¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dublín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Dublín

    Si vas a buscar hoteles en Dublín, te recomendamos que sea por el centro aunque eso conlleve gastar un poco más de dinero por noche, ya que con ello se compensa lo que te ahorras en transporte. Una buena zona donde buscar un hotel en Dublín es la que va desde la calle O’Connell hasta el parque St Stephen Green, con buenos precios y desde donde se puede visitar el Castillo de Dublín o la Catedral de la Santísima Trinidad.

    Para los que quieren un ambiente más divertido y animado, lo mejor es reservar hotel en Dublín por Temple Bar o Grafton Street, con multitud de restaurantes, pubs y discotecas donde pasarlo bien con tus amigos. Los mercados gastronómicos son también muy populares y son una de las mejores opciones para tomar algo antes de salir.

    Uno de los mejores sitios donde buscar alojamiento en Dublín es por el distrito de Dublín 2, rodeado de parques como St. Stephen's Green pero también a solo un paseo corto de grandes atracciones como Trinity College.

    No te olvides de los albergues y hostales, que ofrecen a muy buen precio el equipamiento necesario para descansar y son el mejor sitio donde dormir en Dublín de forma muy barata.
    Leer más
    ¿Conoces Dublín? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Dublín

    Top 1
    hotel hilton dublin kilmainham
    Hoteles en
    Dublín
    El Hotel Hilton de Kilmainham se encuentra un poco fuera de la ciudad de Dublín, y no será tu mejor opción si piensas visitar el centro de la ciudad.Es una zona en la que hay mucho tráfico, y al menos que necesites ir al centro fuera de las horas pico será un poco difícil moverte con destreza. Pero siendo a parte de la ciudad, ofrece un espacio mucho más tranquilo, y cerca de ahí hay varias atracciones interesantes. Primero justo en frente está la prisión de Kilmainham, uno de los monumentos históricos emblemáticos de Dublín y de la identidad irlandesa, donde fueron prisioneros los padres de la independencia del país. Del otro lado, está el museo de arte contemporáneo. Y a unos 10 minutos a pie, tienes la fábrica de Guinness. Pero más que todo, el hotel se dirige a las empresas y estadías profesionales, con 9 salas de conferencias, internet y servicios de secretariado. El hotel tiene precios decentes, probablemente debido a su distancia del centro, la noche empieza en 105 euros para una habitación doble, 115 con desayuno para dos personas.
    Top 2
    temple bar apartments
    Apartamentos en
    Dublín
    El Oliver St John Gogarty hostel está en el centro del barrio de Temple Bar, uno de los lugares más animados de la capital. No es solamente un hostal, tiene un bar abajo también que se llena todas las noches, con música en vivo y un ambiente increíble. Eso sí, el bar hace bastante ruido, la música se oye en los cuartos hasta tarde las noches del sábado, y si veniste a descansar, no es el lugar adecuado. Las noches en un dormitorio compartido vale 19 euros por noche, eso es para compartir entre 10 personas. Pero si vas en pareja, un cuarto privado doble con baño te cuesta solamente 45 euros por noche el fin de semana. También tienen unos apartamentos que alquilan, con hasta 3 dormitorios para alojar hasta 6 personas. Los precios son por fin de semana o entre semana, para 3 cuartos están sobre los 300 euros. Está bastante barato para DUblín, una de las capitales europas más caras. El hotel se nota desde lejos con su fachada coloreada, decorada con banderas de todos los países.
    Top 3
    hotel travelodge stephens green
    Hoteles en
    Dublín
    El hotel Mercer es un hotel pequeño, que se describe ahora como "boutique hotel", término a la moda para decir simplemente que cuidan al cliente como todos deberían. Los precios no son muy altos, 90 euros para una habitación doble, a cinco minutos a pie de la catedral de St Patrick, es un buen precio. Hay un total de 41 habitaciones, con un bar y un restaurante. Para los clientes profesionales, el Mercer también tiene una sala de conferencias y la posibilidad de preparar un buffet para un grupo grande. Estás realmente cerca de todas las atracciones de Dublín, pero no estás en el mejor barrio de la ciudad, para salir y tener una vida nocturna. Pero todo se alcanza a pie en menos de 15 minutos, el barrio gótico, el Trinity College... El internet inalámbrico está disponible en el hotel, también te prestan el periódico. Hay un parking subterráneo, en esta ciudad de horrible tráfico, es un detalle muy importante, para no dar vueltas durante horas. Los cuartos llevan una decoración que podría ser un poco más original, pero está todo ahí, plancha, minibar, TV...
