¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Portugal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Portugal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    quinta do salgueiro b&b - turismo rural
    Pensiones en
    Guarda
    Guardo un gran recuerdo de mi estancia aquí y volveré algún día. La propietaria -Doña Margarida Guerra Junqueiro- es el alma de la casa. Recuerdo una cena "internacional" con personas de la República Checa, Nueva Zelanda, Portugal y España que tuvo lugar aquí. Parecía que uno estaba en su propia casa, pudimos compartir unos momentos en los que hablamos de lo divino y lo humano con ciudadanos de diferentes culturas y fue una de las veces en que se me hizo más patente que no hay fronteras entre la gente. La casa es amplia y está en un bonito entorno cercana a los viñedos del Douro. Es un hotel muy tranquilo, ideal para descansar unos días alejados de las preocupaciones cotidianas. La comida es casera, se dan exclusivamente desayunos y cenas (al menos cuando así era cuando estuve allí alojado). Las habitaciones son amplias y el precio es bueno. En fin, muy recomendable.
    Top 2
    uma casa a beira sol
    Pensiones en
    Lagos
    El sitio es guapísimo, con 15 (más o menos) apartamentitos muy guapos. Desayuno 10€ pero perfecto que te llevan al porche de tu casa. Algo escaso los utensilios de cocina. 10 min playa andando como mucho pero precioso. La dueña es un encanto, nos atendió de mil maravillas. La habitación también era muy guapa e independiente de las demás. El entorno en sí es como de cuento, muchos rinconcitos con multitud de flores y plantas de diversas especies.
    Top 3
    casa de santa ana da beira
    Pensiones en
    Seia
    La casa está equipada con seis amplias habitaciones dedicadas al turismo rural. El terreno, antiguamente usado para el cultivo de productos agrícolas, fue desactivado y transformado en un bellísimo jardín y vergel con una piscina y campo de tenis. Dispone de Calefacción,servicio de Comidas, TV en la habitaciones, S. multiuso, Chimenea, Terraza, Barbacoa, Jardín, Piscina, Internet y Aire acondicionado, entre otras comodidades y servicios.
    Top 4
    hospedaria frangaria
    Pensiones en
    Faro
    El Hostal Hospedaria Frangaria es un moderno edificio ubicado en la carretera principal, que opera desde el año 2004.Dispone de espaciosas habitaciones, con estacionamiento privado.El restaurante Frangaria está contiguo al hostal.En el hotel se brinda servicio de alquiler de bicicletas, alquiler de autos, Fax y fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Dispone de 30 habitaciones. Se trata de un hotel económico que ofrece una excelente ubicación para todos aquellos que quieran recorrer los alrededores de la ciudad. Está ubicado a sólo 3 minutos del aeropuerto de Faro. Este pequeño y moderno hotel está situado junto a la carretera principal EN125, lo que proporciona excelentes comunicaciones con las ciudades más importantes del Algarve y del resto de Portugal.
    Top 5
    hotel rubi
    Pensiones en
    Viseu
    esta muy; bien situado, las habitaciones muy limpias ,el personal muy simpático y amable no vi la piscina que dice que tiene, fue en junio mediados que estuve allí .el desayuno bueno pero poca variedad debe de ser muy acogedor en pleno invierno para ir al la nieve y llegar allí y ponerte en la chimenea de tu cuarto si te toca la suite como a mi lo recomiendo
    Top 6
    senhor de matosinhos
    Pensiones en
    Matosinhos
    La residencial Senhor de Matosinhos es un establecimiento que se encuentra situado en el centro de la ciuda dde Matosinhos, en la provincia Norte, en Portugal. Se destaca primordialmente por el excelente trato familiar, haciendo que el cliente se sienta satisfecho en todo momento. Las habitaciones están en óptimas condiciones y hay parking. También se acepta perros, tarjeta de crédito. Todas las habitaciones con calefacción, teléfono y televisión.
