Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Baeza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Baeza

89 colaboradores

31 lugares donde comer en Baeza

Restaurantes en Baeza
Taberna El Arcediano
(14)
este fin de semana lo hemos visitado. Un sitio encantador, muy buen servicio y buena compañía, sus vinos y tapas de la mejor calidad y precio, muy variadas, una mezcla de sabores inolvidables, sin duda repetiremos
Restaurantes en Baeza
Restaurante Casa Paco "La Peña"
(9)
En la zona de los soportales de la Plaza de la Constitución de Baeza encontramos este estupendo restaurante, de él nos gustó que la mayor parte de la clientela eran de allí (una de las pistas para identificarlos en este caso es que en su mano tenían el típico vaso con caracoles...), los de al lado estaban llenos de turistas "guiris" con la sangría, etc. Excelente relación calidad-precio del menú y con excelente servicio.
Restaurantes en Baeza
Restaurante Taberna El Pájaro
(2)
Todos los años vengo con mis primos a celebrar mi cumpleaños aquí. Es nuestro último homenaje del año, ya que no es un sitio precisamente barato, eso sí el servicio y la comida espectacular! Recomiendo absolutamente todo de la carta pero por destacar algo; el queso y el lomo de orza... Increíbles!
Cafeterías en Baeza
Café Teatro Central de Baeza
(5)
Baeza tiene un enorme encanto, mucho ambiente, varios restaurantes y bares. Pero es una ciudad pequeña, y jamás te imaginas que allí puede existir un sitio como el Café Teatro Central. Ambientado con reminiscencias de la belle-epoque, y con una decoración fantástica, el Central no es un bar de copas, ni una cafetería, ni un teatro o un lugar donde escuchar música: Es todo eso junto. Muy colorido y con el mejor de los ambientes, este sugestivo rincón de Baeza es ideal para comenzar la noche o para terminarla. Lo mejor: La música, generalmente jazz, en vivo y en directo.
Restaurantes en Baeza
Restaurante Asador El Trillo
(5)
El Restaurante Asador El Trillo está ubicado en uno de los soportales del centro de la ciudad de Baeza,es un lugar muy recomendado tanto para tomar algo en su terraza de verano como apra degustar sus carnes a la brasa o platos típicos de la tierra. Destaca, además del sabor de los platos, la presentación de los mismos: delicioso a la vista y al paladar.
Restaurantes en Baeza
Restaurante Juanito
(5)
Baeza, patrimonio de la humanidad, posiblemente es una de las ciudades más bonitas de España. Si vienes, la visita a Juanito es imprescindible. A los que les guste la buena cocina, este es un sitio para degustar los placeres de esta tierra.
Restaurantes en Baeza
Museo De La Tapa
(1)
El día de Andalucía fuimos a Baeza ( Jaen ), al ver el Museo de la Tapa decidimos comer allí. Pedimos las bebidas y al traerlas las cervezas estaban calientes y nos dijeron que de tapas sólo podíamos pedir 2 ó 3 variedad por que habían tenido mucho lío... Así que decidimos pedir la cuenta e irnos a comer a otro sitio. La camarera ya no apareció más y nos trae la cuenta el dueño. Nos dice que son 18 euros ( 5 resfrescos y 3 cervezas calientes ) y además de muy malas formas nos habló. Así que exigimos ver la carta de precios, ya que las cartas están sin precio y éso es ilegal. No nos enseña nada, y cuando pedimos el libro de reclamaciones no lo quiere dar hasta que no paguemos. Vino la policía y llegamos al acuerdo de pagar y luego darnos el libro de reclamaciones. Pagamos, la policía se marcha y entonces nos pone 3 cervezas ( por las que había puesto caliente que habíamos dejado enteras ) y nos dá una hoja del libro de reclamaciones arrancada y sin las otras dos copias... vamos que éso no sirve para nada. Pues bueno al pedir el libro de reclamaciones nuevamente se niega si no le pagamos las 3 cervezas que había puesto..... LLamamos a la policía e intenta culparnos a nosotros. La policía le exige que nos dé el libro de reclamaciones, allí lo rellenamos delante de ellos y nos fuimos a comer a otro lado a las 5.30 de la tarde..... Hay muchos bares, os aconsejo que con este trato y lo " agradable " que era el dueño comáis en otro sitio. Susana.
