Hotel Torremangana

5 opiniones sobre Hotel Torremangana

Buena relación calidad-precio

El Hotel Torremangana es de cuatro estrellas, con una buena relación calidad-precio.

Es fácil de encontrar si vienes desde Madrid, porque está bien señalizado

Está en zona azul, por lo que seguramente tengas que reservar plaza de parking en el Hotel, pero hazlo por adelantado porque si no lo más probable es que estén ya ocupadas. De todos modos los sábados la zona azul finaliza a las 14 horas y el domingo no hay.

Situado al lado de la parte vieja de la ciudad, está a 30 minutos de paseo de la Plaza Mayor, paseo que por otra parte no puedes perderte pues es de gran belleza, con esas casas pintadas en tonos pasteles. Cuesta arriba, como toda la parte vieja de Cuenca, eso si, por lo que debes llevar un calzado cómodo.

El Hotel Torremangana es muy acogedor....

El Hotel Torremangana es muy acogedor. No es muy caro y se encuentra en una localización genial, sobre todo si vienes desde Madrid.

La atención muy buena, todos en ...

La atención muy buena, todos en recepción muy amables, el buffet del desayuno no tiene una grandísima variedad pero si un poco de todo, café, leche, zumos, infusiones, bollería artesana, cereales y tostadas variados, embutidos etc. El servicio de habitaciones perfecto. La única pega está un poco antiguo y las cisternas suenan un poco mas de lo normal. Buena situación, cerca del paseo del río huecar que te lleva hasta el parador

El trato fue muy bueno, las...

El trato fue muy bueno, las habitaciones están bien, íbamos con un bebe y nos pusieron cuna en la habitación y aún así nos podíamos mover bien por la habitación. Los baños parecen antiguos porque en lugar de tener mampara tienen cortina, pero se les nota que están reformados. En general nos ha gustado bastante. La ubicación buena

Información sobre Hotel Torremangana
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Avenida San Ignacio de Loyola, 9
    34-969-240833
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Jardín, Salón
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi