¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Excursión a los pueblos blancos y Ronda desde Sevilla

(49)
desde
$2,532.50
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Andalucía esconde pequeñas joyas blancas que relucen con la luz del sol. Una excursión a los pueblos blancos desde Sevilla puede ser una de las mejores formas de emplear un día descubriendo el encanto tradicional del sur. Además, conocerás Ronda en profundidad. ¡No hay mejor plan!

Lo más “copado”

  • Recogida y llegada a tu hotel, ¿se puede vivir más cómodo?
  • ¡Mega combo!, buitres leonados en Grazalema y el Puente Nuevo de Ronda.
  • Tu guía en español te irá contando todo con detalle.

Qué esperar

Partirás a las 9:00 desde tu hotel para disfrutar con esta excursión por los pueblos blancos desde Sevilla, recorriendo diferentes rincones de las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

La primera etapa de la excursión a los pueblos blancos será El Coronil donde podrás contemplar la fortaleza medieval del Castillo de las Aguzaderas. Este lugar tiene una gran importancia histórica pues fue un punto estratégico durante las batallas de la Reconquista.

Tu siguiente parada será Zahara de la Sierra, rincón al que llegarás tras recorrer los preciosos paisajes naturales de la zona. En la provincia de Cádiz, esta localidad presume de ser uno de los enclaves más bonitos de la ruta de los pueblos blancos. Conocerás el proceso de producción del aceite en épocas pasadas además de pasear por las bellas calles del pueblo.

A continuación serás trasladado a Grazalema, el espacio en que más llueve del país y un paraíso para los aficionados a la ornitología, ya que podrás ver el buitre leonado alzar el vuelo en su hábitat natural. Será el momento de ampliar los conocimientos sobre la biodiversidad de Andalucía. Aprenderás sobre la naturaleza del pinsapar y disfrutarás del colorido que le confieren los abetos al paisaje.

Después, tendrás tiempo libre para comer a tu aire y relajarte, y continuaremos hacia la Sierra de Málaga, lugar donde culminaremos nuestra excursión visitando el centro monumental de Ronda. Visitar Ronda no deja indiferente a nadie ya que, recorriendo el Puente Nuevo a una altura de más de 100 metros, se obtiene una vista de la serranía que deja sin palabras a todo el que lo cruza. Antes de eso, habrás podido ver la Alameda aledaña a la Plaza de Toros.

Finalmente, tendrás algo de tiempo libre antes de volver al autobús y emprender el camino a Sevilla. Volverás a tu alojamiento con los últimos minutos de luz diurna.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Sevilla
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 49 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(4)
$2,532.50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Sevilla
(1)
$641.14
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(18)
$673.20
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Sevilla
(10)
$801.42
Tours y visitas guiadas
Tour del flamenco por Triana
$448.80
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(10)
$256.46
Tours y visitas guiadas
Tour cofrade en Semana Santa
(2)
$3,846.83
Tours y visitas guiadas
Ruta de bares y tapas por Triana
(2)
$2,083.70
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(32)
$512.91
desde
$2,532.50