¿Dónde querés ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Orsay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de Orsay recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Museo de Orsay ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de Orsay que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Orsay
    A 478 m en París
    Hotel Bac Saint-Germain
    El hotel Bac Saint Germain está situado en la calle Rue Du Bac, métro del mismo nombre al lado, un lugar conveniente para usar los transportes públicos o caminar. Con coche es un poco más difícil. El Bac Saint Germain es un hotel de tres estrellas, que tiene en el techo una pequeña terraza, con vista a los techos de París. Puedes tomar tu desayuno con esta linda vista panorámica. Los museos, el barrio latino... Están a menos de 20 minutos a pie. El precio de la habitación doble empieza a 89 euros por noche, sube a 169 euros dependiendo del confort y de la temporada. Hay tele con programas en español y en inglés, el internet está incluido en el precio, así como el desayuno. Son grandes pero de decoración cualquiera.
    A 278 m en París
    Hotel Du Quai Voltaire
    El hotel Du Quai Voltaire está ubicado a lo largo del río Sena, en la orilla izquierda de Saint Germain des Pres, zona que se enfrenta al museo del Louvre. El Hotel du Quai Voltaire, es una antigua abadía, inaugurado en el siglo 19. Recibió famosas personalidades como invitados: Charles Baudelaire, Jean Sibelius, Oscar Wilde, Richard Wagner, Camille Pissaro entre muchos otros. Un hotel totalmente francés, confortable y clásico, con discreción y serenidad como la máxima prioridad.
    A 173 m en París
    Hôtel Le Bellechasse Saint-Germain
    Un enclave ideal para quienes quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado cerca del Museo del Louvre y del conocido barrio de Saint Germain des Prés.
    A 251 m en París
    Hotel d'Orsay
    El magnífico hotel D`Orsay se encuentra emplazado en dos espectaculares edificios del siglo SVIII, en las inmediaciones del mundialmente conocido Musee D`Orsay, en pleno corazón de la ciudad de las luces. En sus interiores podrá disfrutar de extensas obras de arte que lo transportar a un lujo sin igual, con estilo y elegancia. En las inmediaciones del hotel podrá visitar un sinfín de atractivos turísticos, como así también disfrutar de una amplia variedad de restaurantes con lo mejor de la cocina francesa.
    A 324 m en París
    Hôtel de Lille
    Situado en el aristocrático y cultural corazón de París, en el distrito 7, a poca distancia de los Campos Eliseos y de las orillas del Sena. Es un lugar ideal para quienes quieran estar cerca de los puntos turísticos de la ciudad.
    A 367 m en París
    Hôtel Pont Royal
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Cabe mencionar que disponen de dos salas de reuniones a su disposición para seminarios o conferencias.
    A 369 m en París
    Hotel Montalembert
    Ubicado en el corazón de Saint Germain des Prés, en la orilla izquierda del río; a pocos pasos del museo de Orsay y del Louvre, este cálido y acogedor hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera.
    A 527 m en París
    K+K Hôtel Cayré Saint Germain des Prés
    Si vas a París te recomiendo este hotel, está bien situado y cerca de todo lo que hay que visitar en París, puedes ir andando al Museo de Orsay a disfrutar del impresionismo francés, al Palacio de los inválidos, pasear por el Sena....
    A 469 m en París
    Hôtel Lenox Saint Germain
    Ubicado en el corazón de Saint Germain des Près, famoso por sus restaurantes y cafés, es un buen enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    A 476 m en París
    Hotel Verneuil Saint Germain
    El Hotel Verneuil se localiza cerca del barrio de Sant-German-des-Prés, en el centro de París. El complejo tiene 26 habitaciones que disponen de baño privado, televisión, teléfono, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, sala de estar, cuna, minibar y escritorio. Cuenta con sala de TV, internet wi-fi, bussines center, ascensor, bar, niñera, fax, recepción las 24 horas, sala de lectura, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 481 m en París
    Hôtel Saint Vincent
    EL HOTEL SAINT VINCENT esta localizado en París dentro de Isla de Francia en la linda y amada Francia. Cuenta con una ubicación en el corazón de Saint Germain des Prés en el 7 º EN EL DISTRITO, con fácil acceso a pie hasta el museo del Louvre y el museo de Orsay Usted apreciará la animada ya la moda ZONA CON MUCHOS COMERCIOS BARES Y RESTAURANTES
    A 547 m en París
    Hotel Rive Gauche
    Ubicado en el corazón de París, cerca del Louvre y del Museo Orsay, así como también del famoso distrito St. Germain des Prés, este hotel invita a disfrutar de una estancia inolvidable, en pleno corazón de la ciudad.
    A 353 m en París
    Hotel Bersolys Saint-Germain
    El hotel Bersolyse encuentra en el corazón de Saint Germain des Pres junto al río Sena, a pocos pasos de los Museos del Louvre , de Orsay y del pintoresco jardín de Tuileries. Se encuentra en funcionamiento en una antigua construcción que data del siglo XVII y comfortable. Con respecto a las instalaciones estan completamente renovadas con el confort de hoy en día.
    A 494 m en París
    Hôtel Duc De St-Simon
    Rodeado de un ambiente de confort tranquilo. El Hotel Duc de Saint-Simon, en el corazón de París, es un remanso de paz que le sorprenderá. Cerca del hotel cuenta con caminos marcados por el duque de Saint Simón, un famoso memoralist Francia del siglo XVIII. Además la atención es genial, inclusive le recomendaran sitios de interés cultural y turístico.
    A 409 m en París
    A 463 m en París
    A 464 m en París
    A 171 m en París
    Hôtel Bellechasse Paris Saint-germain
    Este encantador hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y placentera. Además, se encuentra ubicado en el corazón de París, a pocos pasos del museo de Orsay, cerca del museo Louvre y Saint-Germain des Prés.
    A 489 m en París
    Hôtel Duc De St-Simon
    Se encuentra en funcionamiento en un hermoso edificio que data del siglo XVIII, con el encanto de aquella época, pero el confort y los servicios de la actualidad. Se posiciona muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, entre ellos la torre Eiffel y el museo del Louvre. Posee un total de 34 comodas habitaciones completamente equipadas.
    A 311 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (185)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.783)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (593)
    $721.28
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de París
    (443)
    Gratis
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (266)
    $2,276.04
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (524)
    $1,673.37
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (649)
    $384.68
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (190)
    $2,949.24
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (906)
    $2,564.55
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (287)
    $384.68
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (147)
    $1,570.79
    Con descuento
    Paris Pass
    (29)
    $4,199.46
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Louvre
    (433)
    $1,891.36
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (386)
    $2,420.30
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (131)
    $4,135.34
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (89)
    $4,327.69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por París ¡Tú eliges!
    (130)
    $4,776.48
    Exclusivo
    Entradas
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (106)
    $9,456.80
    Ideal parejas