¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cala Salada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cala Salada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sant Antoni de Portmany cerca de Cala Salada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cala Salada que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Cala Salada
    A 2,8 km en Sant Antoni de Portmany
    NWT Sunset Ibiza
    Es muy barato, además dispone de cocina y un moderno baño. Pero como siempre hay un pero, el escándalo nocturno se oye a tope desde la planta baja, recomendable llevarse tapones para los oídos y tener asumido que silencio no va a poder haber a ninguna hora del día.
    $833.41
    A 2,7 km en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Picadilly
    El Hotel Picadilly está ubicado en el centro de Sant Antoni de Portmany, a sólo 500 metros del mar. Las habitaciones disponen de cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece sala de televisión por cable, teléfono, caja fuerte, internet, fax, alquiler de coches y servicio de lavandería las 24 horas.
    A 2,7 km en Sant Antoni de Portmany
    Fiesta Hotel Tanit
    Este encantador hotel es una excelente opción para quienes quieran relajarse en un entorno cálido y agradable. Además, dispone de una gran variedad de servicios: cuenta con una recepción abierta durante todo el día, un jardín, dos piscinas exteriores con una terraza equipada con hamacas y sombrillas, un bar situado al lado de las piscinas, una zona de recreo exterior para niños, un Punto de Internet ADSL, un bar y un restaurante.
    A 2,9 km en Sant Antoni de Portmany
    Hostal Montaña
    El Hostal Montaña(Sant Antoni de Portmany)se encuentra ubicado en Sant Antoni, antiguo pueblo de pescadores con una de las más lindas bahías y con unas impresionantes puestas de sol.Está a solo 10 minutos del puerto de Sant Antoni.El aeropuerto está a 20 km e Ibiza ciudad a 15 km.Dispone de 37 habitaciones dobles(16 con Aire Acondicionado) y 9 individuales.Tienen Aire acondicionado y Tv Baño completo y Neverita minibar.
    $1,218.06
    A 2,4 km en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos El Coto
    Enclavado en una de las islas más turísticas del archipiélago balear, en el pequeño municipio de Sant Antoni de Portmany, localizado a tan sólo unos minutos en coche o en ferry de la turística capital de Ibiza y su casco histórico, se localizan los Apartamentos el Coto, unos elegantes y luminosos hospedajes que disponen de televisión vía satélite, cocina completamente equipada con nevera, baño privado completamente equipado y un maravilloso balcón con unas increíbles vistas a la bahía de Sant Antoni de Portmany. Además, los Apartamentos el Coto cuentan con una gran piscina en su exterior y se localizan a tan sólo unos pocos kilómetros del Aeropuerto de Ibiza.
    $945.81
    A 2,7 km en Sant Antoni de Portmany
    azuLine apartamentos Costa Mar
    Los azuLine Apartamentos Costa Mar están situados cerca del Huevo de Colón en el municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Se encuentran a 50 metros de la playa de Caló. Disponen de amplios estudios amueblados con capacidad para 2 o 3 personas. Todos cuentan con cuarto de baño privado completo, cocina, aire acondicionado, teléfono y Wi-Fi. La mayoría de ellos ofrecen unas estupendas vistas al mar. El complejo pone a disposición de sus clientes servicio de recepción 24 horas, un salón con zona de juegos y una piscina para adultos, entre otras instalaciones.
    A 2,7 km en Sant Antoni de Portmany
    Hostal Valencia
    El Hostal Valencia está situado en el centro del municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Dispone de un total de 21 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado y aire acondicionado. Algunos de ellos cuentan con terraza con vistas a la piscina. El establecimiento pone a disposición de sus clientes diferentes instalaciones y servicios entre los que se encuentran una piscina exterior, una amplia terraza solarium, recepción 24 horas y salón-comedor con televisión.
