Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cazorla

39 colaboradores

15 lugares donde comer en Cazorla

Restaurantes en Cazorla
Restaurante Mesón Leandro
(8)
Este Mesón nos ofrece una gran variedad de productos y una gran variedad de vinos. Sus especialidades son la carne a la brasa y platos típicos de la tierra (de los cuales el menú nos ofrece una amplia diversidad. El restaurante también tiene una distinción: se trata del único lugar de la zona que ofrece vacuno gallego a la piedra, servido con distintos tipos de sales y que está exquisito.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante La Cueva de Juan Pedro
(5)
Buenos días, la experiencia no puede ser peor. Reservamos el día 25/3/2016, para comer al día siguiente, después de reservar nos pusieron pegas y diciéndonos que cuánto íbamos a tardar en comer, mal empezamos. Pedimos como más de nueve entrantes para compartir y 18 segundos, los fueron poniendo como les dio la gana, hasta el punto que comimos los segundos antes que los entrantes, para después de terminar, les faltaron cuatro platos de niños que después de estar sentados se les había acabado (después de estar dos horas sentados), los camareros traían la comida y no sabían si eran nuestros y qué era, fatal, fatal y fatal. Platos fríos, el servicio pésimo, la cocina va a su bola, esto lo estoy escribiendo sentado en l mesa del restaurante y es una vergüenza.
Restaurantes en Cazorla
Casa Leandro
(4)
Estuvimos haciendo Senderismo en la Sierra de Cazorla y a la vuelta el último día decidimos comer en el pueblo de Cazorla. Fuimos a comer a Casa Leandro y fue espectacular. Comimos carne de monte: ciervo y jabalí a la piedra además de una pierna de cordero. Todos los platos estaban muy bien presentados con su acompañamiento de verduras frescas y la calidad y el sabor de la carne fue increíble. Además el trato es muy agradable y el lugar es rústico pero con toques modernos. La relación Calidad-Precio es más que buena, puesto que cada persona salió por unos 23 € con carne de calidad, bebida y postres caseros.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante del Parador de Cazorla
(2)
Estar desayunando o comiendo en este precioso restaurante mientras ves a los ciervos en el bosque frente a ti es un verdadero lujo, el personal de este parador cuida hasta de los ciervos, que desde tiempo inmemorial venían al punto donde se ubica el edificio. Aquí se está a unos 1.400 metros de altura, y acompañado únicamente por grandes masas de pinos, ciervos, cabras hispánicas, jabalíes, águilas o zorros que también son muy fáciles de ver por las inmediaciones. En el restaurante no faltan productos tradicionales de la zona (pisto, gachasmiga, pipirrana y un excelente aceite de oliva) junto a platos de caza y buena carne. Se trata de una comida demasiado contundente para mi parecer, pero es lo que preconizan los establecimientos de la red, promocionar los platos de la zona donde están ubicados. A recomendar los huevos con setas , trufa y jamón, un sencillo plato ideal para reponer fuerzas tras una ruta por las montañas.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante La Sarga
(5)
Riquísima cocina popular y serrana, con productos elaborados por ellos mismos, como pates, licores, a buen precio y altísima calidad. El servicio como no podía ser de otra manera, muy profesional y atento. En diciembre hacen unas jornadas grastonómcas, que además de estar riquísimo todo, quedarás comido para todo el día.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Juan Carlos
Restaurante que combina antiguas recetas con toques modernos de la cocina actual. Ubicado en pleno centro de Cazorla, al pie de la sierra que lleva su nombre, ofrece exquisitas carnes de monte, entre otras especialidades.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Nogueras de la Sierpe
Entre las localidades de Cotos Ríos y Arroyo Frío, se encuentra este bonito hotel rural de 4 estrella, donde puedes pasar unos días esplendidos recorriendo el parque natural del Cazorla y alojandote después en algunas de sus habitaciones muy amplias y con chimenea para aguantar los rigores del invierno en Jaén. Un valor añadido del hotel es su restaurante, un acogedor salón donde podrás degustar platos típicos de la zona así como cocina de caza de la temporada. Aunque lo que yo recomiendo sin lugar a dudas es el exterior del restaurante, una amplia y bonita terraza muy acogedora llena de plantas y árboles, donde podrás tomar el desayuno por la mañana, el aperitivo del mediodía o una copa después de cenar. La carta es variada y los precios son adecuados a la calidad.Si te alojas en el hotel, puedes tener la opción de cenar o almorzar por 15 Euros.
Cafeterías en Cazorla
Cafetería Rojas
(4)
En el pueblo de cazorla, encontramos este sitio para tomar una cervecita..... estaba lleno de gente para tomar el aperitivo. Con tu consumición te dan una tapita a elegir.... esta muy bueno todo y los camareros muy amables... al final acabamos comiendo un bocata de jamón q no se lo salta un galgo.... ;)
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Los Enebros
(1)
Hoy hemos ido a comer allí con mis hijos, uno de ellos recién salido del hospital puesto ha tenido un linfoma, les hemos comunicado que no podíamos entrar al bar y que si podíamos comer en la terraza y directamente nos han dicho que no, que si queríamos comer tendríamos que subir a otra terraza a la cual se accede por el bar puesto que teníamos una mesa al lado que también habían pedido comer allí y les habían dicho que no, por lo tanto no se podía hacer nada, lógicamente nos hemos marchado.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Mesón del Jamón
(1)
Tortillas de huevo de codorniz, ibéricos, guiscanos, vinos de calidad, todo ello con un servicio excelente. Especializado en los platos típicos de la cocina aragonesa. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente cálido.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Las Vegas
(1)
Si realmente quiere probar las mejores tapas de la localidad de Cazorla, es sin lugar a dudas el mejor lugar para hacerlo, el bar Las Vegas es un sitio realmente muy acogedor que permite disfrutar de unos riquisimos manjares, aunque hay mucha competencia puede ser complicado, pero no dude en venir por que verrá quien cocina mejor, un sitio que el personal se hace notar por su atención.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Sierra de Cazorla
(1)
Sierra de Cazorla Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Se encuentra ubicado en Cazorla,España.
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Restaurante Villa Turística de Cazorla
(1)
Encantador establecimiento que cuenta con una encantadora terraza de verano, donde podrás degustar carnes a la brasa y embutidos caseros. Además, quienes visiten el local quedarán impresionados con las vistas panorámicas que ofrece este restaurante especializado en carnes a la brasa y embutidos caseros.
Restaurantes en Cazorla
(2)
Restaurantes en Cazorla
Restaurante Pizzería la Forchetta
(1)
Unas pizzas y una pasta geniales a muy buen precio, en la plaza del mercado. Visitarla, te encantará por su comida y por su buen trato.
Atividades em Cazorla
Tours y visitas guiadas
Oferta: Úbeda y Baeza al completo
(2)
$516.42
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Baeza
(2)
$315.59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Úbeda
(13)
$315.59
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Baeza
$129.10
Civitatis
(1)
$286.90
Civitatis
(1)
$286.90
Civitatis
(4)
$430.35
Civitatis
$286.90
Civitatis
$4,877.30
Civitatis
$286.90
Civitatis
$7,746.29
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Úbeda y Baeza
$7,746.29