    Top 7
    quinta dos tres pinheiros
    Pensiones en
    Mealhada
    El hotel Best Western Quinta dos Três Pinheiros, se encuentra en la ciudad de Mealhada. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones donde se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Top 8
    casa das mares
    Pensiones en
    Peniche
    Sobre todo para los surfistas.
    Top 9
    dear lisbon - charming house
    Pensiones en
    Lisboa
    En una calle sin salida del barrio de Sta. Catarina se encuentra esta guesthouse. Es una verdadera preciosidad, está decorada con mucho estilo y resulta acogedora, casi como estar en casa. En la planta baja está la cocina, el comedor, la recepción y un salón con dos zonas, además del patio donde se puede salir a charlar o a desayunar por las mañanas. Las habitaciones se reparten en los pisos superiores, y aunque tienen estilo las más pequeñas son un poco justas. Algo en contra durante nuestra estancia es que había obras en el solar de al lado y que tuvimos hormigas hasta en la cama... pero supongo que ambas cosas serían puntuales. Te dan libertad para utilizar la cocina y coger lo que quieras de la nevera, así como para usa el mueble bar (luego lo dices y te cobran lo que corresponda) La ubicación es buena porque es sencillo llegar a ciertos lugares caminando y la parada del tranvía 28 está muy cerca.
    Top 10
    quinta vale do nox
    Pensiones en
    Viseu
    Top 11
    hotel residencial caravela
    Pensiones en
    Lisboa
    Cuenta con un total de 49 habitaciones completamente equipadas de forma funcional, amena y sencilla. Todas las habitacione su el complejo fue remodelado hace tan solo dos años. Lasunidades estan equipadas con television satelital, internet, baño privado secador de pelo y un mini bar. Además el hotel dispone de servicios como el de habitaciones y aparcamiento.
    Top 12
    casa do lagar
    Pensiones en
    Câmara de Lobos
    Top 13
    casa do conto
    Pensiones en
    Oporto
    Casa do Conto, Rua da Boavista 703, Porto Portugal A Casa do Conto é un hotel perfecto: se trata dunha casa burguesa do 1800 reconstruída na súa totalidade de xeito absolutamente moderno sen deixar de respectar, en abstracto, a estrutura da casa familiar tradicional . Unha actuación técnica e artística multidisciplinar que consigue un espazo de goce estético acolledor e dende todo punto confortable. Digno de resaltar o mobiliario de estilo racionalista dos anos cincuenta (Eames, sobre todo), o desayuno excelente, o colchón comodísimo, a boa situación (a dous pasos do interesantísimo espazo de restauración creado no mercado do Bom Sucesso), e a amabilidade do seu persoal. En definitiva, moito máis que un simple establecemento hoteleiro, a Casa do Conto é unha actuación cultural e artística de altísimo nivel acorde coa súa cidade e a súa rexión.
    Top 14
    pergola guest house b&b
    Pensiones en
    Cascais
    Top 15
    charming portugal lisbon
    Pensiones en
    Lisboa
    Top 16
    quinta da mesquita
    Pensiones en
    Silves
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    casa das faias
    Pensiones en
    Santa Cruz Da Graciosa
    Top 20
    carpe vita aljezur
    Pensiones en
    Aljezur
    Top 21
    rosa dos ventos
    Pensiones en
    Zambujeira do Mar
    Top 22
    ondazul
    Pensiones en
    Zambujeira do Mar
    Top 23
    sao luis
    Pensiones en
    Vila Nova de Gaia
    Top 24
    herdade da corte
    Pensiones en
    Tavira
    Top 25
    villa das rosas
    Pensiones en
    Sintra
    Top 26
    pedras lavradas
    Pensiones en
    Seia
    Top 27
    casa da comenda
    Pensiones en
    São Pedro do Sul
    Top 28
    vila quinta dos ferreiros
    Pensiones en
    São Brás de Alportel
    Otras tipologías de alojamiento