    Top 4
    avalon house
    Albergues en
    Dublín
    Con camas en cuartos compartidos a partir de 15 euros por noche, el Avalon House es uno de los hostales más baratos de una ciudad cara. Aprovecha, está en Aungier street, atrás de la catedral de St Patrick y no muy lejos del barrio medieval. Para salir por la noche, es un poco más lejos, pero no deberías tardar más de 20 minutos a pie. Para llegar desde el aeropuerto, lo más conveniente es tomar el bus 16A, y te deja al lado del hostal, para 2 euros, y tarda una hora. Los precios incluyen internet inalámbrico y hay unos ordenadores abajo si no trajiste el portátil. En total, casi pueden recibir a 300 personas, en cuartos individuales, dobles, y habitaciones compartidas. Hay un café donde te sirven el desayuno por la mañana (incluido en el precio), y que se puede usar a lo largo del día para tomar algo. Hay una mesa de billar también La cocina equipada también se puede utilizar para preparar tu comida. Los cuartos compartidos son sencillos, pero limpios, y el ambiente es agradable.
    Top 5
    radisson blu royal hotel dublin
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel de la cadena Radisson tiene 150 habitaciones. Está entre Golden Lane y Chancery Lane, a la salida del barrio medieval de Dublín. De recién construcción, ofrece cuartos cómodos, para turistas y personas de negocio, con internet inalámbrico disponible en todo el hotel sin recargo. El hotel está cerca de la estación de St Stephen´s green, que es como la puerta de entrada de la ciudad "interesante" para el turista, y casi todo se puede hacer a pie. Si no, St Stephens Green es una gran estación de bus y de tranvía. Hay un restaurante de estilo francés, y un bar irlandés. Pero recomiendo que vayas a probar un verdadero pub irlandés y no un pub de hotel ! El Radisson Dublín está equipado para las conferencias y eventos de empresa, con 15 salas de reuniones y salas más grandes para las charlas, equipadas de proyectores y todo. Los cuartos se pueden reservar en línea, los precios empiezan en temporada baja en 170 euros por noche para una habitación normal, subiendo a 280 para la suite con desayuno
    Top 6
    belvedere hotel parnell square
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel se acaba de adherir a la cadena Maldron, es un confortable y moderno establecimiento a cinco minutos de O´Connell Str., y cuya relación calidad-precio puede resultar muy ventajosa. Cuenta con 126 habitaciones decoradas con bastante gusto también la limpieza de estas es evidente, el desayuno buffet es más anodino, aún así es un hotel bastante recomendable para pernoctar en Dublín.
    Top 7
    best western plus dublin skylon hotel
    Hoteles en
    Dublín
    El Skylon Hotel es un hotel de 3 estrellas que cuenta con unas 126 habitaciones para sus clientes. Antes de todo, el hotel no está situado en el centro de Dublín pero este pequeño inconveniente se te olvidará rápidamente al ver la parada de autobús delante del edificio, ya que estarás en pleno corazón de la ciudad en sólo quince minutos. Las habitaciones son amplias y luminosas, y siempre puedes picotear alguna cosita abajo a cualquier hora del día. ¡No te pierdas el desayuno irlandés! Y lo más importante, no olvides reservar con antelación: ¡los precios son mucho más interesantes que los que aparecen en la web! Un hotel muy decente, servicio amable y muy cerca del centro y del aeropuerto, ¡todo muy práctico!
    Top 8
    leeson inn downtown
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel es en el que nos alojamos mi novio y yo cuando éste vino a visitarme durante mi Erasmus en Dublín. Según vimos las fotos en internet nos enamoró, y al ser bastante económico y no tan mal situado reservamos al instante. Esta en la calle Lesson Street, justo detrás de st Stephens Green. Si vas andando desde el centro igual tardas un poco, pero el paseo por Oconnell y por Grafton merecen la pena, aunque también tienes varios buses que te llevan al centro de la ciudad. Las habitaciones están genial, una cama de matrimonio, televisión, armarios totalmente equipados y el baño con una bañera enorme. La habitación también tenía unas tazitas para tomar el té gratis y un secador! El servicio fue muy amable y si te gusta la fiesta justo al lado hay dos de los Pubs más conocidos por su apertura hasta altas horas de la tarde, pero la entrada hay que pagarla y cuesta un poquito caro, aunque suele incluirte un combinado en el precio.