    $821.36
    A 2,8 km en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Formentera 1
    EL Apartamentos Formentera (San Antonio - Ibiza - España)ha sido recientemente renovado y está excelentemente situado cerca del centro de San Antonio y de los cafés “Sunset”, “Café del Mar” y “Savannah”, orientados hacia las famosas puestas de sol sobre la bahía. La playita de Caló d´ es Moro está a unos 50 m, mientras que las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta están cerca, caminando por la costa.Dispone de Snack-Bar / Restaurante con variados platos internacionales y TV vía satélite. Amplia zona de piscina con solárium y hamacas.Tiene 158 habitaciones con una capacidad para 474 plazas. Todos las habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite con canales musicales, kitchenette, mini-nevera y balcón, algunos con vistas espectaculares de las famosas puestas de sol de San Antonio.
    A 2,8 km en Sant Antoni de Portmany
    $1,020.47
    A 1,6 km en Sant Antoni de Portmany
    $1,180.54
    A 1,6 km en Sant Antoni de Portmany
    $2,243.79
    A 2,1 km en Sant Antoni de Portmany
    A 2,7 km en Sant Antoni de Portmany
    $1,290.72
    A 2,7 km en Santa Inés
    A 2,8 km en Sant Antoni de Portmany
    A 2,8 km en Sant Antoni de Portmany
    A 2,9 km en Sant Antoni de Portmany
    $4,583.75
    A 1,6 km en Sant Antoni de Portmany
    Hostal La Torre
    En este entorno que conserva el encanto de las cosa sencillas, que en el pasado hicieron la leyenda de Ibiza isla blanca y remanso de tranquilidad, lejos y cerca sant Antoni de Portimany, este hostal reúne los requisitos para una estancia agradable, y tranquila, la persona que lo regenta Sr. Pera muy amable y atento. El resto de personal muy atento y simpático. La cena en la terraza muy bien, buena y abundante precio correcto. La situación un 10 cerca de playas muy bonitas. A la distancia suficiente para evitar el bullicio de. Sant Antoni. Lo recomiendo sin dudar.
    A 1,7 km en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Club Stella Maris Paraíso
    El Hotel Club Stella Maris Paraíso está muy cerca de la playa Cala Grassió, en Sant Antoni de Portmany. Dispone de 300 habitaciones que están equipadas con cama supletorias, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, cuna disponible bajo petición, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, salón de lectura, sala de televisión, piscina, piscina para niños, sala de masajes, sauna, aerobic, gimnasio, pista de tenis, baloncesto, billar, minigolf, zona ajardinada, animación infantil, garaje, servicio de guardería y servicio de lavandería.
    A 2,8 km en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Formentera I
    El Hotel Formentera I está ubicado en el centro de la Bahía San Antonio, cerca del centro comercial. Cuenta con 88 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión vía satélite, teléfono, hilo musical, baño completo, cama doble, nevera, terraza y balcón. El establecimiento dispone de ascensor, acceso a internet, alquiler de bicicletas, desayuno buffet, cafetería, bar, restaurante, cambio de divisas, piscina, comedor, recepción 24 horas y lavandería. Los Apartamentos Complejo Formentera se encuentra en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Es un magífico complejo, que ha sido recientemente renovado y está excelentemente situado cerca del centro de San Antonio y de los cafés ""Sunset"", ""Café del Mar"" y ""Savannah"", todos orientados a las famosas puestas del sol sobre la hermosa bahía. A tan solo 50 M se encuentra la Playa de Caló D" es Moro.
    Actividades en Sant Antoni de Portmany y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (27)
    $576.98
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    $2,532.28
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (44)
    $1,121.90
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (36)
    $1,666.82
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (29)
    $1,891.20
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    $1,250.11
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    $1,282.17
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (5)
    $1,923.25
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    $1,891.20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    (1)
    $4,808.13
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (18)
    $1,923.25
    Tours y visitas guiadas
    Tour en quad por Ibiza
    (3)
    $3,205.42
    Excursiones
    Puesta de sol de Benirràs en barco
    (1)
    $256.43
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    $1,730.93
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (2)
    $929.57
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    $2,564.33
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco Float Your Boat desde San Antonio
    $1,282.17