Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Las Terrenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Las Terrenas

32 colaboradores

12 lugares para visitar en Las Terrenas

Cataratas en Las Terrenas
Cascada Salto del Limón
(14)
Y si no has montado a caballo antes no deberías preocuparte lo más mínimo porque los caballos son muy mansos. Y es la mejor manera de llegar a la cascada, porque el terreno no está en las mejores condiciones y puede embarrarse facilmente, así que si ese es el caso, el caballo es la mejor opción. Atravesar la selva es un recorrido bastante interesante, pero lo mejor es la propia cascada, que cae desde 55 metros de alto a una poza que hace las veces de piscina. Nosotros no tuvimos excesiva suerte con el tiempo, pero aunque estuviera lloviendo hicimos el recorrido completo y nos bañamos bajo la cascada. Hay algo especial en bañarse bajo la lluvia, y más si es en un sitio así. :)
1 actividad
Pueblos en Las Terrenas
Las Terrenas
(11)
Al norte de la maravillosa Península de Samaná, el espacio natural con más número de palmeras por metro cuadrado, se encuentra Las Terrenas, foco más importante del turismo de la zona, pero gracias a Dios aún no invadido por los grandes Resorts ni gigantes de la construcción. Calles sin asfaltar, barro, polvo, calor húmedo, mosquitos... Playas vírgenes, paisajes idílicos, bachata, ron... La tremenda pobreza se entremezcla con el calor y la alegría de sus gentes. Un paraíso que ojalá el turismo habitual a este país tarde en descubrir.
Playas en Las Terrenas
Playa La Bonita
(5)
Espectacular playa de arena blanca y fina. Total tranquilidad. Por allí hay villas y algún hotel pero la verdad es que vimos a 4 personas en todo el día. Unos locales nos asaron unos pescados. Esta playa es el paraíso, de verdad. Estuve en octubre 2006.
De interés turístico en Las Terrenas
Amanecer en el Portillo
(3)
Sobre todo porque muy poca gente se atreve a despertarse pronto y la playa está sola para ti. Todo vacío y el sol saliendo, absolutamente maravilloso. No seais vagos y hacer el esfuerzo al menos una mañana. No os arrepentiréis. ;-)
De interés turístico en Las Terrenas
Atardecer en el Portillo
Solo tienes que acordarte de llevar la cámara cuando vayas por la tarde a tu tumbona favorita y podrás aprovechar a despedir el día con nos atardeceres preciosos. Nosotros tuvimos dos días seguidos absolutamente alucinantes.
Playas en Las Terrenas
Punta Poppy
(3)
Otra playa para la colección de paraísos. Merece la pena ir a al atardecer y ver cómo el sol se esconde tras los cocoteros.
Miradores en Las Terrenas
Mirador Boulevar Turístico
En la carretera R-133, conocida como el Boulevar Turístico del Atlántico, hay un mirador a un lado de la carretera, justo en el mejor sitio para ver toda la costa norte de República Dominicana. Desde aquí vemos toda la bahía escocesa, desde las Terrenas, en la región de Samaná, hasta Nagua. Sin duda una parada imprescindible en el camino para admirar este paraíso tropical.
Playas en Las Terrenas
Playa El Portillo
(2)
Agua muy cálida y cristalina, ideal para ir con niños.
Playas en Las Terrenas
Playas en Las Terrenas
Terrenas
(2)
Sin palabras
Bosques en Las Terrenas
Parque Ecotopía
Parque restaurado (10 ha, 25 acres, 150 ta) y protegido con mucha biodiversidad, bosques, manantiales, plantaciones de flores, piscina natural, senderos botánicos (5 km), mirador con vista sobre la costa y montañas, hospedaje, comedor después de reserva.
Carreteras en Las Terrenas
Carretera Samana Toll Road
Fue algo hermoso bello algo vivido, me gusto la playa el área de piscina los empleados son un encanto. el buffet, . las terrena es una localidad situada en la costa noreste de nuestro país cn una superficie, 113,1 m2. con unas esquisitas habitaciones . resort sol playa y arena samana,