¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Portugal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Portugal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    305 apartamentos en Portugal

    Apartamentos en Vila Nova de Milfontes
    Patios Da Vila - Boutique Apartments
    De ruta por Portugal encontramos este acogedor hotelito de apartamentos donde descansar sin ruidos ni ajetreos. El apartamento disponía de todas las comodidades, incluido wifi gratis, que hoy en día sé agradece. Lo único malo es que no tenía piscina aunque desde aquí nos podíamos mover fácilmente a las playas cercanas que es de lo que sé trata: Malho, Faro.. y por supuesto la de Milfontes. Para comer y cenar encontramos varios restaurantes y chiringuitos donde degustar el pescado fresco local.
    $1,752.94
    Apartamentos en Calheta
    Apartamentos Marisol
    En una ladera, a medio camino entre la Playa de Arco da Calheta y el pueblo de Loreto, se encuentra el Marisol. Espectacular. No te haces a la idea hasta que lo ves. Nos atiende un amable holandés y nos enseña la casa. Empiezas a imaginar cómo será el desayuno del siguiente día. Una botella de vino sobre la mesa, indica que somos bienvenidos. Corresponderemos, respetando escrupulosamente las normas. Del apartamento no diré nada. Mejor, lo hacen las fotos. Una noche, un poco más arriba de la ladera, vimos cohetes y escuchamos música. Venían de Loreto y allí nos fuimos...¡vaya pasada! Fiesta típica de pueblo pequeño. Auténtica. Échale un vistazo Loreto-Madeira.
    Apartamentos en Lisboa
    Apartamentos Sacramento
    Apartamentos Sacramenteo, son sin duda alguna, los mejores lugares para hospedarte en la ciudad de Lisboa. Ofrece clasicismo y elegancia, en el tranquilo barrio de Lapa. Es un sitio magnífico, en el que te llevarás un recuerdo inolvidable. Lo pasarás genial.
    Apartamentos en Lagos
    Apartamento Magnoliamar Beach Club
    En la localidad Portuguesa de Lagos podremos encontrar el complejo de apartamentos Magnoliamar Beach Club, el cual ofrece una inmejorable ubicación, ya que dista a solo metros de la bonita playa de Porto de Mos. Una vez aquí podrá disfrutar de las espectaculares instalaciones que aquí se ofrecen, tales como restaurante, completa sala de juegos, Gimnasio entre otros. En la localidad portuguesa de Lagos podremos encontrar el bonito hotel Magnolia Mar Beach Club Aparthotel, el cual goza de una excelente ubicación, ya que se encuentra justo de frente al mar, desde donde podremos alcanzar unas vistas sin igual. El hotel ofrece una bonita piscina de exteriores, como así también un completo gimnasio y habitaciones amplias y confortables.
    Apartamentos en Portimão
    Hotel Clube VilaRosa
    Holaaa! Como definir, explicar, transmitir una experiencia tan buena??!! Lo intentaré : Hace 4 años fuimos a Portimao de vacaciones en el mes de Agosto, llegamos a este apartamento que nos pareció en principio bonito, amplio y muyyyy cómodo, cama de 160 cmt y un gran sofá cama frente a una tv que aunque no recibía buena señal disponía de dvd, pero bueno estas son solo las características interiores. Fué al día siguiente cuando comenzó nuestra experiencia, fuimos a la playa (Praia da Rocha) y un paseo marítimo lleno de comercios y restaurantes a 5 minutos del apartamento nos encandiló para pasearnos, todo muy limpio y ordenado con una estética muy controlada, al bajar a la playa pudimos admirar el orden e higiene de las zonas destinadas al alquiler de tumbonas, atracciones, zonas deportivas, chiringuitos... y todo con una arena blanca y limpiiiísima. Por la noche decidimos no salir y quedarnos en la vivienda, cenamos en la terraza bajo la sola luz de las velas instaladas en las paredes dentro de una imitación a antorchas, todo muy tranquilo, silencioso... Al día siguiente decidimos salir a cenar a la calle y tomar algo por la noche, fué impactante, discoteca a pie de playa, karaoke en el paseo marítimo, una exibición en la calle por profesionales del capoeira, restaurantes, pubs en el puerto deportivo... no tuvimos tiempo para verlo todo en una noche y empleamos todos los día que pudimos en conocer y disfrutar de todas las posibilidades que teníamos a nuestro alcance. En fin, no me quiero extender demasiado, aquí tenéis una idea de lo bien que lo pasé. No nos faltó descanso, tranquilidad, romanticismo, marcha, gastronomía, intimidad..... nos nos falto nada. Un saludo a todos.
    Apartamentos en Leiria
    Apartamento Quinta Da Cerejeira
    El Apartamento Quinta Da Cerejeira cuneta con apartamentos modestos y muy amplios, excelentemente equipados para una estancia relajada. En las inmediaciones e puede apreciar muchos espacios naturales como el Lago de Castelo de Bode. Además se encuentra próximo a montones de sitios para pasear y conocer los lugares más interesantes de esta hermosa ciudad.
    Apartamentos en Carvoeiro
    Alquilar un piso en Carvoeiro
    (1)
    Aquí le doy una idea de alojamiento que se puede encontrar en Carvoeiro. Aquí, el apartamento está situado en una residencia muy bien cuidada, muy bien situada, con piscina y vista sobre el océano (de la terraza de la esquina). Todo se hace a pie: para ir al centro de la ciudad, como para ir a la playa (también hay una playa justo allí y que es menos conocida y, por lo tanto, va menos gente que a la playa principal de Carvoeiro).
