Playa de Sabinillas

7 opiniones sobre Playa de Sabinillas

Pues hace unos años un familiar mio ...

Pues hace unos años un familiar mio compro un apartamento en Sabinillas (Manilva) y este verano nos fuimos a pasar unas semanas de vacaciones. Aprovechando la estancia quise hacer unas fotos, y aquí está el resultado, una foto de encanto y con una belleza impresionante, esta tomada desde lo alto de una torre que hay en dicha playa. La foto para mi esta bellísima, haber si hay suerte.

Playa de Sabinillas

Os presento un bonito amanecer en la playa de San Luis de Sabinillas, así como un bonito atardecer en el puerto del mismo.

Mis vacaciones

Estas son las vistas de la playa de Sabinillas cuando me despierto. En verano nos gusta mucho venir, por que al ser tan larga es muy tranquila, apenas hay gente. Además es de las mas limpias de la costa malagueña.

Me encanta la playa que hay habilitada...

Me encanta la playa que hay habilitada para perros en la zona de Casares; como muestra mi perra Dina una cocker muy especial.

Playa familiar

El veraneo en Sabinillas, es ideal para un ambiente familiar, con hijos y amigos. Puedes disfrutar de los ricos pescaditos malagueños en el pueblo o de ambiente mas glamuroso en el Puerto de la Duquesa. La playa es larga, limpia y con poca gente. Cerca de Puerto Banus y Marbella, como de Sotogrande, Tarifa o Gibraltar. Un rincón malagueño muy recomendable.

Playa sabinillas

Playas de arena oscura con piedras pero muy familiar.

Información Playa de Sabinillas