¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Sant Antoni de Portmany

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    aparthotel thb ibiza mar - adults only
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Se trata de un hotel con modernas instalaciones, preparado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Una excelente opción para disfrutar de el paisaje que sólo esta bella región puede brindar. El Aparthotel THB Ibiza Mar se ubica en la playa Es Puet, a 1 km de San Antonio de Portmany. Los apartamentos cuentan con baño completo, terraza, cocina, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite y sala de estar. El establecimiento dispone de bar, salón con televisión, conexión a internet, parque infantil, miniclub, piscina, billar, mesas de ping-pong, minigolf y juegos.
    Top 2
    apartamentos casa maria
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Los Apartamentos Casa Maria están situados en pleno centro de el municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Se encuentran a 200 metros de la playa de San Antonio. El complejo dispone de apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño completo, balcón privado, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y unas estupendas vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina, una sala de televisión, y un restaurante con terraza al aire libre.
    Top 3
    apartamento club paraiso mediterraneo
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Situado en el centro de San Antonio este cálido y confortable hotel ofrece una de las mejores opciones de la zona para vacacionar cerca del mar.
    Top 4
    apartamentos los angeles
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    La gran ventaja de este cálido y apacible hotel es que se encuentra muy cerca del centro de San Antonio y de las doradas playas que caracterizan a esta región.
    Top 5
    apartamentos orosol 2
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Los Estudios Orosol 2 están situados en el centro del municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Se encuentran a escasos metros de la Iglesia y del Huevo de Colón. Ofrecen apartamentos espaciosos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño privado, cocina, caja fuerte y televisión. El establecimiento pone a disposición de sus clientes alquiler de bicicletas, aparcamiento privado gratuito, cafetería snack bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    Top 6
    apartamentos sol bahía
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Sol Bahía están ubicados en San Antonio, a 10 minutos del centro, en la famosa isla de Ibiza. Cuenta con 33 apartamentos que están perfectamente equipados con cocina, aire acondicionado, baño, dormitorio, salón con sofá cama y balcón con vistas a la puesta de sol. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes piscina con terraza solarium y hamacas. Apartamentos Sol Bahía es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones al lado de los cafés 'Sunset' y del centro de San Antonio, a 150 m de la playa de Es Caló d'es Moro y a 2,5 Km de sus impresionantes calas.
    Top 7
    apartamentos central park
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 8
    apartamentos marian
    Apartamentos en
    Sant Antoni de Portmany
    Otras tipologías de alojamiento