Alojamientos Rurales El Clos

2 opiniones sobre Alojamientos Rurales El Clos

Casa rural calidad y encanto

Los 3 alojamientos rurales El Clos con capacidad de 6, 4 y 3 plazas, están restaurados y decorados siguiendo el estilo típico del pueblo. Totalmente amueblados y equipados con cocina, baño, chimenea, calefacción, teléfono, televisor y terraza desde la cuál podréis contemplar magníficos paisajes de los campos de cultivo. Hay un patio con jardín, barbacoa y horno de leña.
    Se respira un ambiente cálido y acogedor que se desea en unas vacaciones en cualquier época del año. Puedes ver más fotos en nuestra web.
    En Diciembre del 2004 la Generalitat de Catalunya nos concedió el Diploma al Mérito Turístico.

Una confortable casa rural que se...

Una confortable casa rural que se encuentra situada en un enclave tranquilo pero a poca distancia de las comodidades que ofrece el centro del pueblo. La propiedad se encuentra ubicada a sólo 10 kilómetros de Sta. Coloma de Queralt. Cabe mencionar que Conesa es un pueblo histórico de gran belleza medieval que se manifiesta en su iglesia gótico-romana, su recinto amurallado, sus calles, plazas y portales llenos de encanto.

El Clos(Conesa)está compuesto por 3 casas rurales con capacidad de hospedar a 3, 4 y 6 personas.Es un complejo de alojamientos restaurados y decorados con estilo.Disponen

Información sobre Alojamientos Rurales El Clos
    Carretera de Rocafort, 12
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Rocio
    Buenas tardes Rocío, con mucho gusto paso a facilitarte nuestra página web desde donde podrás programar rutas a lugares próximos, así como ver toda la información de nuestros alojamientos.
    Al final de la página hay enlaces a redes sociales también con información de interés. Clic aquí:'https://www.elclos.com'
    Recibe un cordial saludo.
    Joaquín Manzano.
    El Clos / Conesa
    Propietario - Alojamientos Rurales El Clos
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Álvaro Rumayor
    Buenas tardes.
    Todo depende de sus deseos, gustos o aficiones. De actividades se pueden hacer en cualquier época. Por ejemplo si es una pareja, ahora es tiempo de estar al lado de la chimenea, también de hacer rutas en mountain bike, por caminos de montaña, recoger setas, rutas por bodegas rutas culturales en definitiva perderse por muchos lugares interesantes. Te doy una pista si es que entras a nuestra pagina web,'https://www.elclos.com' al final de la misma verás enlaces a redes sociales, podrás imaginarte los sitios, planificar tu viaje.
    Espero haberte atendido con esta introducción.
    Hasta pronto,
    Joaquin Manzano.
    Alojamientos Rurales El Clos.
    Conesa / Tarragona.
    Propietario - Alojamientos Rurales El Clos