Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Torre del Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Torre del Mar

229 colaboradores

82 lugares donde comer en Torre del Mar

Restaurantes en Torre del Mar
Chiringuito Mi Paquito
(6)
A lo largo de todo el Paseo Marítimo de Torre del Mar, encontraremos varios Chiringuitos, aunque "Mi Paquito", es uno de los que además de ofrecer los tipicos pescaditos fritos y los espetos de sardinas hechos a la brasa, tiene como especialidad el pulpo seco y algún que otro pescado, que ponen a secar en una especie de "tendederos" en la misma playa. El Chiringuito está casi al final de paseo, asentado como en una especie de "glorieta", que lo preserva tanto del aire como del ir y venir de los paseantes,aunque la playa está solo a un par de metros.Los precios son los normales de esta zona, adecuados a la calidad y el servicio.
Restaurantes en Torre del Mar
Pizzeria-Restaurante ITALIA
(5)
Es uno de los establecimientos con más solera de Torre del Mar, uno de los "clásicos", inaugurado hace más de 20 años está situado en una de las avenidas más conocidas del pueblo, la Av. Toré Toré o Avenida del Faro, ya que al final de la avenida, que desemboca en el Paseo Marítimo, se encuentra el Faro. Su especialidad son las Pizzas (entre 6 y 9 euros) y las pastas, es un restaurante de dueños italianos Suele cerrar los lunes y por vacaciones en Navidad.
Restaurantes en Torre del Mar
Chiringuito Casa Miguel
(4)
Este Chiringuito es uno de los pocos que no están dentro de la misma playa del Paseo Marítimo de Torre del Mar[/poi], aunque si en un sitio privilegiado, en el mismo Paseo y con las ventajas de que para tomar un aperitivo o comer, no tienes que llenarte de arena. Dispone de mesas en el mismo paseo, y una pequeña barca donde exponen el pescado y marisco recién capturado. Como es típico en Málaga, en la misma arena también tiene una barca a modo de barbacoa, donde se hacen los famosos "espetos" de sardinas. El único "pero" de casa Miguel, quizás sea que a la hora del aperitivo si es sobre las doce, aún no tiene abierta la cocina, por lo que tendrás que esperar..O conformarte con unas aceitunas, eso sí, tomando el sol y mirando el mar, bien merece la espera. La zona del paseo marítimo donde está, es en la zona de levante, por lo que también podrás disfrutar de una de las playas más concurridas y familiar de Torre del mar y de las que cuenta con más servicios para el veraneante.
Restaurantes en Torre del Mar
Taberna Restaurante Padre Pio
(8)
Situado en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, localidad costera de la provincia de Málaga, perteneciente al municipio de Vélez-Málaga, se encuentra este Restaurante Taberna, en la zona denominada de El Copo, muy cerca del céntrico Paseo de Larios. Su especialidad es la cocina italiana, destacando su lasagna casera, y las carnes, merece la pena probar la Pierna o Paletilla de Cordero Lechal al estilo Italiano, sin olvidar sus postres, como los creps con chocolate y su buena bodega de vinos.
Restaurantes en Torre del Mar
Chiringuito Vargas
(4)
Nos acercamos a este Chiringuito en la Playa Valle Niza , un tanto más alejado de donde estábamos, más hacia el oeste, y encontramos allí este lugar que cocinan todo tipo de pescado a las brasas, aunque también hacen piezas grandes de cerdo al espiedo, lo que me tentó como siempre fue la posibilidad de de comer buen pescado. Como ya me habían comentado los amigos que me llevaron, eran especiales las sardinas y los boquerones, y mientras esperábamos que se terminara de armar el fuego y vimos colocar en la espada lo que asarían, saboreamos unas aceitunas verdes con cerveza bien helada. Las sardinas estaba espectaculares y el boquerón, acompañado con una ensalada de lechuga con tomate y cebollas en rodajas estaba realmente riquísimo. Si bien no supe el importe de lo que consumimos, si que el precio era más que razonable y estuvimos allí desde que comenzó a oscurecer hasta que se hizo noche cerrada. El lugar es el del Chiringuito, los demás datos de la Oficina de Turismo de Torre del Mar.
Restaurantes en Torre del Mar
Bodega Maese Pío
Once años lleva abierto este mesón rústico para los que quieran descansar un poco del "pescaito" frito tan abundante en la zona y regalarse un buen vino tinto con platos como un Medallón de solomillo de ternera, una Caldereta de chipirones o unas Medallas de pierna lechal en salsa montañesa, entre otros muchos "caprichos". Al mediodía sirven cañas por 1,20 euros que incluye una tapa que muchas veces te sorprende. Para todo el que visite Torre del Mar es uno de los sitios recomendables.
