¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Túnel de Alfonso VIII

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Túnel de Alfonso VIII recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuenca cerca de Túnel de Alfonso VIII ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Túnel de Alfonso VIII que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Túnel de Alfonso VIII
    A 18 m en Cuenca
    Posada San Martin
    Unos apartamentos con una vistas inigualables sobre la hoz del Huecar:se distinguen tanto el auditorio como casi el cerro del Socorro;y aunque soy de cuenca me ha tocado en dos ocasiones dormir en estos apartamentos,nada caros y bastante cómodos.Su único problema es q al estar ubicados en pleno casco histórico no hay facilidad para acceder en coche (es una ciudad muy mal planteada para esto) aunque existe un garaje cerca q se puede pagar. Aún así,muy recomendable
    $1,209.25
    A 397 m en Cuenca
    Parador de Cuenca
    Este hotel de 4 estrellas pertenece a la cadena Paradores y como caracteriza a esta cadena se encuentra en un edificio histórico: el antiguo convento de Dominicos de San Pablo, construido en el siglo XVI. Se encuentra a las afueras de la ciudad, frente a las famosas Casas Colgadas; para llegar hay que atravesar el puente metálico sobre la Hoz del Huécar. Tanto el edificio como el entorno y las vistas son una auténtica maravilla. El edificio mantiene su arquitectura original, sus dependencias se disponen en torno a un claustro central que han cubierto con cristaleras para poder ser utilizado como cafetería. El hotel tiene 63 habitaciones, restaurante, bar cafetería, salas de conferencias, gimnasio, sauna, piscina exterior de temporada y cancha de tenis. La habitación era enorme, con un suelo de pavimento rústico (sobre el que había una alfombra para evitar la sensación de frialdad) y mobiliario de madera estilo rústico, manteniendo la estética del antiguo convento. Sobre las cabeceras de las camas había una especie de doseles. Frente a la cama había un mueble tipo alacena antigua, dentro del cual se encontraba escondida la TV (con Canal+) y el minibar. Junto a él, un espejo de cuerpo entero y una zona de descanso con dos silloncitos y una mesita baja. Por supuesto había calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Desde la ventana había unas vistas espectaculares de la garganta del Huécar. El baño también bastante amplio, con todo lo necesario y secador de pelo. Sin duda merece la pena pagar un poco más de vez en cuando y alojarse en Paradores. A mí me encanta alojarme en este tipo de edificios históricos.
    2 actividades
    A 310 m en Cuenca
    Posada San José
    Paseando una tarde por el Casco Viejo de Cuenca en busca de un alojamiento, me encontré con este peculiar Hostal situado en la c/ Julián Romero, nº 4. Casa antigua del siglo XVII reconstruida sobre las ruinas por el ilustre Fidel García Berlanga, ofrece vistas, por la parte posterior, a la Hoz del Huecar, al Parador Nacional de Turismo y a los Ojos del Diablo grabados en la montaña. Pegada a su fachada delantera se encuentra la antigua casa del conocido artista José Luis Perales, hoy convertida en restaurante. En el interior de la Posada la decoración está puesta con mucho gusto y a la vez muy cuidada. Existe un intríngulis de pasadizos, estancias a diferentes alturas, puertas, escaleras arriba y abajo, balcones, salas de estar, etc. que resulta difícil encontrar la ubicación exacta del lugar donde te encuentras. El alojamiento con desayuno bufete 65€ i. i. MUY recomendable. ****
    $969.08
    A 301 m en Cuenca
    Hotel Convento Del Giraldo
    Es un hotel 4 estrellas montado en un edificio cuya construcción data del siglo XVII. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. En las paredes de todo el Hotel se cuelga la obra pictórica de la artista Inés de Borbón y Orleans, cuyos cuadros pueden ser adquiridos por los huéspedes.
    $1,259.81
    A 495 m en Cuenca
    Hotel Leonor de Aquitania
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 49 exclusivas habitaciones además cuenta con salones para pequeñas reuniones y convenciones. También dispone de un reconocido Restaurante "Horno de las Campanas" donde hallarás los más exquisitos platos regionales.
    $969.08
    A 337 m en Cuenca
    La Casa de San Pedro
    El Hostal Rural San Pedro está situado en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca en un edificio del siglo XVIII que dispone de 8 habitaciones para 15 plazas, 7 dobles y 1 individual equipadas con cuarto de baño, calefacción, Televisión y WiFi. Cuenta con estacionamiento público gratuito y otro privado a 200 m y la posibilidad de degustar platos típicos en el Restaurante Mangana. El Apartamento Turístico La Casa De San Pedro (Cuenca-España) cuenta con 3 habitaciones, 2 son dobles y 1 individual, tiene salón comedor con balcón, cocina completa y 2 cuartos de baño. Está situado en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca, a metros de la Plaza Mayor. En el mobiliario se encuentran piezas y útiles tradicionales conquenses, antigüedades y obras de arte actuales.
