si pasáis por Alcañiz no os vayáis sin probar su comida. Bocadillos con pan recién hecho y su gran variedad de tapas. Pedir el postre al principio que sino tardan en hacerlos por ser caseros.

Información Bar Venecia

Enlaces de Bar Venecia