¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cuenca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    82 alojamientos donde dormir en Cuenca

    Paradores en Cuenca
    Parador de Cuenca
    Este hotel de 4 estrellas pertenece a la cadena Paradores y como caracteriza a esta cadena se encuentra en un edificio histórico: el antiguo convento de Dominicos de San Pablo, construido en el siglo XVI. Se encuentra a las afueras de la ciudad, frente a las famosas Casas Colgadas; para llegar hay que atravesar el puente metálico sobre la Hoz del Huécar. Tanto el edificio como el entorno y las vistas son una auténtica maravilla. El edificio mantiene su arquitectura original, sus dependencias se disponen en torno a un claustro central que han cubierto con cristaleras para poder ser utilizado como cafetería. El hotel tiene 63 habitaciones, restaurante, bar cafetería, salas de conferencias, gimnasio, sauna, piscina exterior de temporada y cancha de tenis. La habitación era enorme, con un suelo de pavimento rústico (sobre el que había una alfombra para evitar la sensación de frialdad) y mobiliario de madera estilo rústico, manteniendo la estética del antiguo convento. Sobre las cabeceras de las camas había una especie de doseles. Frente a la cama había un mueble tipo alacena antigua, dentro del cual se encontraba escondida la TV (con Canal+) y el minibar. Junto a él, un espejo de cuerpo entero y una zona de descanso con dos silloncitos y una mesita baja. Por supuesto había calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Desde la ventana había unas vistas espectaculares de la garganta del Huécar. El baño también bastante amplio, con todo lo necesario y secador de pelo. Sin duda merece la pena pagar un poco más de vez en cuando y alojarse en Paradores. A mí me encanta alojarme en este tipo de edificios históricos.
    2 actividades
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Torremangana
    El Hotel Torremangana es de cuatro estrellas, con una buena relación calidad-precio. Es fácil de encontrar si vienes desde Madrid, porque está bien señalizado Está en zona azul, por lo que seguramente tengas que reservar plaza de parking en el Hotel, pero hazlo por adelantado porque si no lo más probable es que estén ya ocupadas. De todos modos los sábados la zona azul finaliza a las 14 horas y el domingo no hay. Situado al lado de la parte vieja de la ciudad, está a 30 minutos de paseo de la Plaza Mayor, paseo que por otra parte no puedes perderte pues es de gran belleza, con esas casas pintadas en tonos pasteles. Cuesta arriba, como toda la parte vieja de Cuenca, eso si, por lo que debes llevar un calzado cómodo. Si lo prefieres, muy cerca del hotel pasan dos líneas de autobús para llevarte hasta la mencionada Plaza Mayor. El trato del personal, muy agradable, y te resuelven cualquier duda que tengas sobre los transportes a utilizar. Me gustó la decoración del hotel, con motivos y artesanía de la zona, aunque se le van notando al hotel el paso de los años. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque olvidaros de las vistas, porque desde el hotel, nada de nada. No puedo hablaros de la comida, porque ni desayuné, ni comí ni cené en el hotel.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Alfonso VIII De Cuenca
    Reservamos una noche en este hotel por su céntrica ubicación. Nos alojábamos tres adultos y solicitamos una habitación triple. A nuestra llegada, en recepción nos ofrecieron ver tres habitaciones en la quinta planta, para que eligiéramos la que más nos gustara. Optamos por una exterior que tenía dos camas y una supletoria que resultó tan cómoda como las fijas (he de decir que cualquiera de ellas hubiera satisfecho nuestras expectativas). La habitación era suficientemente amplia para las tres camas, con un baño muy grande y completo y todo ello perfectamente limpio. Si algo fallaba era la Wifi y creo que es algo que deberían mejorar. Nos encontrábamos a cinco minutos a pie del casco histórico, con vistas al Parque de San Julian y con una estupenda panorámica de la zona monumental y comienzo de la serranía. La ubicación también es céntrica con relación a la zona comercial y de servicios de la ciudad y aún así muy tranquila (supongo que también influyó el ser día festivo, sin demasiada actividad). El hotel cuenta con Restaurante en la terraza (toda ella acristalada) y la panorámica que disfrutamos es impresionanate. Tienen bufet desayuno para los residentes. La única nota negativa la daría a los aseos del Restaurante que deberían reformarse. A pesar de esto último os recomiendo visitar este establecimiento hotelero.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel NH Ciudad de Cuenca
    El Hotel NH Ciudad de Cuenca se encuentra ubicado en la ciudad homónima dentro de la cual goza de un emplazamiento excelente, distante a solo unos pocos minutos de sus principales atractivos y puntos de interés. Luce un aspecto moderno e interiores funcionales siendo un destino ideal para aquellos que visitan la ciudad con fines corporativos como así también los que lo hacen solo por ocio.
    Hostales en Cuenca
    Posada San José
