MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sils?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sils

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Sils

Restaurantes en Sils
L'Era De Sils
(4)
El restaurante se encuentra en el pueblo gerundense de Sils. Es una casa de payés espectacular donde te atienden los propietarios del restaurante. El trato es muy caluroso y agradable, tanto en la recepción como en la atención durante la comida el trato ha sido muy familiar. La carta es amplia y muy de la tierra. Pedimos unos calçots magníficos y un cordero rebozado espectacular. El embutido de la tierra estaba delicioso. Los postres no defraudaron: la crema catalana de la casa, peras al vino, couland.... Acabamos con los cafés, que para los "cafeteros" de la mesa, como es mi caso lo encontramos muy bien hecho. En todos los restaurantes hacen café, pero pocos saben hacerlo bien. El precio correcto. Finalmente nos invitaron a un chupito de licor. Realmente un lugar recomendable, si estás por la zona vale la pena desplazarse y disfrutar del lugar de su comida.
Restaurantes en Sils
RESTAURANTE LA LLOTJA DE SILS
(3)
Restaurante tradicional que se encuentra a pie de carretera en la N-II en Sils (Girona), cerca del Aeropuerto de Girona. Dispone de un amplio comedor, terraza y jardín. Es una antigua masía con un magnífico vestíbulo de entrada, el comedor se encuentra a la derecha entrando y está muy bien decorado, con tonos claros. El menú es de 14€ de buena calidad y bien servido. Encontré un trato excelente.
Restaurantes en Sils
Restaurante Hostal de La Granota
(3)
Hostal de la Granota se encuentra en el hermoso pueblo de Sils, en la comarca de Girona, casi pisando los Pirineos, un lugar de inolvidable belleza que podrá degustar de su carta que ofrece el típico "pan con tomate" a una amplia variedad de entrantes que tienen como base la elaboración de la tierra y guisos tradicionales como el pato con peras, o las codornices flambeadas o la riquísima pierna de cordero al horno.
Restaurantes en Sils
Bar Cafeteria Canigó
(1)
Increiblemente caro, el servicio no es nada del otro mundo. Mi pareja y yo decidimos parar a desayunar algo y nos pedimos dos bocadillos muy normalitos un café y una coca cola y nos cobraron 12,90. Los bocadillos no eran delicatessen para cobrarnos todo eso. Sin comentarios. No vamos a volver nunca.