Taberna Mogador

3 opiniones sobre Taberna Mogador

Taberna en Torre del Mar (Velez Málaga)

Situada en unos de los callejones que parten del Paseo de Larios, se encuentra la Taberna Mogador, un restaurante muy acogedor y con muy buen ambiente.
La carta es bastante amplia, con tablas de tapas, roscas y riquísimas ensaladas, todo eso lo puedes acompañar muy bien con algún que otro vino de su surtida bodega.
Los platos suelen venir muy bien presentados lo que los hace aún más apetecibles, muy recomendable la Tosta Mogador compuesta de ternera y pera y la de queso de cabra con frambuesa y cebolla caramelizada.
Los precios son buenos, sobre 25 euros por persona.

Decepcionante

Experiencia para no repetir. Servicio nefasto. Llegamos a las 14.30 y nos toman nota. Después de una hora sale la ensalada y uno de los entrantes. Después de dos horas esperando le pedimos que por favor, que uno de los platos lo intenten sacar pronto, que es para una niña pequeña. Pues ni caso. A las dos horas y media sacan dos de los platos, pero.... No era lo que habíamos pedido; una de las comidas la pedidos expresamente con patatas fritas y la sirvieron con arroz, al comentarles el error encima se enfadan diciendo que ellos la sirven así, cuando se le dijo expresamente al camarero que sin arroz ni verduras.

Buenas ensaladas y excelentes carnes

Tostas y roscas muy ricas y variadas.

Información Taberna Mogador

Enlaces de Taberna Mogador