    Paseando una tarde por el Casco Viejo de Cuenca en busca de un alojamiento, me encontré con este peculiar Hostal situado en la c/ Julián Romero, nº 4. Casa antigua del siglo XVII reconstruida sobre las ruinas por el ilustre Fidel García Berlanga, ofrece vistas, por la parte posterior, a la Hoz del Huecar, al Parador Nacional de Turismo y a los Ojos del Diablo grabados en la montaña. Pegada a su fachada delantera se encuentra la antigua casa del conocido artista José Luis Perales, hoy convertida en restaurante. En el interior de la Posada la decoración está puesta con mucho gusto y a la vez muy cuidada. Existe un intríngulis de pasadizos, estancias a diferentes alturas, puertas, escaleras arriba y abajo, balcones, salas de estar, etc. que resulta difícil encontrar la ubicación exacta del lugar donde te encuentras. El alojamiento con desayuno bufete 65€ i. i. MUY recomendable. ****
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Leonor de Aquitania
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 49 exclusivas habitaciones además cuenta con salones para pequeñas reuniones y convenciones. También dispone de un reconocido Restaurante "Horno de las Campanas" donde hallarás los más exquisitos platos regionales.
    Hostales en Cuenca
    Hostal Canovas
    El Hostal Cánovas (Cuenca-España) está ubicado en pleno centro de la ciudad de Cuenca, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en un edificio del siglo XIX recientemente reformado, está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, reformado interiormente para darle todas las comodidades actuales. Desde todas sus habitaciones podrá contemplar unas maravillosas vistas al casco Histórico de la Ciudad.Tiene habitaciones de matrimonio y dobles, todas con baño completo, TV y calefacción.
    Aparthoteles en Cuenca
    Alizaque Lodge
    En Agosto hemos pasado cuatro días de vacaciones en Cuenca y alojarnos en estos apartamentos, fue un acierto, la situación de los mismos es idónea para visitar Cuenca, están situados en la parte alta, zona muy tranquila, de las pocas zonas con aparcamiento y rodeados de unas maravillosas vistas. El apartamento precioso, las ventanas nos daban en la calle del Trabuco, donde podíamos admirar tanto la iglesia de San Pedro como el Arco de Bezudo y todo su entorno. Su decoración de línea moderna y muy cuidada hacen que sean muy confortables, cómodo sofá, un baño con ducha de hidromasaje, productos de baño, zapatillas y la habitación amplia con buenos colchones. La cocina equipada con lo imprescindible y el aire acondicionado que al final del día después de visitar Cuenca en pleno Agosto se agradece. Un detalle a destacar es que diariamente hacen la limpieza del apartamento, excepto la cocina, dentro de un horario de 10 a 12, pero si no quieres que te molesten o quieres descansar no hay ningún problema. Y finalmente hay que agradecer a Laura su atención y simpatía, dispuesta ayudarte e informarte de todo lo que necesites, es encantadora. En Cuenca, a parte de sus Casas Colgadas y el Puente de San Pablo, que es lo que la caracteriza, hay mucho más por visitar y con un bellísimo entorno natural que la rodea la hacen una ciudad muy bonita donde se come bien y la gente es muy acogedora. En los alrededores de Cuenca visitamos La Ciudad Encantada y el Ventano del Diablo un lugar muy pintoresco. Sin lugar a dudas hay mucho por ver y no dudamos que si volvemos nuestro alojamiento será en los Apartamentos Alizaque Lodge
    Hostales en Cuenca
    Posada San Martin
    Unos apartamentos con una vistas inigualables sobre la hoz del Huecar:se distinguen tanto el auditorio como casi el cerro del Socorro;y aunque soy de cuenca me ha tocado en dos ocasiones dormir en estos apartamentos,nada caros y bastante cómodos.Su único problema es q al estar ubicados en pleno casco histórico no hay facilidad para acceder en coche (es una ciudad muy mal planteada para esto) aunque existe un garaje cerca q se puede pagar. Aún así,muy recomendable
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Convento Del Giraldo
    Es un hotel 4 estrellas montado en un edificio cuya construcción data del siglo XVII. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. En las paredes de todo el Hotel se cuelga la obra pictórica de la artista Inés de Borbón y Orleans, cuyos cuadros pueden ser adquiridos por los huéspedes.
    Hoteles en Cuenca
    Cueva del Fraile
    La Cueva del Fraile está a ocho kilómetros de Cuenca por una de las dos carreteras que siguen las hoces del río Huécar, una por la parte inferior y la otra panorámica por la parte superior, que recomiendo por sus panorámicas hermosas de las hoces y la ciudad de Cuenca con sus famosas casas colgadas. El hotel está ubicado al lado de la carretera, por lo que aconsejo pedir una habitación lo más lejos posible de la misma, aunque no tiene mucho tráfico, y el edificio, un monasterio del siglo XVI renovado y ampliado, se mantiene fiel a la arquitectura original, con puertas enormes de madera en las habitaciones con su ventanuco de la época en que eran celdas de monjes. Alrededor de un bonito patio central con pozo, rodeado de galerías en dos plantas, se distribuyen las numerosas habitaciones. Tiene también una zona ajardinada y boscosa, donde se encuentran las piscinas, carpa de banquetes, y pistas varias de deporte. El Restaurante ofrece gastronomía castellano-manchega, y el desayuno es bastante abundante y variado. Para los más activos, en las cercanías se pueden practicar deportes de aventura: como descenso de cañones, rutas en quad, senderismo, canoa, etcétera.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Rasil