Restaurantes en Baeza
Restaurante La Góndola
(1)
Menú y carta, el menú de 2 platos que no conoces hasta que te sientas; si eres de carta hasta te sonríen y te ponen pincho con la caña. el servicio justito y la comida aceptable, nada mas. NO lo recomiendo.
Restaurantes en Baeza
Restaurante la Pintada
(1)
En pleno centro de Baeza, llegamos a este restaurante de ambiente muy agradable, ya que nos dieron mesa al lado de la piscina, y en pleno mes de agosto, era de agradecer. La cena que pedimos exquisita, los platos riquísimos. Con botella de vino incluida, sale a unos 40€ por persona. Muy recomendable.
Restaurantes en Baeza
Palacio de Los Gallego
Dentro de el casco antiguo té encuentras con este palacio preparado para el disfrute de la vista y el gusto, maravilloso sitio y buenísima comida, tuvimos la suerte de poder hablar con el dueño y nos contó cómo tardó trece años en cumplir su sueño. Enhorabuena porque has conseguido que a nosotros no se nos borre de la mente tu pequeño paraíso. Volveremos expresamente.
Restaurantes en Baeza
Restaurante Vandelvira Convento de San Francisco
(2)
Vandelvira es uno de los restaurantes más famosos de Baeza, cuya gastronomía está basada en el aceite de oliva virgen extra. Se emplaza en el antiguo convento de San Francisco, del siglo XVI, ocupando el claustro (ideal para bodas, celebraciones y reuniones) y la planta superior de éste (donde se emplaza el comedor). La verdad es que al acceder al edificio da la sensación de desolación, de estar cerrado y de no existir restaurante alguno en este antiguo convento. Para acceder al comedor, hay que subir la solemne escalinata situada al fondo del claustro. Todo está decorado con antigüedades del siglo XVI (mobiliario, cuadros, lámparas, etc). El restaurante está gestionado por el Catering Delicias del Hotel Palacio de los Salcedo. Su gastronomía es de alta cocina, en la que los grandes protagonistas son los productos de la tierra con una cuidada elaboración, y cómo no, el aceite de oliva. Exquisiteces como el paté de perdiz, el bacalao a la baezana, el carpaccio con brotes de soja, el flan de AOVE, los pimientos del piquillo rellenos... aunque no es un sitio económico.
Restaurantes en Baeza
Taberna Cruz Baqueta
(3)
Taberna Cruz Baqueta. Pequeña taberna superacogedora, decorada con gusto con un ambiente rústico, cocina casera, excelente servicio y una ubicación ideal mirando al Valle del Guadalquivir. Situada en el paseo de las murallas o de Antonio Machado. Los fines de semana hay migas y arroz caldoso hechos en leña.
Restaurantes en Baeza
Restaurante Puerta de la Luna
(1)
Situado en pleno casco histórico de la localidad de Jaén, se encuentra el hotel Puerta de Luna, con un excelten y cálido restaurant en su interior. Se encuentra montado en un antiguo edificio pintorezco del siglo XVI.
Cafeterías en Baeza
Luis Alberto
(1)
Lo mas de lo mas de la tarde y noche baezana es un sitio acogedor y con dos ambientes diferentes y con pista d baile ,karaoke,futbol pantalla grande ,futbolin,diana y lo mas importante wifi gratis (free) te lo tienes que pensar. no
Restaurantes en Baeza
Restaurante Los Arcos
(1)
De tapas en los Portales Alhóndiga de Baeza. Restaurante Los Arcos. Premios en las Rutas Baeza de Tapas 2011 y 2012 (1er Premio). Excelentes rapas, como muestran las fotos.
Bares de Tapas en Baeza
Bar el Torreón
Ponen unas tapas buenísimas, con una calidad excelente, y lo mejor la atención del personal.
Bares de Tapas en Baeza
La almazara
Después de varios días en Baeza, para tomar unas cañas sin dudarlo de lo mejor de baeza sin turistas y con muy buenas tapas y las vistas a el ayuntamiento son preciosas
Bares de Tapas en Baeza