MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pedro Muñoz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pedro Muñoz

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Pedro Muñoz

Restaurantes en Pedro Muñoz
Finca Mirador El Encinar de Haldudo
(6)
Quién me iba a decir que en mitad de la Mancha encontraría esta joyita. Un Complejo Turístico con restaurante y alojamiento que nos dio buen precio y calidad. Estuvimos este mes de Abril, pagamos 53€ por alojamiento y desayuno y cenamos la noche de antes por 30€ en calidad y cantidad. Recomendadísimo.
Restaurantes en Pedro Muñoz
El rincón manchego
(4)
El rincón manchego, se encuentra en el municipio de Pedro Muñoz. Se ubica en plena ruta del quijote muy cerca del Humedal de Don Quijote. Este lugar es ideal para aquellos que deseen hacer una parada durante un largo viaje. Se ofrecen platos sencillos, pero todos ellos muy gustosos. Cuenta con un personal amplio. El ambiente es rústico y simple.
Restaurantes en Pedro Muñoz
Restaurante La Barca
(3)
El Restaurante La Barca es de tradición familiar y cuenta con más de 30 años de servicio a sus clientes. Está abierto de Lunes a Sábado y cuenta con un Menú del día que incluye más de 20 platos a elegir y es muy económico. Dispone de un hotel que fue inaugurado en el año 2005 y ampliado en el año 2006. El salón comedor tiene capacidad para atender 100 comensales.
Restaurantes en Pedro Muñoz
Restaurante Mesón Asador Sancho
(1)
El Restaurante Mesón Asador Sancho, se encuentra en el municipio de Pedro Muñoz. Este bonito local ofrece comidas típicas gallegas tales como: la paella y los mariscos que son su gran especialidad. El ambiente resulta muy agradable, es bonito y esta muy bien decorado. Se caracteriza por el trato que ofrece es atendido por sus dueños por lo que brindan un servicio personalizado.