Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Luis de Sabinillas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en San Luis de Sabinillas

16 colaboradores

8 lugares para visitar en San Luis de Sabinillas

Playas en San Luis de Sabinillas
Playa de Sabinillas
(4)
Pues hace unos años un familiar mio compro un apartamento en Sabinillas (Manilva) y este verano nos fuimos a pasar unas semanas de vacaciones. Aprovechando la estancia quise hacer unas fotos, y aquí está el resultado, una foto de encanto y con una belleza impresionante, esta tomada desde lo alto de una torre que hay en dicha playa. La foto para mi esta bellísima, haber si hay suerte.
Estatuas en San Luis de Sabinillas
Homenaje al Pescador
(4)
Una preciosa escultura en el paseo marítimo, impresiona el tamaño tan grande que tiene, seguro que quien la esculpio es la misma persona que hizo la sirena protectora de los marineros en el pueblo del castillo. Se le conoce con el nombre de Homenaje al Pescador y más popularmente como "El recarcaó" esto ultimo por que antiguamente existía un personaje de ficción con el que los mayores asustaban a los más pequeños. En está Obra su Escultor, el Sr. Joaquín Aguilera, plasmó los elementos que simbolizan todo aquello que estuviera en comunión directa con el mar al igual que el pueblo de Manilva con el trascurso de los años.
Monumentos Históricos en San Luis de Sabinillas
Torre de la Sal
(2)
.Foto 1ª.Un anochecer en la Torre de la Sal, se encuentra situada, entre las localidades Malagueñas de San Luis de Sabinillas y Estepona.Fue durante la pasada noche de San Juan, una breve visita que hice a casa de mi madre. Siempre que voy me gusta ir a éste rincón, y ésta vez decidí ir con mi cámara de fotos y un trípode. Lo que más me gusta de la foto es la luz y el ovimiento del agua entre las rocas. .Foto 2ª.Un paseo veraniego por Los Alpes, se trata de uno de los caminos que van desde Les 2 Alpes hacia Venosc, es un tramo de senda y vía ferrata de unas 3 horas de duración, un paseo muy agradable...al subirla a través de flickr...salen las marcas de agua de mi web, espero que no importe.La foto esta realizada, en el mes de Julio de 2011.Me encanta recorrer rutas desconocidas, ya que me pica la curiosidad, me necanta toparme con nuevas vistas que mis ojos no han visto jamás.. .Foto 3ª. Se trata de los molinos de La Muela, pueblo situado en la nacional 2, a unos 20 o 30 km de Zaragoza, siempre que paso por éste punto me quedo alucnado con la cantidad de molinos que hay ahí...También me sugiere dinero, puesto que cada vuelta de aspas representa € para el pueblo de La Muela.
Bares de Copas en San Luis de Sabinillas
The Beach Bar Las Palmeras
(2)
Muy buen lugar para tomar mojitos a muy buen precio y más copas en el paseo marítimo de Sabinillas. Las fotos las tome por la mañana de ahí que se vea poco ambiente, de echo aun estaba cerrado tenia unos amigos dentro y así me permitieron pasar, tiene para jugar a los dardos con pizarra de puntuacion igual que al billar con pizarra de puntuacion. Me llamo la atención los aseos el techo como una choza, y para mostrar el femenino no teneis más que ver la foto..curiosa. Tiene muy buenas copas y cócteles, además en la noche se pone my ambientado, un buen lugar para tomar unas copas. Se encuentra casi al final del paseo marítimo de San Luis de Sabinillas, merece la pena pasear para encontrarlo.
Iglesias en San Luis de Sabinillas
Ermita de San Luis
(2)
La Parroquia de San Luís de Sabinillas se encuentra en el núcleo urbano de San Luis de Sabinillas, perteneciente a Manilva, en la Plaza de San Luis. Edificio de moderna construcción, ladrillo visto de color rojo oscuro y pequeño campanario. La Parroquia de San Luís de Sabinillas fue consagrada el día 1 de Noviembre de 1.993 por el Excelentísimo. y Rvdmo. Sr. Don Antonio Dorado Soto, Obispo de Málaga. En honor a su Patrón San Luis, la Barriada de Sabinillas celebra cada año sus fiestas en Agosto. El mar se convierte en un escenario especial y magnífico en esta conmemoración local. Concursos deportivos, música y bailes invaden de alegría el pueblo durante estos días. Tenéis una foto con los horarios en la que podéis visitarla, la parte costera de Manilva se le llama Sabinillas, un verdadero acierto para veranear. Este verano del 2011 he pasado muy buenos momentos allí, una gente agradable, buen ambiente...y rincones nuevos descubiertos.
Plazas en San Luis de Sabinillas
Plaza Vicente Espinel
(2)
Es la primera que te encuentras entrando en Sabinillas,la parte costera de manilva. Por la noche tiene mucho ambiente, su decoración es sencilla lo más interesante son los bares, cafeterias, heladerias donde se junta la gente sentadas al fresquito en la plaza. Tiene 2kiosquillos en la parte alta en un azulejo la imágen del santo, también cuenta con un pequeño aparcamiento que se llena inmediatamente porque estamos en la avenida principal de sabinillas que te lleva al paseo marítimo y a la playas. EN la plaza de San Luis más abajo muy próxima detrás hay un aparcamiento más grande frente a la plaza de la igualdad.
Tiendas en San Luis de Sabinillas
Arena única tienda de souvenir en Sabinillas
(1)
Paseando encontré esta tienda con curiosos articulos, me compre un salero y un pimentero que eran una pareja abrazandose, los puedes soltar, son muy simpáticos. Me llamo la atención un teléfono con forma de zapato de tacón podeis verlo en las fotos. Los imagenes muy curiosos, unos pendientes de flamenca,,jajajajajja ....y si vais mirando encontrais cosillas dispares. Siempre que entro en una tienda souvenir compro algunas cosillas, me llaman la atención, lo único que no vi fue postales. Además si vais con niños tienen muchas cosas para ellos, y los desavios(así llamamos en Andalucía a la tienda que tiene cosas como champú, dodotis..etc productos no usuales de las tiendas souvenir y que bien muy bien cuando se necesitan).
Calles en San Luis de Sabinillas
Avenida de Manilva
(1)
Es la calle principal de entrada a SAbinillas, me gusto el olivo rodeado a modo de pequeña rotonda, adornando toda la mediana que divide la avenida en doble sentido, unos azulejos con motivos marineros y en la rotonda del olivo frente a la PLaza de San Luis de Sabinillas. Me gusta fijarme en todos los detalles, porque parece que no se apuesta por este lugar para veranear y es muy bueno además de contar con bandera azul.
Actividades en San Luis de Sabinillas y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a la Alhambra desde Málaga
(1)
$3,844.37
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(26)
$2,819.21
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
$800.91
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
$1,313.49
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
$961.09
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
$576.66
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
$2,146.44
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
$961.09
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
$640.73
Excursiones
Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga
(10)
$1,441.64
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
$897.02
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
$384.44
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
$320.36
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
$3,171.61