    Apartamentos en Albufeira
    Apartamentos Regina
    Los Apartamentos Regina se encuentra localizados en la Rúa 5 de Outubro, a tan solo cien metros de la playa de referencia de la localidad de Algarve, la Playa Do Peneco, y a cincuenta metros del centro de la capital turística del Algarve, en la cual dispone una variedad increíble de bares, discotecas y restaurantes. El personal es increíble, y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    Apartamentos en Lisboa
    Apartamentos en Sagres
    Pontalaia Apartamentos Turísticos
    Un lugar tranquilo bien situado, muy cerca del centro de Sagres pudiendo ir andando a cualquier lugar, el entorno muy bien cuidado y nada ruidoso.
    $2,007.91
    Apartamentos en Vila Nova de Cacela
    Dunas Park Beach Club
    El Dunas Park Beach Club(Vila Nova de Cacela) está situado en Vila Nova de Cacela, uno de los mejores hoteles.Goza de una ubicación conveniente con todas las comodidades en cada habitación. Dispone de habitaciones para no fumadores, televisión, bañera, ducha, bañera y ducha independiente y microondas.Cuenta con ascensor, bar-pub, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad, centro de negocios y alquiler de bicicletas.Incluye campo de golf en el lugar y una piscina exterior.
    Apartamentos en Vila Nova de Cacela
    Mantasol
    El Mantasol(Vila Nova de Cacela) se encuentra localizado en Manta Rota, cerca de la frontera española.Se encuentra a pocos metros de la playa y dispone de 45 apartamentos equipados.Cuenta con una cocina totalmente equipada y televisión en la sala de estar.Cada unidad tiene una terraza privada con muebles de jardín, para relajarse.Cuenta con servicio de internet por cable, todos los días excepto los sábados.
    $1,617.25
    Apartamentos en Almancil
    Vale San Antonio Apartments
    Los apartamentos Vale San Antonio estan ubicados en Almancil dentro de Algarve en Portugal. Dicho complejo ofrece a sus huespedes un lugar muy agradable para que puedan solon preocuparse por disfrutar, ir a la playa, tomar sol, relajarse y mimarse todo el día. Sobre el mar hay una variada gama de restauranes, bares, todos de primera línea para los turistas que nos visitan.
    $2,682.01
    Apartamentos en Caniço
    Apartamento Pestana Atalaia
    Se trata de una hermosa propiedad, categorizada con cuatro Estrellas Del Grupo Pestana, se encuentra localizado en Madeira y en una preciosa Zona cerca de los principales atractivos de la ciudad, En La Bahía De Atalaya. El complejo se destaca por contar unas hermosas vistas panoramicas al ocean, y por tener una cordial y excelente atención a todos sus huespedes.
    Apartamentos en Portimão
    Apartamento Club Praia Da Rocha
    (1)
    Mis hijas se lo pasaron muy bien en la piscina con el tobogán que tiene. Las habitaciones de los años 80. El lugar perfecto cerca de la playa de Rocha y cerca de todo el ambiente. Este año no he podido reservar por no tener disponibilidad, volveré a ir.
    Apartamentos en Lagos
    Apartamentos Sol Nascente
    Los apartamentos Sol Nascente, en Lagos, que son una maravilla para un vehículo. Es un lugar tranquilo en pleno campo, no lejos de la localidad costera de Lagos y de las playas de los acantilados de color ocre. La vista es clara en la Ciudad Blanca. Los apartamentos son muy limpios, espaciosos y la acogida es la mejor. Era imposible no sucumbir a las recomendaciones del joven de la recepción. Realmente tiene suficiente, una sala de estar con encanto, uno de los mejores lugares que conozco.
    Apartamentos en Caparica
    Apartamentos Villa Silenas
    Es Una Hermosa Casa De Carácter Contemporáneo Rodeada Por Un Hermoso Jardín Con Piscina Y Zona De Barbacoa. Los Pinos Bordean La Terraza, Dotada De Barbacoa Y Zona Comedor. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Apartamentos en Lisboa
    Apartamentos Flores 1
    Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos, cómodos, elegantes, silenciosos, tranquilos y confortables. Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Apartamentos Flores 1 le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz. Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Lisboa.
    Apartamentos en Lisboa
    Apartamentos Lusitano
    Los Apartamentos Lusitano(Lisboa) son ideales para una familia o un grupo de amigos porque pueden alojar hasta 4 personas y dispone de 2 dormitorios, uno con una cama doble y el otro con 2 camas individuales.El salón comedor incluye muebles de época, TV, VCR y un hi-fi.El apartamento se encuentra en una zona de restricción del trafico donde solo taxistas y residentes pueden entrar.
    Apartamentos en Quarteira
    Apartamentos Alvaflor
    Los apartamentos Alvaflor se encuentran ubicados en la localidad de Quarteira, dentro de la provincia de Algarve y representa un destino ideal para visitar en familia y disfrutar de un tiempo al aire libre. En los alrededores podremos aprovechar el acceso al espectacular campo de golf, el cual muestra un estado excelente. El hotel posee piscinas tanto para adultos como para niños.
    Actividades en Portugal y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Funchal
    $18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (597)
    $478.07
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.122)
    $573.69
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (345)
    Gratis
    Gratis
    Excursiones
    Excursión a Óbidos y Fátima desde Lisboa
    (311)
    $2,390.37
    Excursiones
    Excursión a Guimarães y Braga desde Oporto
    (242)
    $2,868.44
    Excursiones
    Tour en kayak por Ponta da Piedade
    (8)
    $956.15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (287)
    $2,868.44
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (43)
    $2,071.65
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (397)
    $1,274.86
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    $828.66
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (15)
    $1,274.86
    Excursiones
    Crucero y barbacoa en barco pirata
    (2)
    $1,721.06
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (56)
    $2,517.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (106)
    $1,115.50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (152)
    $478.07
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (47)
    $3,505.87