    También puedes hacer tus comidas , pues vale la pena porque Esperanza, que es la dueña y la que cocina es una excelente cocinera y el precio es menú barato ............................................
    Hostales en Cuenca
    Hostal Cortes
    El Hostal Cortés (Cuenca-España) se encuentra en el centro de la ciudad de Cuenca. Ofrece las mayores comodidades al comerciante por estar en pleno centro comercial y al turista por su proximidad a la zona monumental de Cuenca. Cuenta con 44 habitaciones, salón de reuniones, cafetería Y garaje propio.Está situado a 300 metros de la estación de Renfe y de Autobuses.
    Hostales en Cuenca
    Hostal Tabanqueta Cuenca
    El Hostal Tabanqueta es un establecimiento de gestión familiar se centra en ofrecer un servicio personalizado y cercano a sus huéspedes, la habitaciones son coloridas, luminosas y están decoradas por cuadros paisajísticos de Cuenca, todas cuentan con TV de pantalla plana, mesita de escritorio, calefacción, suelos de madera, conexión Wifi gratuita, Colchón y almohada viscoelástica. Algunas ofrecen vistas a la hoz del Júcar y otras a la parte antigua de Cuenca. Los cuartos de baño privado incluye secador de pelo, artículos de aseo, WC y ducha con agua descalcificada. En las inmediaciones hay superficie de aparcamiento libre gratuito y un parking publico. Uno de los grandes encantos del Hostal Tabanqueta es, sin duda, su buena ubicación. Salir de él es introducirse en el centro histórico de Cuenca, podrá visitar la ciudad a pie y sus principales lugares de interés turísticos sin necesidad de coger el vehículo. El personal del Hostal Tabanqueta estará encantado de facilitarle la información acerca de la ciudad, puntos de interés turísticos, restaurantes, zonas de tapas, museos, monumentos. En las inmediaciones hay una parada de autobús urbano línea 1 y 2 que junto con la línea 12 hace el recorrido de Estación AVE Fernando Zóbel - Casco Antiguo
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Cabañas el descansito
    Cabañas rurales situadas a 5 minutos de Cuenca, ideales para parejas. Es un alojamiento romántico tan cerquita de Cuenca que es como estar durmiendo en la ciudad pero en un ambiente mucho mas relajado y con la comodidad de tener una cocinita americana.
    Hostales en Cuenca
    Hostal Ciudad Encantada
    El hostal está situado en la misma Ciudad Encantada. Dispone de 28 acogedoras habitaciones todas con baño completo. Calefacción en todo eledificio. Reformado en febrero de 2013 coincidiendo con un cambio en la gestión y dirección. Es un sitio ideal como inicio o final de paseos, rutas y excursiones al estar en plena serranía de Cuenca, a media hora de la Capital, y a medio camino de lugares como Albarracín o el Alto Tajo. Dispone de Cafetería y Restaurante, donde poder degustar la rica gastronomía serrana, terraza, aparcamiento privado.
    Hostales en Cuenca
    Hostal Posada Del Huécar
    En el Hostal Posada Del Huécar (Cuenca-España) las habitaciones están decoradas en estilo rústico y todas tienen WIFI. En la recepción hay ordenadores conectados a Internet (con webcam y grabadora), todo tipo de servicios relacionados con el trabajo de oficina (traducciones, fotocopias y material de soporte). También cuenta con una pequeña biblioteca con libros, revistas y DVD´s. Se halla en la parte baja del Casco Antiguo y a 3 minutos a pie del centro comercial. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hostales en Cuenca
    Hostal Gaudi Cuenca
    El establecimiento dispone de habitaciones con cuarto de baño completo, armario, televisión de plasma, calefacción y aire acondicionado, con ropa de cama y baño incluida. Además, el hostal dispone de salón-recepción con televisión, cabina telefónica, Servicio de Internet vía Wi-Fi, caja fuerte central y otros servicios.
    Hoteles en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Casa De Alfonso Viii
    Los Apartamentos Turísticos Casa De Alfonso Viii (Cuenca - Cuenca - España)están ubicados en la ciudad de Cuenca, en pleno centro del Conjunto Histórico.Está situada en una antigua casa señorial del siglo XIX que conserva su fachada de piedra, mobiliario rústico y todos los detalles de origen como techos artesonados con vigas de madera, suelos de barro, preciada rejería ofreciéndole al visitante todas las comodidades.
    Hoteles en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Casa Ramón
    Se trata de dos apartamentos emplazados en un edificio con el tipismo de la arquitectura tradicional de la zona, pero con todas las comodidades de un alojamiento acogedor y moderno, dotados de calefacción individual, cocina con vitrocerámica, ducha multifuncional y servicio de lavandería (opcional). Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.

