RESTAURANTE LA LLOTJA DE SILS

RESTAURANTE LA LLOTJA DE SILS

2 opiniones sobre RESTAURANTE LA LLOTJA DE SILS

Cocina catalana y de mercado

Restaurante tradicional que se encuentra a pie de carretera en la N-II en Sils (Girona), cerca del Aeropuerto de Girona.

Dispone de un amplio comedor, terraza y jardín.

Es una antigua masía con un magnífico vestíbulo de entrada, el comedor se encuentra a la derecha entrando y está muy bien decorado, con tonos claros.

El menú es de 14€ de buena calidad y bien servido. Encontré un trato excelente.

Te va a sorprender!

Un domingo pasamos por la N.II, y nos encontramos con el restaurante que por fuera dava a deseear, peró nos llamo la atención los coches que se encontravan en el pàrking, por lo cual decidimos a entrar.

Queriamos comer en la cafetería ya que nos informaron de que tenian menú y carta y nos sorprendió la atención tant radical que una camarera se mostró con nosotros....... ya que nos mando a comer en el restaurante con muy mala educación. Y nosotros queriamos comer en el bar ya que el restaurante queda en la parte de atrás y no podemos controlar el vehículo que teniamos aparcado.

Entonces que bueno.......ya eran las 15.00h y fuimos al restaurante peró no había nada mas que 3 mesas, y no lo recomiendo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora entiendo el porque no había nadie.

Información RESTAURANTE LA LLOTJA DE SILS

Enlaces de RESTAURANTE LA LLOTJA DE SILS