Comer en Cazorla

La gastronomía de Cazorla es famosa por una gran cantidad de platos típicos propios de la cocina andaluza, con productos de la tierra, propios de la cocina mediterránea. Hay algo que toda persona que viaje a Jaén debería hacer, comer en Cazorla. Y como es un atentico placer, la parada en los restaurantes de Cazorla se hace obligatoria.

No hay nada mejor para reponer fuerzas después de una jornada en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla que entrar en cualquiera de sus numerosos bares o restaurantes y dejarse aconsejar por las recomendaciones de cada casa.

En la gastronomía típica de Cazorla abundan platos diversos de verduras y hortalizas, carnes y pescados, cocinados con los aceites de oliva de la región. Se trata de una de las cocinas españolas más variadas. Posee algunas similitudes con su cocina vecina de Granada, Almería o Murcia, y todos ingredientes esenciales de la dieta mediterránea tan apreciada en los mejores restaurantes de Cazorla. Para saber dónde comer en Cazorla basta revisar las opiniones de otros usuarios de minube, sitios para comer en Cazorla no te van a faltar.

Si quieres saber dónde cenar en Cazorla, algunas recomendaciones de usuarios de minube son el restaurante La Sarga, Nogueras, restaurante Sierra de Cazorla entre otros, cenar en Cazorla en estos restaurantes es un placer, no te arrepentirás.

En la ciudad predominan los locales de menú del día, así que comer barato en Cazorla no será un problema. Sitios para cenar en Cazorla no te faltarán en esta espléndida ciudad andaluza, ¡no esperes más para visitar la provincia de Jaén!