MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Villarrobledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villarrobledo

44 colaboradores

16 lugares donde comer en Villarrobledo

Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Casa Lorenzo
(5)
En el transcurrir de la ruta Ibérica a su paso por Villarrobledo (Albacete), pudimos recuperar fuerzas con un magnífico desayuno de media-mañana en el bar restaurante de Casa Lorenzo. Del amplio muestrario de productos frescos y cocinados de primera calidad que aparecían delante de nuestros ojos en las vitrinas, nos decidimos por mezclar en un plato, chuletas de cordero y de cerdo, que nos cocinaron a la brasa “in situ” y nos supieron exquisitas. Sin duda, un buen sitio con calidad de servicio y buen precio, para reponer fuerzas en pleno corazón de La Mancha.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Asador Legazpi
(2)
De una decoración clásica, que mezclada con el servicio sentirá lo que es el buen comer. El Restaurante Asador Legazpi se especializa en asados al horno de leña y carnes a la brasa, una exelente cocina. Dispone de una carta con una gran variedad de platos típicos de la gastronomía de nuestra región, entre ellos Guisos con carne de caza y Caldereta de Cordero.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Mesón Casa Ángel
(3)
Yo estuve aquí y es un sitio acogedor y agradable. Tiene una amplia carta de carnes y pescados elaborados por unas excelentes cocineras, también tienen una amplia variedad de postres caseros y todo con una alta calidad. Os recomiendo visitarlo y probar, seguro que repetiréis.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Gran Sol
(3)
Restaurante especializado en las delicias de la cocina tradicional mezclados con sabores de la cocina de hoy en día. Allí los comensales podrán degustar platos de alta cocina y platos típicos de la gastronomía local. Se trata de un Hotel-Restaurante que está situado a las afueras de la localidad albaceteña de Villarrobledo.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Il Forno
(2)
Decorado teniendo en cuenta todos los detalles, el color de las paredes, el suelo, las mesas con sus respectivos manteles haciendo juego con todo, el mobiliario, las sillas, podrá sentir a primera vista una atmósfera muy tranquila. Entre sus platos destacan los diferentes tipos de arroces, carnes como así también algunos platos de comida italiana.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante El Galgo
El restaurante el galgo cuenta con una encantadora decoracion, sencilla y un cálido ambiente. El servicio es muy correcto y profesional. En el sitio podremos degustar típica cocina casera y regional, entre sus platos mas destacados cuenta con: la olla de aldea, las judías con perdiz, los gazpachos manchegos y el potaje de rellenos.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Bodegas Aresán
(1)
Las Bodegas Aresan (Villarrobledo - Albacete - España)se encuentra en la autopista N-310 (Levante- Andalucía)en el Km 120. El Aeropuerto de Los Llanos (Albacete) está a 80 km y el futuro Aeropuerto de Ciudad Real a 120 Km.La bodega cuenta con 8 habitaciones.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante El Rincón
(1)
El Restaurante El Rincón se encuentra ubicado en la ciudad de Villarrobledo, localidad famosa en España por su cultura vitivinícola. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor donde podrá degustar deliciosos platos de típico y marcado sabor manchego.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Vértice de La Mancha
(1)
El Restaurante Vértice de La Mancha, se encuentra en el municipio de Villarrobledo. Se trata de un bonito establecimiento donde se ofrecen excelentes platos regionales. Cuenta con un amplio personal que brinda un trato familiar y respetuoso a cada uno de sus clientes. El salón es amplio y muy luminoso decorado con elementos típicos de la región. Pretende mantener el tradicionalismo.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante El Trébol
(2)
El Restaurante El Trébol está en la localidad de Villarrobledo. Es un establecimiento gastronómico que se especializa en la preparación de platos de la cocina regional y casera. Tiene capacidad para atender a 97 comensales en su comedor. Entre los platos mas destacados se encuentran los gazpachos manchegos y las comidas caseras. Tiene categoría de 1 tenedor.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante El Bodegón Troyano
El Restaurante El Bodegón Troyano, se encuentra en el municipio de Villarrobledo. Este bonito lugar se especializa en don grandiosos platos, uno de ellos es la carne a la piedra acompañado con una abundante guarnición y la otra son los platos típicos de la abuela arroz con leche, pastaflora, espaguetis con salsa, etc. Si bien sus platos no son tan elaborados cuenta con magníficos sabores.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Casa Félix
El restaurante Casa Félix se encuentra convenientemente emplazado en la localidad de Villarobledo, dentro de las inmediaciones de la ciudad de Alabacete. Una vez aquí tendremos la oportunidad de experimentar un ambiente agradable y acogedor en donde la calidad de sus platos como también la amabilidad de las personas que atienden nos permitirá disfrutar de la experiencia.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Ideal
(3)
El Restaurante Ideal, se encuentra en el municipio de Villarrobledo. Este encantador local ofrece un encantador ambiente, es muy acogedor y tranquilo. Cuenta con una decoración al estilo Castellano. Ofrece platos deliciosos y meticulosamente decorados. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Su especialidad son las carnes asadas.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante Cañas
El Restaurante Cañas está situado en la localidad de Villarrobledo que ofrece especialidades como los platos típicos de la zona. Dispone de un comedor decorado con azulejos grabados. Tiene capacidad para atender a 50 comensales. En el lugar se admiten animales y brinda servicio de bar y cafetería. Cuenta con calefacción e instalaciones para discapacitados.
Restaurantes en Villarrobledo
Restaurante El Corredero
(3)
Una cervecería que además funciona como restaurante.
Bares de Tapas en Villarrobledo
Bar Puerta del Sol
En Puerta del Sol, un bar de tapas, descubrí una cocina creativa que no tiene nada que envidiar a muchos de los restaurantes tradicionales. Está en el centro de Villarrobledo junto a una de las puertas de la iglesia mayor de donde coge su nombre. Bar, Tapas

Comer en Villarrobledo

Villarrobledo es un municipio y una ciudad de la provincia de Albacete, Castilla-La Mancha.
Tanto en el aspecto productivo como en el creativo, Villarrobledo está bendecida por una extensa, suculenta y variada oferta gastronómica. Algunos productos típicos que encontrarás en los mejores restaurantes de Villarrobledo son el azafrán, el queso al romero, el queso manchego, o el vino de la tierra.

En prácticamente todos los restaurantes en Villarrobledo, podrás degustar un plato típico como es el cordero manchego. Si queremos averiguar que sitios para comer en Villarrobledo son los más adecuados, basta con revisar las opiniones de usuarios en webs como minube. Entre estas opiniones sobre dónde comer en Villarrobledo están el “Restaurante Gran Sol”, “El Galgo”, “Restaurante Il Forno” o “El Trébol”.

Sitios para cenar en Villarrobledo no te faltarán, donde degustar platos típicos como las gachas manchegas o las judías con perdiz, perfectas a la hora de cenar en Villarrobledo.

Y si lo que buscamos es comer barato en Villarrobledo, esta es una razón de más para revisar las opiniones en minube de los que ya hayan visitado la ciudad, elegir donde cenar en Villarrobledo será mucho más sencillo. ¡Visita la ciudad y disfruta del placer en comer en Villarrobledo!