Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Santa Coloma de Farners?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Coloma de Farners

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Santa Coloma de Farners

Restaurantes en Santa Coloma de Farners
Restaurante Magnatum
(2)
Este restaurante se encuentra en las instalaciones del Centro Lúdico Termal Magma, en Santa Coloma de Farnés, capital de comarca en Girona, Cataluña. Es de tipo buffet libre, para entrar en él debemos hacer la reserva en recepción, una vez llegamos allí pagaremos en recepción, donde nos darán una tarjeta para introducir en un torniquete y así acceder al restaurante. El jefe de sala nos asignará una mesa al entrar y la camarera vendrá a tomar nota de las bebidas, una vez hecho esto ya podemos ir a buscar el plato y llenarlo con suculentos manjares, su especialidad son las ensaladas y las carnes a la brasa, éstas las va haciendo el cocinero delante nuestra en la zona de barbacoas. Los platos cocinados obedecen principalmente a recetas de la cocina catalana, con muy buena presentación y gran variedad. Hay una zona de snacks pensada para que los más pequeños y no tan pequeños puedan picotear (patatas chips, cortezas y frutos secos) antes de ponerse a comer. También encontramos pasta, arroz y verduras variadas. Los postres son también completos, frutas, yogures, bizcochos, queso, helados, arroz con leche, chupitos de sopa de sandía o granizado de helado de yogur de limón, muy refrescante para la época veraniega. Para terminar nuestra comida podemos escoger entre un café o té, también incluido en el precio así como la primera bebida que tomemos. Disponen de una terraza fuera donde comer al aire libre; también hacen cenas, aprovechando que el Centro termal abre hasta tarde.
Restaurantes en Santa Coloma de Farners
Restaurante Agora
(6)
En pleno centro de Santa Coloma de Farners nos encontramos con el Restaurante Agora. Disponen de un salón comedor al fondo del local totalmente climatizado. Destaca una ambientación con luces y mucho gusto a la hora de pintar las paredes. En lo que a comida respecta, disponen de una carta muy variada de entrantes, carnes y pesacados. Destaca el menú de fin de semana que por 18 euros tiene platos suculentos, con una presentación exquisita y cantidad abundante. Además, disponen de platos 'recomendación del chef' que en nuestro caso era una pierna de cabrito al horno por solo 13 euros. En la parte más estrictamente culinaria, únicamente podríamos decir que abusan un poco de las salsas.
Restaurantes en Santa Coloma de Farners
Restaurante Masía Gallart
(1)
El restaurante Masía Gallart esta ubicado en Santa Coloma de Farners dentro de Girona en España. Dicho restaurante cuenta con una construcción del Siglo XVIII, claramente se encuentra reformada, con unos salones privados para poder realizar cualquier tipo de celebraciones y/o comidas íntimas. Es un lugar muy amplio, que cuenta con un parking para la comidad de los comensales. Ademas cuenta con un Jardín divino y terraza.
Restaurantes en Santa Coloma de Farners
Restaurante Can Gurt
(1)
El restaurante Can Gurt se encuentra situado en la ciudad de Santa Coloma de Farners y ofrece embutidos caseros, parrilladas, caracoles a la llauna, pescados y mariscos frescos, espalda de cordero al horno, carnes a las brasas, conejo de payés a las brasas, flan y crema catalana casera. Con la apertura del centro termo-lúdico Magma, el establecimiento incrementó su ocupación.