MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Soto del Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Soto del Real

46 colaboradores

20 lugares donde comer en Soto del Real

Restaurantes en Soto del Real
Burguer Julian's
(10)
Se come muy bien, si eres de los que le gustan este tipo de comida es lo mejor, además te ponen mucha cantidad a buen precio. Y las patatas con su salsa de queso son muy recomendables. Yo cada vez que voy a Soto voy y se que va gente de otros sitios específicamente solo a comer aquí así que si estas por la zona ya sabes.
Restaurantes en Soto del Real
Restaurante La casa vieja
(9)
La casa vieja es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. El sitio es realmente agradable y la comida es estupenda. Reformado de lo que fue la típíca casa de pueblo y de piedra, es ahora un resaturante de comida casera con platos variados de la dieta mediterránea. Cuenta con unas vistas estupendas de la montaña, que se vuelve especialmente bonita en navidad, cuando todo está nevado. Perfecto para las típicas comidas familiares, o para una cena de dos.
Restaurantes en Soto del Real
El Pajar de Lucia
(2)
El sitio donde más calor he pasado por no querer poner el aire, y eso que eramos los clientes invitados a un evento de baile. En Julio con máximas de 33º "si pongo el aire nos congelamos en la barra" contestó la chica con una camiseta de manga corta "te dejo una chaqueta si necesitas" la ofrecí, puesto que era un evento country la indumentaria es bastante cerrada y yo no me puedo quitar los pantalones para bailar. Las conclusiones eran generalizadas entre los invitados al evento. Yo me fui del lugar con una muy mala primera impresión.
Restaurantes en Soto del Real
Restaurante La Cabaña
(10)
El restaurante La Cabaña(Soto del Real) ofrece en su carta las mejores recetas mediterráneas, platos sabrosos que se caracterizan por su elaboración casera.Dispone de amplias instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos, así como zonas acondicionadas para comidas familiares. Entre sus platos se encuentran el Foie de pato en terrina caramelizada con reducción de Pedro Ximenez, las Croquetas caseras de langostinos y curry, el Bacalao glaseado con ali oli y cebolla confitada, la Brocheta de magret de pato y peras acompañado de agridulce de cerezas y el Carpaccio de solomillo con parmesano.
en Soto del Real
Asador Los Pepes
(4)
Tal y como dicen los demás reseñantes, el sitio merece mucho la pena. Trato agradable, comida excelente y ambiente esquisto. Si hay que poner peros, espacio justo para comer, y precios de los "extras" un poco altos. Por lo demás, recomendable cien por cien.
Restaurantes en Soto del Real
Restaurante Estación Real
(8)
Esta un poco lejos de la civilización, en la antigua estación de tren.Tiene muy buen ambiente, los camareros son unos profesionales y te hacen sentir muy bien, merece la pena el paseo. La comida es tradicional, pero muy trabajada y el resultado es tremendo.
Restaurantes en Soto del Real
Bar 66
(4)
Un bar de estilo motero con deliciosas hamburguesas de buey de primera calidad. Muy acogedor y un trato y ambiente excelente. También mola llamar para recoger y comer en casa.
Cafeterías en Soto del Real
Pastelería Piccola
(3)
Pastelería que está en la plaza de Soto del Real, enfrente del Ayuntamiento. También es cafetería, pero la pastelería sobre todo hay que probarla. Tienen desde hace años su obrador propio.
Restaurantes en Soto del Real
El Fogón de Chozas
(2)
Está bien, te hace un apaño a buen precio.
Restaurantes en Soto del Real
Cerveceria Chozas
(2)
Ahora "a casa", hamburguesas, sandwiches, raciones, bebidas..., todo el Chozas en tu domicilio La Cerveceria de la Sierra, somos especialistas en tapas y raciones, a la hora del aperitivo te ofrecemos los mejores y mas abundantes aperitivos para acompañar al vermout de grifo (con aceituna) o a alguna de las clases de cerveza tanto nacional como de importación, de grifo o de botella. A la hora de la comida o de la cena puedes degustar raciones tradicionales, con productos extremeños (oreja a la plancha, lacon con torta del casar, Sarten de huevos Chozas, caracoles en salsa de Ibericos..), o probar nuestra parrilla con un estupendo Costillar Ibérico con salsa barbacoa y las hamburguesas caseras.
Restaurantes en Soto del Real
Restaurante Don Vito
(5)
El restaurante Don Vito se encuentra en la localidad de Soto del Real y ofrece platos de la Cocina italiana y se destaca como Pizzería y Trattoría.Su Especialidad son las pizzas, que se preparan de variados gustos.También dispone de un Menú diario.El restaurante se mantiene abierto todo el año con excepción de los días lunes, martes, miércoles y jueves.
Restaurantes en Soto del Real
El Marqués Bar Restaurante
(3)
Esta en la plaza y tiene terraza. Es un sitio muy agradable para toar el vermut. Las raciones son correctas.
Restaurantes en Soto del Real
La Perola
(3)
Un sitio típico de Soto del Real. Antes estaba en otro sitio pero ahora está en el pueblo, por la carretera de Miraflores. Tiene varios salones y terrazas.
Restaurantes en Soto del Real
Taberna El Rocío
(2)
Es el sitio perfecto para hacer una paradita tomarse una caña y cualquiera de las raciones. Especialmente la de verduritas en tempura o los pescaditos fritos, todo riquísimo.
Cafeterías en Soto del Real
Cafetería Terraza Lisboa
(2)
Las tapas son muy ricas y es un sitio muy económico. Tiene cubos de cervezas a buen precio y con ellos te sacan raciones de patatas , huevos o paella. Los huevos son su especialidad, le echan una salsita verde que esta estupenda. Son un poco lentos, pero muy agradables.
Restaurantes en Soto del Real
Corazón de Tiza
(1)
Tiene una terraza en la plaza y es un sitio agradable. Tienen helados de Antiu Xixona que están bastante ricos, aunque es verdad que no tienen muchísima variedad. El servicio es bastante agradable. Tienen un rinconcito con juguetes para que los niños jueguen.
Bares de Tapas en Soto del Real
El Pony Blanco
(1)
Ha cerrado hace unos dos meses más o menos. Era grande y estaba en buen sitio. Tenían raciones de calidad, un poco caro pero muy bueno.
Restaurantes en Soto del Real
Restaurante El Cenador de Santillana
(1)
El Cenador de Santillana se encuentra ubicado en una excelente zona de Soto del Real.España.Este restaurante es el lugar ideal si quiere regalarle a la familia o a sus amigos una jornada de ocio y relajación total,no dude y visitemos, en nuestro local no se entienden las prisas porque para disfrutar del paisaje hay que hacerlo en armonía. Le esperamos, con la seguridad de que no le defrauda remos.
Actividades en Soto del Real y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
$801.42
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(301)
$1,891.36
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
$673.20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(190)
$1,570.79
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(545)
$1,186.11
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
$2,211.93
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(89)
$929.65
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(253)
$224.40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(62)
$1,699.02
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(379)
$2,853.07
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(84)
$2,532.50
Con descuento
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(169)
$480.85
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(251)
$224.40
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
$1,121.99
Oferta y sin colas
Espectáculos
Flamenco y cena en El Corral de la Morería
(34)
$1,602.85