Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta L'Hospitalet de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en L'Hospitalet de Llobregat

40 colaboradores

16 lugares para visitar en L'Hospitalet de Llobregat

Centros Comerciales en L'Hospitalet de Llobregat
Gran Via 2
(43)
El Gran vía 2 es un centro comercial bonito y suntuoso, muy fácilmente accesible para los que viven fuera de Barcelona, ideal para que los maridos y novios no se quejen. Por fuera no parece tan bonito como es por dentro, que llama la atención. Una vez dentro nos encontramos con las típicas tiendas que vemos en casi todos los centros comerciales. Escaleras mecánicas nos trasladan de una planta a otra, mientras vemos escaparates de conocidas cadenas de confección, deportes, belleza, electrónica. No faltan restaurantes, tiendas de decoración y por supuesto, unos multicines.
Pueblos en L'Hospitalet de Llobregat
Hospitalet de Llobregat
(20)
Bien cuidado y limpio, el dinero lo emplea bien el Ajuntament como ha de ser, siempre tenemos festejos. Aupa Hospi Centro!.
Bodegas en L'Hospitalet de Llobregat
El Celler d'en Pep
(11)
Excelente bodega, en catalán "celler", que hemos descubierto en uno de los barrios más populares de Hospitalet. Conserva toda la estética de las antiguas bodegas familiares y de barrio pero con un toque moderno y de innovación. Tienen vinos de casi todas las denominaciones y amplias barricas par comprar vino, del de toda la vida, a granel. El equipo te atiende de maravilla y enseguida te cuentan la tradición familiar con más de 50 años de experiencia en el mundo de los caldos. En una de las salas ofrecen cursos de catas, talleres, etc, lo que está dinamizando el mundo del vino en una ciudad que de por sí no es nada atractiva. Lo mejor, el olor a vino, a bodega, que nos ha hecho recordar cuando éramos pequeños. Ahhh, no os dejéis engañar también tienen todo tipo de licores, brandys, etc. Además tienen algún que otro delicatessen. Un buen encuentro sorpresa :-)
De interés turístico en L'Hospitalet de Llobregat
Torres Toyo Ito o Torres Fira
(9)
Si vamos del Aeropuerto del Prat hasta Barcelona por carretera nos cruzaremos con estas dos altas torres de más de 100 metros de altura. Situadas en la ciudad de Hospitalet de Llobregat, pretenden ser la imagen del recinto de la Feria de Barcelona, ubicada al lado de la Plaza Europa, epicentro del Distrito Económico en el que están convirtiendo esta zona. Ambas torres han sido diseñadas por el arquitecto coreano Toyo Ito, quien pretendía fusionar la arquitectura más fría con la suntuosidad que ofrece la naturaleza, inspirado en el movimiento de los seres vivos. De igual forma se ha tenido en cuenta la importancia de cuidar el medio ambiente, y se han diseñado para que sean sostenibles. Está planificado que se terminen en 2010 y la utilidad para lo que han sido concebidos son, la que es totalmente roja y circular será un hotel de lujo con 26 plantas, en plan apartamentos para la gente que tenga que alojarse durante un período concreto de tiempo durante las ferias o para hacer negocios en la zona; y el otro, de planta más tradicional pero totalmente recubierto de cristal y con 23 plantas, será todo para oficinas. Actualmente para llegar hasta aquí podemos ir desde Barcelona en los autobuses que salen desde Plaza España, 65 i el 46 o bien coger en Plaza España cualquier línea de los FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya) y bajarnos en la parada Europa-Fira, el trayecto apenas dura unos 10 minutos y nos deja justo enfrente de las torres, el precio del billete es el mismo que para viajar por dentro de Barcelona. En un futuro habrá una parada de metro de la Línea 9, que es la que ha empezado a construirse este año y que unirá la ciudad de Barcelona con el aeropuerto. Finalmente ya se puede confirmar la inauguración del hotel en enero de 2010 en el edificio rojo, la cadena que se ocupa es Hoteles Santos, y a este en cuestión le han llamado "Hotel Porta Fira", así que ya hay un hotel más en Hospitalet de Llobregat. Y poco a poco el otro edificio, ahora también llamado Torre Realia, va ocupando sus plantas, algunas empresas ya han confirmado su presencia,entre ellas Spanair o Gallina Blanca, el Grupo Cofely también ubicará aquí su nueva sede.
