MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Pau

84 colaboradores
Plazas en Pau
(2)
Plazas en Pau
Plaza Clémenceau
(7)
Plazas en Pau
(2)
Plazas en Pau
(2)
Plazas en Pau
(2)

40 lugares para visitar en Pau

Castillos en Pau
Castillo de Pau
(10)
La verdad es que es majestuoso. Nosotros tuvimos la suerte de estar en una de esas noches en las que hacen proyecciones increíbles en las fachadas del Castillo. Sus paredes hablan como nunca y reflejan aventuras de otros tiempos, animales casi imposibles y personajes y caballeros de leyenda. Se trata de un circuito de unos 45 minutos en plena noche, con un camino iluminado por pequeños focos azules que te sumerge en la magia de la época de Enrique IV con marquesinas con sugerentes vídeos, increíbles proyecciones en la fachada y un espectáculo final en el corazón del Castillo realmente increíble. Muy recomendable. En septiembre y después en otoño creo que lo siguen haciendo una vez al mes. Más info en http://www.Pau-pyrenees.Com/
Calles en Pau
(6)
De interés turístico en Pau
Funicular de Pau
(5)
Pau es una ciudad con la que no dejas nunca de asombrarte. Tras haberme quedado alucinada con la preciosa catedral y con los maravillosos parques, nos encontramos de repente con algo que nunca hubiera esperado... ¡un funicular! Hay una parte de la ciudad, la más antigua, que se encuentra bastante elevada del resto, así que para llegar yo creía que sólo había dos opciones, o bien ir andando, o bien recorrer el trayecto en coche, pero me equivocaba totalmente. Cuando se comenzó a ampliar la parte baja de la ciudad se construyó allí la estación de autobuses y, para evitar que todos los que llegaban tuvieran que subir andando crearon un pequeño funicular, una idea brillante. Se trata de un funicular muy pequeñito que hace el trayecto de la estación de autobuses a la parte más alta de la ciudad, que es donde se encuentra el ayuntamiento. En cada viaja solamente caben una veinte personas pero esto no supone ningún problema porque es un trayecto muy corto y no tarda nada en subir y bajar de nuevo. El trayecto es completamente gratuito y además te permiten y cargado hasta los topes, incluso está permitido ir con perros. Me pareció una idea maravillosa que creo que debería ser copiada por otra ciudades españolas en las que las cuestas son una auténtica tortura.
Palacios en Pau
Palais Beaumont
(4)
Pau es una preciosa ciudad del sur oeste de Francia, a menos de 1 hora del Atlántico, a los pies de los Pirineos y a 30 minutos de España, done naturaleza, cultura, tradición y gastronomía se unen con armonía. El Palais Beaumont es un sitio ideal para realizar todo tipo de evento (cuenta con un auditorio, 10 salas multifuncionales, 3 salas para exposiciones, 2 restaurantes, un casino... ¡Ya sea por trabajo, por negocios o por placer, merece una visita!
Plazas en Pau
(2)
Plazas en Pau
Plaza Clémenceau
(7)
Un espacio abierto y sin tráfico que permite el paseo tranquilo y el juego de los niños. Restaurantes y comercios atractivos con una oferta gastronómica amplia.
Museos en Pau
(1)
De interés cultural en Pau
Picadero nacional de Pau-Gelos
En 1808 Napoleón I decide crear una yeguada nacional en Gelos, a los pies de Pau. Se encuentra enclavada en la antigua residencia de verano del Presidente del Parlamento de Navarra, uno de los pocos palacetes del siglo XVIII que subsisten en el paisaje local. Hoy en día es una empresa en pleno desarrollo cuya actividad principal es la reproducción de équidos. Símbolo de la ganadería equina, situa al departamento de Pirineos Atlánticos en el primer lugar de Francia. La yeguada posee 60 sementales de tiro, de sangre y deporte, y de razas regionales (angloárabe, merens, pottocas y ponis de las Landas). Particularidades de la Yeguada: posee una colección de coches de caballos del siglo XIX de la ciudad de Pau y de la Yeguada; parque arbolado de 13 hectáreas; castillo del siglo XVIII y oficios tradicionales.
Monumentos Históricos en Pau
(1)
Iglesias en Pau
(2)
Estaciones de Tren en Pau
(1)
Plazas en Pau
(2)
Información Turística en Pau
(2)
Plazas en Pau
(2)
Estatuas en Pau
(3)
De interés cultural en Pau
Ciudad vieja de Pau
(3)
La ciudad francesa de Pau es una auténtica maravilla y está repleta de encanto. Hay dos partes claramente diferenciadas por su estructura, por sus calles, en definitiva, por todo, por un lado se encuetra la ciudad vieja de Pau, que posee una historia inmensa y por otro la ciudad moderna de Pau, que a pesar de que no tiene tanta historia, es igualmente preciosa. La ciudad vieja de Pau se encuentra junto al palacio de Pau. És muy sencillo diferenciarla, porque si vas caminando por la calle ves que de repente las amplias aceras se convierten en estrechas callejuelas y los enormes y lujosos edificios se transforman en pequeñas casitas de uno o como mucho dos plantas que parece que están llenas de magia. Esta parte de la ciudad me recuerda bastante a las calles que nos podemos encontrar en otras ciudades francesas como Carcassone. Esta zona está muy bien cuidada y se han intentado conservar todo lo posible todas las edificaciones. Además de las preciosas casas antiguas en este barrio hay también una antigua iglesia realmente preciosa y, por supuesto, el castillo de Pau, que está justo en el centro de la ciudad vieja y al ser tan grande se puede contemplar desde la distancia. Es una zona especialmente indicada para pasear y para comer o cenar en alguno de los encantadores restaurantes que hay por sus calles. ¡Ah! Se me olvidaba, una de las cosas que más me llamó la atención de las casas de esta zona son las chimeneas que tienes. Son chimeneas de ladrillo que nunca antes había visto, preciosas, de verdad. Por cierto, por esta zona de la ciudad pasa el río y las orillas están completamente cuidadas, así que se pueden dar unos magníficos paseos.
Plazas en Pau
(2)
Museos en Pau
(1)
Actividades en Pau y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero del vino por Burdeos
(4)
$673.20
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Burdeos con comida
$1,763.13
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Biarritz
(3)
$801.42
Civitatis
(2)
$2,211.93
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Juan de Luz
$801.42
Civitatis
$4,648.26

Lugares turísticos de Pau

La ciudad de Pau se encuentra situada al

suroeste de Francia. Es la capital del departamento de los Pirineos Atlánticos,

en la región de Aquitania. Esta localidad al norte de los Pirineos, tiene

muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables

actividades que hacer en Pau hoy en día, sobre todo relacionadas con deportes

de montaña debido a la proximidad de la cordillera pirenaica.
Se encuentra en

una zona privilegiada del interior de norte de Francia, a poco tiempo en coche

de ciudades francesas como Bayonne, Tolouse y cerca de la frontera con España.

Podemos empezar hablando del castillo que hay en Pau.

El castillo o Chateau de Pau es uno de los edificios más imponentes de esta

ciudad. Su origen es medieval, se empezó a construir en el siglo XII. Está

situado en pleno casco urbano y en su interior alberga un museo.

En el centro de la ciudad, las
cosas que

ver en Pau
se organizan en torno a dos partes bien diferenciadas, la

ciudad vieja de Pau, y la nueva. La ciudad vieja está repleta de estrechas

callejuelas y pequeñas casas, en cambio, al caminar por la parte nueva, son enormes

y lujosos edificios los que nos encontramos en esta parte de la ciudad.

Hay muchos bienes culturales
que visitar en Pau

como el Palais de Beaumont, un precioso palacio que está rodeado por el parque

Beaumont. Vale la pena la visita a uno de los edificios más bonitos y bien

conservados de la ciudad.

Uno de los lugares
que ver en Pau
más

frecuentados de la ciudad es la Plaza Real, rodeada de varias terrazas donde

disfrutar de un ambiente relajado con unas preciosas vistas.

También entre lo más visitado y famoso
que ver

en Pau
está La Iglesia de San Martín.
En el exterior de la iglesia hay una estatua en

homenaje a todos los soldados que murieron en combate durante las guerra

mundiales, es uno de los
sitios que ver en Pau
imprescindibles.

No busques más
cosas que hacer en Pau
porque

la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y

llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad!