Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tolosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Tolosa

9 colaboradores

4 lugares para visitar en Tolosa

Museos en Tolosa
Topic Tolosa
(10)
¡Vaya joya de museo! Y es es mucho más que un museo, porque también tiene una sala de eventos y organizan espectáculos y talleres. Debe ser impresionante visitarlo en época del festival y ver a los marionetistas desplegar su arte pero mientras tanto queda este museo que recorre todos los continentes mostrando este arte y las historias que cuentan, en todos hay héroes, villanos y monstruos, brujas y reinas, algunas se mueven con decenas de hilos, otras solo con uno... una maravilla. Además el museo está diseñado como si fuera un cuento, con muchas ilusiones ópticas y juegos de espejos, realmente es como estar dentro de la fantasía. A mi me pareció imprescindible.
1 actividad
Pueblos en Tolosa
Tolosa
(10)
Puede que muchos las conozcáis de oídas por sus famosas alubias, pero es que además es todo el centro neurálgico y operativo de los productores de la zona, así que se pueden encontrar todo tipo de productos de primerísima calidad. Merece mucho la pena dar una vuelta aunque solo sea por conocer sus mercados.
Mercados en Tolosa
Mercado del tinglado
(6)
Una preciosa estructura de columnas que se refleja sobre el río. El mejor día para visitarlo, es sin duda el sábado, cuando está en todo su apogeo y los puestos bullen de vida y productos locales. Quesos, setas, verduras, y un largo etcétera para visitar sin prisa, degustándolo. Lo de degustarlo de una manera más elaborada no puede ser más sencillo, porque también hay un pequeño bar que aprovechando los productos del propio mercado elabora pintxos para animar el ánimo y el gaznate. Muy recomendable.
1 actividad
Yacimientos Arqueológicos en Tolosa
Monumentos megalíticos
Tanto en el macizo de Pagoeta como en el de Aralar encontrarás abundantes huellas de la antiquísima presencia humana en la región: Dólmenes, túmulos funerarios, cuevas...A veces son difíciles de encontrar, pero si tienes suerte el hallazgo de uno de estos restos prehistóricos en medio de un bosque de hayas es una auténtica gozada. Eso si, conviene que tomes alguna precaución, porque estos bosques están poblados por personajes míticos, como el basajaun y las lamías, y no siempre están del mejor humor. Casas rurales Tolosa http://www.Toprural.Com/euskadi-país-vasco/guipuzcoa/casas-rurales-tolosa_rm-es-20071.htm
Actividades en Tolosa y cerca
Civitatis
(2)
$958.80
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
$383.52
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
$255.68
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
$479.40
Civitatis
$958.80
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
$2,205.24
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
$1,853.68