    Top 9
    temple bar hotel
    Hoteles en
    Dublín
    El hotel era fantástico, y sobre todo para el precio (70 euros con desayuno). La ubicación inmejorable, y dispone de un parking público frente al hotel con tarifas especiales para huéspedes. Pero no todo va a ser bonito. No lo recomiendo si en vuestro equipaje no lleváis tapones para los oídos. Un lunes de noviembre cualquiera, con un frío polar, había fiesta en la calle hasta las 4:30 de la mañana. El desayuno estaba muy bien. Muy recomendable excepto por lo del ruido en la calle.
    Top 10
    the charles stewart
    Hostales en
    Dublín
    Excelente ubicación, situado en Parnell Square East, a 100 mt. de O'Connell Street, la calle principal de Dublín. Maravilloso desayuno irlandés y personal atento. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, un B & B de cinco estrellas. Si tienes que elegir un lugar para dormir quédate con este que además es muy barato. PD: el autobús desde el aeropuerto te deja a 5 minutos a pie del hotel.
    Top 11
    hotel stauntons on the green
    Hoteles en
    Dublín
    Buen sitio para dormir en Dublín. Lo mejor de todo es la situación, justo en St. Stephens Green, a dos minutos de Grafton. Habitaciones con muebles antiguos y moqueta, lo normal en Dublín. El desayuno tiene varias posibilidades, se incluye el típico irish breakfast. Lo malo es que se oye absolutamente todo. En general es una buena opción, solo evítalo si eres de los que se despierta con cualquier ruido. Precios razonables.
    Top 12
    the gibson hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Hotel de cuidado diseño, habitaciones amplias, cama extraordinariamente cómoda, y baño con plato de ducha más grande y cómodo de lo habitual en este tipo de hoteles. Ojo, alejado del centro (10 minutos andando del centro de convenciones y a 15 minutos en tranvía del centro) y ubicado en una zona que, salvo el recinto de conciertos (the Arena), no tiene absolutamente nada.
    Top 13
    trinity city hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Es un hotel de tres estrellas en pleno centro de Dublin, Las habitación son muy correctas para su categoría pero realmente lo que llama la atención son sus zonas comunes como la sala de desayunos, bar, recepción, etc... por su decoración. La atención es buena y la relación calidad precio también, es decir totalmente recomendable.
    Top 14
    albany house
    Hostales en
    Dublín
    Hotel muy céntrico, aunque en una zona tranquila. Muy cerca de St Stephen's Green y de una parada del autobús que lleva al aeropuerto. La decoración es muy británica, con grandes cortinas y moqueta granate. No tiene ascensor, por lo que si te toca un piso alto, como el que me tocó a mi, llegas agotado. El desayuno es un poco pobre, con muy poca variedad y ningún producto de cocina como huevos o tortilla, aunque el servicio es muy amable y no escatiman en traerte mucho café o té y muchas tostadas. Lo mejor del desayuno para mi fue el pan de soda, que es típico de Irlanda y con mantequilla está delicioso. Los empleados son muy resolutivos y agradables, nosotros tuvimos un problema con la ducha y no dudaron en cambiarnos de habitación, siempre con una sonrisa. Además, llegamos 2 días después por la huelga de controladores y no nos cobraron nada por las noches perdidas. Si queréis reservar directamente en el hotel, hacedlo por teléfono (01-475 1092) o por mail albany@índigo.Ie porque si lo hacéis a través de la web cobran un 10% de comisión.
    Top 15
    hotel the clarence
    Hoteles en
    Dublín
    Situado en las orillas del río Liffey, el Clarence Hotel es uno de los más famosos de Dublín. La fama del hotel no es tanto por la calidad, sino por sus famosos dueños, que son, ni más ni menos, Bono y The Edge (cantante y guitarrista de U2). La banda utilizó la azotea del hotel para grabar el video musical de Elevation.
    Top 16
    the morgan hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Un buen acierto es elegir este Hotel para tu estancia en Dublín, ya que a la comodidad de sus coquetas habitaciones, puedes añadirle la ventaja de su situación, céntrico y cerca de muchos sitios de interés de la ciudad que sin lugar a dudas querrás visitar. Las habitaciones son confortables, decoradas con buen gusto, mezclando detalles zen con muebles de estilo, muy luminosas ya que en colores predomina el blanco. Wifi, minibar, secador, albornoz y buenos productos de baño. También puedes disfrutar de internet wifi en zonas comunes del hotel. El Lounge del Hotel es un punto de reunión de la gente más "in" y guapa de la ciudad, por lo que podrás pasar un rato agradable degustando algún cocktail mientras observa el ambiente del mismo. El precio de las habitaciones suelen estar alrededor de los 125 euros, aunque a veces puedes encontrar muy buenas ofertas por la red si programas tu estancia con tiempo. Un punto también a su favor es que está muy cerca del Trinity College.