Restaurantes en Torre del Mar
Restaurante La Cueva
(7)
Un clásico en Torre del Mar. Desde hace más de 40 años (más de los que tengo), el mejor pescado de la Costa del Sol oriental, con platos clásicos como la "araña", los calamaritos, la rosada a la plancha.......... Un sitio obligatorio si se visita la Axarquía. Teniendo en cuenta la calidad-precio, no hay nada mejor por la zona. A los que lo visiten, buen provecho.
Restaurantes en Torre del Mar
Pasteleria-Cafeteria Don Pedro
(5)
Situada en la Av. Andalucía, en la urbanización Pueblo Rocío, justo enfrente de la Comisaría Nacional de Policía, es una de las pastelerías más conocidas y concurridas de Torre del Mar, debido a sus pasteles, elaborados por ellos mismos. Es el lugar ideal para tomar el café con un pastel después de una buena comida en cualquier restaurante de la zona. Es difícil destacar algún dulce en particular, personalmente, me encantan las tartaletas de chocolate, limón o fresa y las Florentinas, láminas circulares de chocolate cubiertas por frutos secos. Sus precios son normales.
Restaurantes en Torre del Mar
Safari Lounge Restaurant
(4)
Ubicado en casi el mejor sitio de Torre del Mar, en el paseo de Larios esquina con el Paseo Marítimo, Safari Lounge es un restaurante inaugurado en el año 2010, disponen de una carta con entrantes fríos y calientes, tostas, pastas y platos vegetarianos; recomiendo el Paté de pimienta con cebolla caramelizada! y el costillar con salsa barboca y piña natural. Además de restaurante Safari Lounge dispone de una amplia zona con sofás, en el mismo Paseo de Larios donde poder disfrutar de un café, una copa, un cocktail o un helado.
Restaurantes en Torre del Mar
Chiringuito Hermanos Moreno
(3)
En pleno Paseo Marítimo de Torre del Mar y casi a la misma orilla de una de las playas más concurridas del pueblo, se encuentra el Chiringuito Hermanos Moreno, donde podremos degustar una de las especialidades de esta costa..el espeto de sardina, una especie de brocheta de caña donde se ensartan las sardinas y se asan al carbón pinchadas en un montículo de arena que se pone dentro de una barca en la arena. Además de este plato típico, también podremos elegir de la carta diversos platos de pescado, carnes o la "fritura malagueña". Esta época del año (Septiembre) es ideal para disfrutar de la comida en un ambiente sin aglomeraciones, con las magnificas vistas del Mediterráneo de fondo
Restaurantes en Torre del Mar
Freiduria Marisqueria El Radar
(8)
Restaurante marisquería donde se puede degustar un buen pescaito frito, así como gran variedad de mariscos, en una terraza con vistas al paseo marítimo. De todos los que he visitado en Torre del Mar, creo que este es el mejor. Si visitais Torre en el mes de julio sobre el veintitantos también podeis disfrutar de la Feria de día de Santiago y Santa Ana , quizás os interese ver las Playas de Torre del Mar y si no teneis donde alojaros quizás podeis probar suerte en los Apartamentos Guerrero y si estas en la playa y quieres tomar el aperitivo, pues visitar el Chiringuito Rompeolas.
