MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Viso del Marqués?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Viso del Marqués

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Viso del Marqués

Restaurantes en Viso del Marqués
Restaurante La Teja
Es un hotel muy tranquilo, que permite que el huésped disfrute con total comodidad de su estadía para desconectar con la rutina. El Hotel La Teja está situado en la hermosa localidad de Viso del Marqués, y se encuentra en el límite con Andalucía, en el bello Parque Natural de Despeñaperros. Dispone de 30 habitaciones, amplias y acogedoras, con mobiliario de estilo provenzal y servicios como televisión.
Restaurantes en Viso del Marqués
Restaurante Mesón Los Leones
(1)
El Restaurante Mesón Los Leones(Viso del Marqués) es un establecimiento que ofrece todas las comodidades para comer o cenar.Su amplitud permite celebrar cualquier evento como comuniones, bautizos, reuniones familiares; comidas y cenas de empresa, con música hasta altas horas de la madrugada.La Carta incluye entrantes y Primeros Platos con Carnes, Pescados Postres y Helados.
Restaurantes en Viso del Marqués
Restaurante Valle de los Perales
(1)
El Restaurante Valle de los Perales está situado en la localidad de Viso del Marqués. Es una casa rural que cuenta con restaurante, piscinas municipales para niños y adultos y cocina de área recreativa, leña, mesas y bancos de madera y parque infantil. Se destacan dentro de sus especialidades las carnes a las brasas. Ofrece una capacidad para atender a 100 comensales.
Restaurantes en Viso del Marqués
Restaurante Mi Cortijo
Mi Cortijo (Viso del Marqués - Ciudad Real - España) En este bar se encontrara con sus especialidades que son las tortillas de patata individuales, los pinchos morunos y las albóndigas. Una comida recomendable en un lugar muy acogedor que sin dudarlo forma parte de los mejores sitios para irte cenado o comido satisfechamente del maravilloso Viso del Marqués.
Restaurantes en Viso del Marqués
Restaurante La Almazara del Marqués
El restaurante La Almazara del Marqués(Viso del Marqués)es un Restaurante que se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVII.En sus comienzos era destinado a molino de aceite.En la actualidad está restaurado y ofrece a sus clientes un lugar donde dormir y excelente comida.En los fogones del restaurante preparan una cocina manchega de calidad.Dispone de un ambiente agradable y el servicio es familiar.