Restaurante La Cabaña

6 opiniones sobre Restaurante La Cabaña

El restaurante La Cabaña(Soto del Real) ...

El restaurante La Cabaña(Soto del Real) ofrece en su carta las mejores recetas mediterráneas, platos sabrosos que se caracterizan por su elaboración casera.Dispone de amplias instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos, así como zonas acondicionadas para comidas familiares.
Entre sus platos se encuentran el Foie de pato en terrina caramelizada con reducción de Pedro Ximenez, las Croquetas caseras de langostinos y curry, el Bacalao glaseado con ali oli y cebolla confitada, la Brocheta de magret de pato y peras acompañado de agridulce de cerezas y el Carpaccio de solomillo con parmesano.

El precio en torno a 30€/persona

Restaurante muy acogedor con comida elaborada. Tiene un jardín enorme para que los niños jueguen y la terraza es muy agradable.

Tienen menús de lunes a jueves de gran calidad y por unos 13€

Muy recomendable

No es barato (tampoco tremendamente caro) y los platos son elaborados y de calidad.

Muy bueno en calidad-precio

Buena comida

Sitio precioso, trato inmejorable y comida sensacional.

Información Restaurante La Cabaña

Enlaces de Restaurante La Cabaña
Me preguntaba si en el Restaurante La Cabaña disponen de platos que sean aptos para celiacos, ¿en qué consisten?
Jorge Rene
Muy buenas, por supuesto que tenemos platos aptos para celiacos, es más, la mayoría lo son. De todos modos tenemos carta de alérgenos. También tenemos pan para celiacos, lo cocemos al momento. Gracias y un saludo.
Propietario - Restaurante La Cabaña