Restaurantes en Torre del Mar
Restaurante Abacería Los Barriles
(3)
Abacería Los Barriles se encuentra situada en el centro de Torre del Mar, en una calle peatonal que permite disfrutar tranquilamente de una buena comida. Aquí podrán degustar las mejores Carnes del cerdo Ibérico de Bellota, al igual que todos los embutidos derivados de éste: Jamón Ibérico de Bellota, Caña de lomo, Salchichón Ibérico, Morcilla Serrana, Morcón Casero y nuestro fabuloso Queso Manchego. Abacería Los Barriles, es un negocio familiar, y por ello, todos los platos son elaborados por los mismos dueños. Destacar el Atún Encebollado, los Garbanzos con "Pringá", Sangre Encebollada, Pollo al ajillo, Pisto Manchego, Espinacas con Garbanzos, Las croquetas caseras (de morcilla, puchero, jamón, cabrales, bacalao con pimientos del piquillo.....), Tortillitas de Camarones y de Bacalao. Mencionar también sus fabulosas Anchoas del Cantábrico, traídas directamente de Santoña. En la carta de vinos, cabe destacar, su Manzanilla en Rama traída directamente de Sanlúcar de Barrameda, de las Bodegas Elite, además de su ya famoso Ribera del Duero (Mil Pasos), Rioja, Rosado y Blanco. Dispone de una amplia terraza para disfrutar del fabuloso clima de la Costa del Sol. Siguenos en Facebook: Los Barriles Abacería. Abacería Los Barriles Horario: Martes a Domingo. Descanso: Domingos noche y Lunes. C/ Maestro Manuel Durán López, 2 TF: 649657740
Bares de Tapas en Torre del Mar
Chringuito Rompeolas
(4)
El chiringuito Rompeolas es el sitio ideal para tomar el aperitivo cuando estas en la playa, o si lo prefieres para comer. En él se puede degustar todas las variantes de pescaito frito, así como los famosos espetos de sardinas de la zona. Si visitais Torre en el mes de julio sobre el veintitantos también podeis disfrutar de la Feria de día de Santiago y Santa Ana , si os gusta el pescaito y los mariscos quizás esteis interesados en visitar la Freiduria Marisqueria El Radar y si no teneis donde alojaros quizás podeis probar suerte en los Apartamentos Guerrero, y si no conoces la zona echa un vistazo a las Playas de Torre del Mar.
Restaurantes en Torre del Mar
Restaurante Japones Sakurai
Ubicado en el Paseo Maritimo de Torre del Mar se encuentra este Restaurante japones recientemente abierto. La verdad es que no es de los mejores de la zona, y los precios son algo caro para la calidad, con una media de 50 euros por persona. El día que fui a cenar solo había una mesa de comensales, con lo que el salón estaba algo "desagelado", los aperitivos mientras esperaba la comanda junto con la cerveza, consistió en unas olivas..más propio de un sitio de pescaito que un japonés. A la ensalada de algas le pusieron como "acompañamiento" unas rodajas de tomate, que aunque supongo que serian de la huerta veleña que es de la mejor de Málaga, estaban fuera de lugar. El sushi aceptable y los makis para no repetir, que eso es lo que haré yo.
Restaurantes en Torre del Mar
Bodega La Campana
(3)
Si estas por el centro descansa un momentín en este sitio, algo de pescado y/o unas patatas bravas con una cerveza fría en la misma puerta te sorprenderán. Siempre esta lleno, a no ser vayas como digo,para hacer una parada rápida sin ser hora punta. En feria esta a reventar.
Restaurantes en Torre del Mar
Restaurante-Bar Oasis
(4)
Este es otro de los establecimiento de la cadena Oasis, que se encuentra ubicado en pleno paseo Marítimo de Torre del Mar, por lo que es muy agradable para tomar el aperitivo en los días soleados de invierno. Aunque el restaurante ofrece una carta bastante extensa y variada, lo que más fama tiene son sus tostas o prensaditos con rellenos sorprendentes. El local no es muy grande aunque tiene una bonita terraza al resguardo de viandantes. Los precios son razonables y hay buen ambiente tanto de día como para las cenas.
Cafeterías en Torre del Mar
Cafe Bar Las Yucas
(4)
Una de las cafeterías más antiguas de Torre del Mar, aunque reformada en distintas ocasiones, dispone en sus plantas superiores de hostal, actualmente en reformas, es un local muy amplio y con una gran terraza, donde ofrecen además de café, platos combinados, tartas y pasteles caseros y helados en verano, su situación en la antigua carretera nacional 340 la convirtió hace años en el lugar típico para quedar en el pueblo de Torre del Mar.
Restaurantes en Torre del Mar
Marisquería Restaurante El Negri
(4)
En Torre del Mar, justo en el Paseo de Larios, podemos darnos un "homenaje" de marisco y pescaito frito en la marisquería "El Negri", uno de los sitios (junto con La Cueva) de más renombre en el aspecto gastronómico de la ciudad. Aunque en verano es un poco complicado conseguir mesa, la espera merece la pena, sobre todo si mientras tanto la "soportas" en la barra, con una cerveza bien fría y un plato de conchas finas..Que además de estar siempre fresquísimas es uno de sus platos "estrellas". Los precios son normales para la zona, aunque yo diría que inclusive baratos para la calidad que ofrecen
Actividades en Torre del Mar y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a la Alhambra desde Málaga
(1)
$3,881.73
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(26)
$2,846.60
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
$808.69
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
$1,326.26
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
$970.43
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
$582.26
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
$2,167.30
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
$970.43
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
$646.96
Excursiones
Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga
(10)
$1,455.65
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
$905.74
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
$388.17
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
$323.48
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
$3,202.43