Hotel Central Playa

4 opiniones sobre Hotel Central Playa

Hotel modesto pero bien situado

Creo que el título resume a la perfección nuestros 9 días de vacaciones en Ibiza. Estuvimos en septiembre y elegí este hotel porque las críticas no eran malas, de precio estaba genial y nos ofrecía pensión completa.

Reservé una habitación sin balcón. El baño era muy sencillito, con bañera con cortina, pero bastante aceptable. La habitación pequeña, la verdad, pero tenía una nevera grande que nos vino genial. La mayor pega que tuvimos fue que el aire acondicionado olía a humedad, pero en seguida nos acostumbramos. En cuanto a limpieza, sin problema, todos los días limpaban y hacían la cama.

No repetiría ni regalado

VERGONZOSO

El hotel está muy anticuado, creo que le sobran las dos estrellas.
    En el cabecero de la cama había una mancha bastante sospechosa, la puerta de la habitación no tiene pestillo ni nada de nada, vamos, que de seguridad hay poco.
    En la web del hotel no avisan de que la piscina no estaba abierta y para colmo aunque la playa está a la vuelta de la esquina estaba cerrada también.
    El hotel está ubicado en un mal barrio lleno de yonkis, pandillas...vamos, que no queríamos pasear de noche por aquí...

No repetiría ni regalado

Hotel económico en el centro de Ibiza

El Hotel Central Playa se encuentra ubicado en la ciudad de Ibiza, una maravilla de isla.

El Central Playa dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades para el uso y disfrute exclusivo de los clientes, siempre procurando el máximo bienestar.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre en la azotea, zona de solárium, sala de estar con tv, aparcamiento de pago... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible bajo algún coste adicional.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores

Información sobre Hotel Central Playa
    Entrada 14:00 Salida 11:00