    Alojamientos baratos en Cuenca


    El alojamiento en Cuenca gira en torno al casco histórico, el lugar con más encanto del municipio. Si te gusta caminar, tus paseos serán un continuo ascenso y descenso por las empinadas calles, mientras pasamos por los rincones más bonitos.

    Cerca de la Plaza Mayor es posible buscar hoteles baratos en Cuenca. Además estaremos al lado de la Catedral de Cuenca, una impresionante edificación de estilo gótico que merece la pena ver de cerca.

    Si buscar un lugar especial donde dormir en Cuenca el parador será tu mejor opción, un sitio donde descansarás en un lugar de ensueño, donde no echarás en falta nada para pasar una estupenda estancia. Pero si vas a viajar con amigos o simplemente quieres ahorrar dinero en el alojamiento, te será fácil encontrar alojamientos baratos en Cuenca si eres previsor y has planeado tu viaje con antelación.

    Si quieres pasear por la Hoz del Huécar o por la conocida Ciudad Encantada, te recomendamos reservar hotel en Cuenca en los alrededores, en un entorno más tranquilo y alejado de la urbe, para disfrutar de agradables paseos mientras disfrutas de estupendas vistas de la ciudad a orillas del río, o te dejas sorprender por las famosas y enormes piedras de curiosas formas.

    En minube, encontrarás alojamientos económicos en Cuenca, solo tienes que buscar la habitación que más te guste según las fechas de tu estancia y comparar precios.