Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Arcachon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Arcachon

92 colaboradores
  • Aire Libre
    8 rincones
  • Playas
    9 rincones
  • Paseos
    6 rincones

37 lugares para visitar en Arcachon

Pueblos en Arcachon
Arcachon
(6)
Arcachon es el pueblo mas grande de lo que los franceses llaman Le Bassin D'Arcachon, estro es una bahía circular casi completamente cerrada que parece que forma un lago, pero esta abierta al atlántico en su extremo sur casi al lado de Arcachon, esta bahía es famosa por ser uno de los mas conocidos centros turisticos de francia, sobre todo en verano que es cuando sus calles, playas y restaurantes bullen de gente, pero lo que también la hace ser muy famosa son sus deliciosas ostras, hay muchas clases diferentes y con sabores también distintos a cual mas buena. Toda la bahía esta rodeada de pueblos pesqueros y de criaderos de ostras, para mi resultó ser un lugar encantador por el que pasear y admirar sus casas señoriales al borde de la playa que recuerdan tiempos mejores y con un encanto especial de siglos pasados. La única pega es que en verano en cuanto cae la noche hay millones de pequeños mosquitos que para mi resultaban un poco agobiantes, aunque a la gente se la veía muy acostum
Iglesias en Arcachon
Capilla de los Marinos
(2)
El santuario de Nuestra Señora de Arcachón fué fundadado por Fray Tomás Ilirico, nació en Iliria a las orillas del Adriático, de ahí su nmbre de Ilirico. Se fué a Francia donde desde 1516 a 1522 se dedicó a realizar numerosos viajes con el fin de predicar. Cansado por estas labores, se retiró buscando la soledad en los bosques de Arcachón. Estando un día a las orillas del mar, observó a dos naves a la deriva sin ningún tipo de control en medio de una gran tormenta. El ermitaño se arrodilló y trazó en la arena la señal de la cruz y pidió a Dios para que salvase a los marineros. Sus ruegos fueron oídos y el mar se calmó pudiendo entonces las dos naves hacerse otra a la mar. Continuando en la orilla y bendiciendo la gracia otorgada, vio como las olas dejaban a sus pies la imagen de Virgen a la que colocó en una pequeña capilla de madera que el mismo levantó, siendo esta talla la que en la actualidad se adora. La primitiva capilla fue derribada por una tormenta el 16 de enero de 1624. Una vez reconstruida ya en 1721 fue sepultada por la arena. La tercera capilla que es la que existe fue levantada en 1722 y restaurada en 1973. No obstante esta misma fu´objeto de las llamas el 8 de enero de 1986 y de nuevo restaurada e inaugurada el 25 de marzo de 1987. En sus paredes se pueden ver multitud de pequeñas placas de agradecimiento encargadas por los marinos que alguna vez se han salvado de la tempestad del mar.
Iglesias en Arcachon
Nuestra Señora de Arcachon
(1)
Adosada a la Capilla de los Marinos, se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de Arcachon que desde el 9 de marzo de 1953 fue elevado al rango de Basílica Menor por el Papa Pio XII. Se trata de una construcción de estilo gótico construida entre 1856 y 1861 siendo ensanchada en 1884. De tres naves, tiene una longitud de 45 metros y un campanario de 45 metros, el cual se estaba restaurando durante nuestra visita. En su interior aparte de otras imágenes, se puede ver una réplica de la de la Virgen de Arcachon.
Playas en Arcachon
(6)
Reservas Naturales en Arcachon
Bassin d'Arcachon
(1)
Situado entre el Océano Atlántico al oeste y el bosque de Landes en el sur, el Bassin d'Arcachon es un verdadero mar interior que está abierto a la Bahía de Vizcaya. Se trata de un único y preservado rincón del medio ambiente, que es el hogar de varias especies, por eso está clasificado como reserva natural. Es un lugar que no debe perderse.
Reservas Naturales en Arcachon
(1)
Jardines en Arcachon
(5)
Puertos en Arcachon
(2)
Puertos en Arcachon
(1)
Bosques en Arcachon
(2)
Playas en Arcachon
(1)
Calles en Arcachon
(2)
Playas en Arcachon
(1)
Fiestas en Arcachon
(2)
Playas en Arcachon
Duna
(1)
Impresionante duna situada a orillas del mar por un lado y por el otro un bosque todo tupido, Unas vistas impresionantes, Sitio en el mar donde se cultivan ostras, cerca de la ciudad de arcachon, en mitad de la nada. Espero que os guste
Calles en Arcachon
(2)
Playas en Arcachon
(2)
Playas en Arcachon
(2)
Actividades en Arcachon y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero del vino por Burdeos
(4)
$679.30
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Burdeos con comida
$1,779.13
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Biarritz
(3)
$808.69
Civitatis
(2)
$2,232
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Juan de Luz
$808.69
Civitatis
$4,690.43