MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Socuéllamos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Socuéllamos

22 colaboradores

10 lugares donde comer en Socuéllamos

Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante Véneto
(4)
En Restaurante Véneto ofrecen buen servicio, calidad en sus elaborados platos, comida con máxima calidad. Lo recomiendo para disfrutar de una experiencia gastronómica única en Socuéllamos. Para no quedarte sin sitio debes reservar. Su teléfono es el 926 53 93 51
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante Mesón El Sastre
(1)
Restaurante especializado en las delicias típicas de la cocina manchega tradicional, ofrece cocina casera, platos típicos y menú del día; aunque está especializado en cocina manchega. Es uno de los restaurantes que más años lleva atendiendo al público en Socuéllamos.
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante El Recreo
El restaurante El Recreo está situado en la localidad de Socuéllamos, en la provincia de Ciudad Real, España. El restaurante El Recreo está situado frente a la Ermita de Loreto, un bonito paraje emplazado a 15 minutos del Ayuntamiento y del centro de la ciudad.
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante Sala de Maridaje El Lienzo
El Restaurante Sala de Maridaje el Lienzo cuenta con una conveniente ubicación, emplazado en las inmediaciones de la localidad de Socuéllamos, ciudad real. Este restaurante ofrece la particularidad de un novedoso menú degustación que se caracteriza por sus abundantes proporciones. Cuenta también con una especial sala de maridaje y bodega con vinos propios.
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante Casa Angie
El Restaurante Casa Angie, se enucnetra en el municipio de Socuéllamos. Este maravilloso local ofrece una gran variedad de platos típicos de la región. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Todos sus ingredientes son muy frescos y naturales y logran encantar el paladar de cada uno de sus clientes. Los platos que cuentan con mayor protagonismo son: los mariscos, paellas y las tapas entre otros.
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante Vázquez
Si nos encontramos visitando las inmediaciones de la Ciudad Real, mas específicamente el poblado de Socuéllamos y deseamos encontrar un restaurante típico y tradicional, entonces el restaurante Vázquez será sin lugar a dudas una de nuestras mejores opciones. Con un estilo clásico y un amable servicio podremos relajarnos y disfrutar de una maravillosa velada.
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante Casa Sancho
Restaurante Casa Sancho, se encuentra en el municipio de Socuéllamos. Este bonito local ofrece una gran variedad de platos muy bien elaborados y decorados con un toque de originalidad por parte de sus chefs conocedores de la materia. Se utilizan materias primas del alta calidad. Además hay una gran variedad de vinos para elegir y acompañar con distintos sabores.
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante El Portón
El Restaurante El Portón se encuentra ubicado en la localidad de Socuéllamos. Está situado en la avenida de la antigua estación de ferrocarril. El restaurante ofrece un menú del día y una variedad de platos típicos. Dispone de un cómodo salón privado. El restaurante permanece cerrado los días martes por la noche. Se especializa en la elaboración de platos de la cocina castellana.
Restaurantes en Socuéllamos
Restaurante El Pórtico
El Restaurante El Pórtico está situado en la localidad de Socuéllamos, en la provincia de Ciudad Real. Ofrece platos de una cocina tradicional de calidad con una buena carta de vinos. Cuenta con estacionamiento en el lugar y el restaurante tiene un salón comedor con una capacidad aproximada para 75 personas. Ofrece un menú diario a precio económico.
Restaurantes en Socuéllamos