¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Montblanc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Santa María

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Santa María recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Montblanc cerca de Iglesia de Santa María ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Santa María que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Santa María
    A 103 m en Montblanc
    Hotel Fonda Cal Blasi
    Resulta admirable el empeño que ponen los propietarios de este hotel para que te sientas bien. Cuidan todos los detalles, pero sobre todo miman al viajero. Habitaciones sin grandes lujos, pero donde se escucha el silencio, sin TV (que maravilla) además no aceptan a menores de 14 años por lo que no es el típico hotel familiar. Carme, mima en la cocina, por sus curtidas manos pasan platos tradicionales de la cocina catalana que puedes degustar en el desayuno o en las comidas, siempre en un ambiente relajado, familiar y sin prisas. ´Los productos son frescos y de km 0. Ideal para la desconcexión, bien ubicado en una calle poco transitada por lo que el ruido no es un problema y cercano a los puntos más interesantes de la villa medieval. Nos ha encantado descansar en esta fonda :-)
    A 124 m en Montblanc
    Apartaments El Jaç
    Cómodos, modernos y excelente ubicación en la calle principal y peatonal de la villa medieval. Ideal si vienes con amigos o en familia ya que tienes todos los monumentos, lugares de tapeo y comida cerquita. La llave la tienes que recoger en la heladería que hay justo al lado, ya que son de los mismos propietarios. Un rincón muy chulo para pasar unos días en la preciosa villa medieval de Montblanc. ¡Ahhh y están totalmente equipados! por lo que no te tienes que preocupar de nada.
    A 223 m en Montblanc
    Ca la Trini Picotxa
    En la localidad de Montblanc encontramos la Casa Rural Ca La Trini Picotxa, son apartamentos rústicos en pleno centro histórico, cargado de monumentos. La Muralla de Sant Francisco, el Palay del Castlá o la Torre-Portal de Bové son algunos de los lugares que deberás visitar si te alojas en él. Los apartamentos son muy amplios, equipados y las cocinas son muy funcionales. También cuentan con internet gratis por wifi. Una decoración moderna, aire acondicionado y suelo radiante además de Tv y sofá. Desde la Casa Rural Ca La Trini Picotxa tardarás 30 minutos hasta las playas de la costa dorada.
    A 4,4 km en L'Espluga de Francolí
    Hotel Monestir
    El Hotel Monestir está situado en las laderas del Parque Natural de Poblet, y a sólo 500 metros del Monasterio de Poblet (Monastery of Poblet, Poblet Monastery, Monastere de Poblet, Klostern von Poblet). El Hotel Monestir *** dispone de amplias habitaciones con baño completo, vistas al Monasterio de Poblet y al Parque Natural, algunas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, ascensor, bar-cafetería, salón TV con chimenea, piscina, terraza, jardín, parque infantil, aparcamiento a la sombra y garaje. Durante su estancia en el hotel podrá realizar se pueden hacer multitud de rutas y actividades, así como visitar L'Espluga de Francolí o la ciudad de Tarragona.
    A 1,3 km en Montblanc
    A 1,8 km en Montblanc
    A 2,2 km en Montblanc
    A 299 m en Montblanc
    Sant Francesc Restaurant
    Montblanc no deja de sorprenderme aunque la haya visitado más de diez veces, en esta ocasión con este espacio gastronómico ubicada en el antiguo convento de Sant Francesc justo al lado de la oficina de turismo. Fusión de estilos, mezcla de sabores en un lugar histórico, dirigido por la magistral batua del chef Carlos Barneda. Si tienes prisa, este no es tu lugar, aquí se disfruta lentamente de los platos y todo tiene su tiempo..., relájate y prepara tu paladar para platos de cocina catalana con toques de innovación. Solo por disfrutar de este local, ya merece llegar hasta Montblanc :-)
    A 93 m en Montblanc
    Casa Rural Fonda Cal Blasi
    El Hotel Rural Fonda Cal Blasi está ubicado en la zona de Montblanc, en Tarragona; España y promete hermosas vistas de los cerros circundantes. Ideal para parejas sin niños, este hotel libre de humo presenta una fachada de piedra a la vista y está ubicado en el centro del poblado, próximo a las principales atracciones del lugar. Atendido por sus dueños; el hotel ofrece cómodas habitaciones equipadas para su confort, servicio de estacionamiento tarifado, restaurante, acceso a Internet y sala de estar.
