Pastelería Piccola

+34 918 47 66 40
+34 918 47 66 40

5 opiniones sobre Pastelería Piccola

Nefasta

Vivo en Soto pero no soy cliente habitual de esta pasteleria. Por eso de apoyar a comercios locales he ido a comprar hoy allí pastelillos para una celebración. Al llegar he dudado como 2 segundos en dedicirme en mi pedido. La señora que suele atender ( puede ser incluso la dueña) me ha dicho de inmediato :" lo piensas, TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER" . Tal cual.
Sí que tenía muchas cosas que hacer, por ejemplo ser amable y tener maneras correctas con alguien que va a colaborar para que tú sigas teniendo tu negocio.
Aún no he probado los pastelitos....ya pueden saber a gloria. Pero ni aún así , volveré.

Es la parada más típica de los ciclistas.

Un sábado por la mañana puedes ver fácilmente a 100 de ellos sentados en su terraza haciendo un descanso.

El café es rico y la bollería /pastelería espectacular. En la feria de la tapa ofrecían dos tapas muy ricas y originales.

Merece la pena sentarse a merendar

Pastelería que está en la plaza de Soto del Real, enfrente del Ayuntamiento. También es cafetería, pero la pastelería sobre todo hay que probarla. Tienen desde hace años su obrador propio.

Buenos desayunos

Mucha gente

Para tomar café y un dulce, situado en la plaza.

Información Pastelería Piccola

Enlaces de Pastelería Piccola