Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Detmold?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Detmold

6 colaboradores

3 lugares para visitar en Detmold

De interés turístico en Detmold
Centro Interpretación Monumento a Hermann
(1)
Imprescindible visitar este pequeño centro de interpretación para conocer la historia de Arminius (Hermann) y todas las leyendas que salieron de su hazaña. Información y relatos de diferentes épocas y unpoco de exaltación nacional ;-). Paneles muy interesantes sobre comics, antiguos tebeos donde el protagonista es Hermann, e imagenes que parecen sacadas de una ópera de Wagner. Imprescindible visitarlo antes de llegar al monumento que está unos doscientos metros más adelante. Junto al centro d einterpretación hay toda una zona de servicios donde encontrarás restaurantes, lavabos, zona de picnic, etc.
Monumentos Históricos en Detmold
Monumento a Hermann
(1)
Uno de los símbolos más queridos en Alemanía y una de las atracciones turísticas más visitadas del país. El monumento a Hermann es un homenaje al personaje más conocido como Arminius que consiguió derotar a una legión romana en pleno bosque de Teutoburgo. La historia sirvió al escultor Ernst von bandel para crear este grandioso moumento como impulso para la unificación alemana en el siglo XIX, aprovechando la figura del héroe tutónico para simbolizar el poder alemán, pero a la vez, el monumento es un símbolo de la paz, y nos recuerda a todos lo terrible de las guerras. se puede subir hasta la base de la estatua donde hay un mirador panorámico espectacular a la región de Lippe y al bosque que hizo famoso al guerrero germano. Su imagen es visible desde kilómetros a la redonda. Hermann es a Alemania lo que viriato a España o Asterix a alos franceses ;-)
De interés turístico en Detmold
Cabaña Bandel
Casi escondida en la profunda arboleda del bosque que rodea al Monumento de Hermann, merece la pena visitar la cabaña Bandel, el lugar donde vivió y trabajó Ernst von Bandel, creador del monumento. A una edad muy avanzada, con 73 años se vino hasta esta cabaña para llevar a cabo su sueño, la creación de un monumento homenaje al gran héroe germano. La cabaña está abierta al público y es de acceso libre. Merece la pena entrar para observar los bocetos, los planos y las ideas por las que iba pasando el proyecto de Bandel. Lo interesante es que la cabaña se encuentra antes que el espectacular monumento por lo que ayuda a entender el conjunto.
Lo más reservado en Detmold y cerca
Civitatis
(6)
10
Civitatis
18
Civitatis
10
Civitatis
156