    $5,814.50
    A 196 m en Cuenca
    Alojamientos Turísticos Casco Antiguo
    Los Apartamentos Turísticos Casco Antiguo está compuesto de 8 apartamentos de nueva construcción, con salón con cocina americana, sofá-cama, dormitorio doble, baño, calefacción, aire acondicionado y televisión. Tiene un total de 8 apartamentos con 8 habitaciones y 3 de ellos disponen de terraza. Dispone de un salón con sofá-cama y cocina bien equipada.
    $1,841.26
    A 387 m en Cuenca
    Hospedería de Cuenca
    El Hostal La Hospedería de Cuenca es una propiedad medieval que se encuentra en el centro histórico de Cuenca. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas y las 14 habitaciones cuentan con baños o duchas de hidromasaje. Ofrece almuerzos y cenas bajo pedido. El desayuno está disponible todas las mañanas. Brinda servicio de habitaciones y cuenta con una suite Nupcial, Fax y fotocopiadora. Tiene servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $1,938.17
    A 75 m en Cuenca
    $1,615.14
    A 343 m en Cuenca
    $1,485.93
    A 3 m en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Los Rascacielos
    Los Apartamentos Turísticos Los Rascacielos están ubicados en Cuenca dentro de España. Cuenta con 3 apartamentos en un espléndido edificio tradicional, totalmente restaurado respetando los elementos originales, con la utilización de lo más novedoso en instalaciones y terminaciones para así dotado de todos los servicios necesarios para su comodidad. En el mobiliario se combinan el antiguo con el mueble rústico, cuidando especialmente los detalles.
    A 47 m en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Hoz Del Huécar
    Los Apartamentos turísticos Hoz del Huécar se encuentran ubicados en la ciudad de Cuenca, donde gozan de una ubicación inmejorable en pleno casco histórico de la ciudad desde donde fácilmente podremos visitar los principales atractivos y puntos de interés de la misma. Hoy ofrece un aspecto renovado debido a su reciente remodelación, a través de la cual se ha convertido en 6 apartamentos, uno por planta.
    A 115 m en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Casa De Alfonso Viii
    Los Apartamentos Turísticos Casa De Alfonso Viii (Cuenca - Cuenca - España)están ubicados en la ciudad de Cuenca, en pleno centro del Conjunto Histórico.Está situada en una antigua casa señorial del siglo XIX que conserva su fachada de piedra, mobiliario rústico y todos los detalles de origen como techos artesonados con vigas de madera, suelos de barro, preciada rejería ofreciéndole al visitante todas las comodidades.
    A 191 m en Cuenca
    Hostal Posada Del Huécar
    En el Hostal Posada Del Huécar (Cuenca-España) las habitaciones están decoradas en estilo rústico y todas tienen WIFI. En la recepción hay ordenadores conectados a Internet (con webcam y grabadora), todo tipo de servicios relacionados con el trabajo de oficina (traducciones, fotocopias y material de soporte). También cuenta con una pequeña biblioteca con libros, revistas y DVD´s. Se halla en la parte baja del Casco Antiguo y a 3 minutos a pie del centro comercial. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    A 384 m en Olmeda del Rey
    Hostal San Pedro
    El Hostal San Pedro (Olmeda del Rey-Cuenca-España) cuenta con 14 habitaciones y tiene una capacidad total para albergar a 27 huéspedes. Entre sus instalaciones destacan la Cafetería, el Restaurante, la Sala de Conferencias y de Juegos y la Piscina climatizada. Es un hotel de categoría de 2 estrellas. Está situado en la localidad de Olmeda del Rey, en la provincia de Cuenca.
    A 162 m en Cuenca
    Apartamento Casco antiguo de Cuenca
    Apartamento en una tranquila y ajardinada plaza del Casco antiguo de Cuenca. Dispone de tres habitaciones. Ideal hasta para seis personas. Edificio del Siglo XVIII. Recientemente restaurado con las mejores calidades y respetando la arquitectura tradicional de las de.
    A 411 m en Cuenca
    A 484 m en Cuenca
    Casa Rural La Vista
    El alojamiento La Vista se encuentra ubicado en el casco antiguo de Cuenca, donde encontrará la mejor vista de la ciudad para su disfrute: una vista privilegiada donde el sosiego y la belleza ofrecen la mejor compañía. Un único apartamento, con toda la decoración necesaria para brindar calidez y una atmósfera hogareña a sus huéspedes que tanto la necesitan.
    A 300 m en Cuenca
    Apartamentos Turísticos El Balcón De Cuenca (Cerrado)
    Este complejo se encuentra ubicado en las afueras del núcleo urbano la ciudad de Cuenca, desde el cual es posible disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la ciudad. Este complejo cuenta con dos equipados apartamentos en los que se destacan: horno de leña, barbacoa y jardín. Los dueños dan la posibilidad de alquilarlo por separado a de forma unida.
    A 362 m en Cuenca