Bares de Copas en L'Hospitalet de Llobregat
Bar Odisea 5.0
(6)
Música ochentera ambiente muy agradable.además dispone de futbolin y billar. ven a probar nuestra amplia variedad en gin tonics y cocktails.
Mercados en L'Hospitalet de Llobregat
Mercado Els Ocellets
(7)
Ya no es lo que era, no me gusta
Salas de Conciertos en L'Hospitalet de Llobregat
Sala Salamandra 2
(7)
La Sala Salamandra 2 se encuentra ubicada a pocos metros de la sala de Salamandra, en la Avinguda Carrilet, en Barcelona. La sala cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados, y una capacidad para 800 personas. El lugar dispone de un espectacular escenario, instalaciones modernas y una excelente acústica, para garantizarle un muy buen concierto y espectáculo. La sala además ofrece interesantes sesiones de DJ’s con música indie, pop y electro.
Exposiciones en L'Hospitalet de Llobregat
Salón del Manga
(6)
Solo se hace una vez al año pero si realmente te gusta el manga o simplemente la cultura japonesa o quieres comprar cosas relacionadas con series animadas, este es el sitio ideal.
Plazas en L'Hospitalet de Llobregat
Plaza de Europa
(7)
Perfecto lugar para ir a pasear, comer o echar 4 fotos.
Salas de Conciertos en L'Hospitalet de Llobregat
Salamandra 1
(5)
En Avenida Carrilet 235 nos encontramos con la Salamandra 2 una discoteca que tiene una capacidad para 800 personas y una ambientacion increíble donde que absolutamente destacado su gran escenario de 50 m2 apto para conciertos de gran envergadura. La ambientacion de la discoteca cuenta un excelente juego de loces y spots, y una interesante barra de 18 metros para disfrutar de excelentes coktails o lo que deseas mientras disfrutas de tu estadía en el evento.
Calles en L'Hospitalet de Llobregat
(9)
Centros de Internet en L'Hospitalet de Llobregat
Mobile World Congress - MWC
(3)
Mejores instalación para congresos.
Iglesias en L'Hospitalet de Llobregat
Ermita de Bellvetge
(1)
La ermita de bellvitge fue construida en 1050 y reconstruida 1717. Está situada delante de un mar de edificios altos, un barrio obrero venidos en su mayoría de Andalucía en los años 60. A la ermita para que no se sienta sola la han construido a su lado un hotel moderno de 105 planta. El origen de la construcción de la ermita, según cuenta la leyenda , es que se encontró una virgen en el lugar donde un buey cavaba siempre , dicha virgen se llevo a la iglesia del pueblo, pero esta siempre volvió al lugar donde se la encontró.
Tiendas en L'Hospitalet de Llobregat
Andreu Xarcuteria i Tastets - C.C. Gran Via 2
(1)
Un lugar donde hacer una parada para comer o comprar un buen jamón y todo tipo de embutidos. bien situado, dentro del centro comercial GV2 de hospitalet.
Bodegas en L'Hospitalet de Llobregat
(1)
Tiendas en L'Hospitalet de Llobregat
Atividades em L'Hospitalet de Llobregat
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
$719.83
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(717)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(128)
$2,648.99
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(147)
$1,209.32
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(264)
$1,151.74
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(123)
$863.80
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(23)
$3,080.89
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(35)
$431.90
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(36)
$345.52
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(113)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(7)
$2,864.94
Espectáculos
Show y cena en el Palacio del Flamenco
(7)
$1,007.77
Excursiones
Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
(31)
$2,418.64
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(2)
$1,266.91
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
(19)
$2,591.40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(32)
$2,418.64
Imprescindible
Inspírate con las mejores listas de la comunidad