    A 168 m en Montblanc
    Molí de la Vall
    Los Apartamentos Molí de la Vall se encuentra en los alrededores de la localidad de Montblacn. Una vez aquí podremos apreciar ambientes excelentemente acondicionados con aire acogedor y confortables muebles. Cuenta con 2 habitaciones amplias y bien equipadas desde donde alcanzaremos buenas vistas sobre los cuidados jardines.
    A 223 m en Montblanc
    Casa Rural Montblanc Park
    El complejo Montblanc Park se encuentra situado en un entorno cultural privilegiado y en pleno contacto con la naturaleza, es un paraje ideal para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos. El complejo tiene capacidad para más de 900 personas, por lo que sus amenidades son infinitas y su servicio podrá responder cualquier inquietud que se presente.
    A 325 m en Montblanc
    A 125 m en Montblanc
    A 223 m en Montblanc
    A 1,3 km en Montblanc
    Casa Rural Mas Carlons
    Todos aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y relajada respirando el aire puro de la naturaleza encontrarán en este enclave una opción inigualable. La propiedad es una antigua masía de finales del siglo XVIII, posteriormente ha sido totalmente restaurada manteniendo su estilo antiguo y señorial y sus rasgos modernistas, está situada en una zona privilegiada, cerca de algunos de los lugares más importantes de la zona.
    A 2,3 km en Montblanc
    Casa Rural Mas De L´arlequí
    Todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina y respirar aire puro en medio de un enclave de naturaleza, quedarán fascinados con este lugar encantador que incita al sosiego y a la relajación. El Mas de l'Arlequí es una una masía con más de dos siglos de historia olvidada por todos, maltratada por el expolio, pero luego restaurada y equipada con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.
    A 2,3 km en Guardia Dels Prats
    Costa del Castell
    La Costa del Castell(Guardia Dels Prats) es una Casa de nueva construcción bien equipada, con excelentes vistas de la Conca de Barberà.Tiene una disponibilidad para alojar a 10 huéspedes en 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas y 3 Baños.Se encuentra ubicada en el casco urbano y se ofrece documentación sobre la zona.
    A 2,5 km en Montblanc
    Casa Rural Cal Ros
    Cal Ros ha conservado la estructura original. Nuestra casa data desde principios del siglo XVIII. Actualmente se ha restaurado y rehabilitada para ofrecer a nuestros huéspedes la máxima comodidad y bienestar para disfrutar de un alojamiento agradable y confortable. La propiedad está situada en un bello lugar rodeado de árboles y vegetación propia del lugar en donde se sentirá a gusto durante toda su estadía.
    A 2,5 km en Calonge de Segarra
    Casa Rural Cal Ros
    Este lugar está ubicado en el centro de Cataluña. Es una masía catalana aislada de mediados del siglo XIX. La masía se ha ampliado sigue manteniendo la arquitectura original. Dispone de alquiler de habitaciones y servicio de restauración exclusivo para nuestros huéspedes. Tenemos cocina típica y de temporada elaborada con productos de calidad de la propia explotación y guisados según la tradición.
    A 2,3 km en Rojals
    Actividades en Montblanc y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (89)
    $304.54
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    $224.40
    Excursiones
    Baño con atunes en L'Ametlla de Mar
    $1,250.22
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    $1,538.73
    Entradas
    Entrada a Caribe Aquatic Park
    $929.65