    Top 17
    paddy's palace
    Hostales en
    Dublín
    Como ya he dicho varias veces, ya que no hay transporte público nocturno, nos vimos obligados a reservar habitaciones entre el grupo de amigos para poder salir de fiesta los fines de semana, y otro de los hostales en los que nos quedamos fue el Paddys Palace, una cadena de hostales por todo Irlanda y famosa por su económico precio. Las habitaciones también son con literas como la mayoría de los Bed & Breakfast de Dublín, y la noche rondaba entre 15 y 18 euros. Está en la esquina de la calle de hostales, cerca de Busaras y de la estación de tren de Conolly. Lo único malo de las habitaciones que he visto es que las "cortinas" no eran suficientes y por la mañana había mucha claridad, aparte de que la ventana que daba en mi cama no se podía cerrar, por que estaba atascada y entraba bastante viento, y el desayuno que incluía el precio, para tomarlo tenias que salir del edificio de las habitaciones e ir al de al lado donde estaba la cocina. Pero es mejor que vayáis pronto, porque cuando llegamos nosotros casi no quedaba nada!
    Top 18
    jurys inn dublin parnell street
    Hoteles en
    Dublín
    Al final nos decidimos por este hotel que acepta niños en la habitación doble sin recargo de precio. Las habitaciones son amplias, con un pequeño sofá-cama para los niños. Hay una parada del autobús de línea desde el aeropuerto muy cerca. El servicio correcto y atento, aunque no desayunamos en el hotel porque salía caro, y enfrente hay un bar con mejores precios. Justo al lado también hay dos supermercados donde poder hacer las compras de "avituallamiento" necesarias. Bastante bien situado, no demasiado céntrico pero todo a un paso, en zona tranquila, junto a Parnell Square y la avenida O'Connell. http://voydeviaje.blogspot.com.es/2012/04/hoteles-en-dublin-el-jurys-inn-parnell.html
    Top 19
    maldron hotel parnell square
    Hoteles en
    Dublín
    Este es uno de los hoteles mejor valorados en 2011 en una conocida web, y la verdad es que aunque resulta un poco caro, con una oferta online puede no serlo tanto teniendo en cuenta que está en Dublín, y bien situado con respecto a la famosa y céntrica O'Connel. Las habitaciones están muy bien, y aunque en nuestro caso la oferta que cogimos online no incluía el desayuno, como tienen la sana costumbre (aquí y en muchos hoteles y B&F de Irlanda) incluir una tetera eléctrica, sobres de té y café soluble, y azúcar, nos apañamos con la compra de unos bollos. Curioso me pareció el armarito que escondía toda una plancha con su tabla, je, je, y de buen gusto la decoración a base de fotografías en blanco y negro de Dublín. Por lo demás, su ubicación es muy tranquila, lo que asegura el descanso, y tenéis wifi gratuito en la zona de recepción (hay que pedir contraseña, que es para unas 48 h.).
    Top 20
    hotel the oliver st.john gogarty
    Hoteles en
    Dublín
    Un bar para tomar café, cerveza o comer platos típicos irlandeses con música celta en vivo . Un placer visitarlo.
    Top 21
    trinity lodge
    Hostales en
    Dublín
    Un encantador hotel en una calle muy tranquila apesar de su ubicación central. El hotel es agradable, decorado con estilo tradicional y con todas las comodidades. El restaurante es perfecto para desayunar (evitar el tocino, su sabor es muy raro ...), pero es un poco caro en comparación con el resto. La única queja es el personal, que tiene una ligera tendencia a estar "amargado". También he dejé una queja en cuanto a este tema. Yo recomiendo este lugar incluso si están solo unos días y necesitan un lugar tranquilo después de horas de caminata y visitas a la ciudad.
    Top 22
    isaacs hostel
    Albergues en
    Dublín
    Es uno de los hostales que más hemos frecuentado. Aparte para alojarnos para salir de fiesta, también porque los fines de semana había ofertas de pintas de Heineken y una negra parecida a la Guinness por 2,50 y si pagabas 2,50 más podías coger una hamburguesa que hacían al momento en la barbacoa. Las habitaciónes como siempre son con litera, los baños fuera de las habitaciones, el trato es excelente y siemrpe hay buen ambiente. En la recepción hay mesas donde la gente desayuna ya que la cocina está al lado, ordenadores para internet y por las noches se quedan ahí bebiendo hasta tarde. La situación es genial, está justo al lao de Busaras y de la estación de tren de Conolly. Lo malo es que está muy cerca de las vias del tren y puede que te despierten muy temprano.
    Top 23
    backpackers citi hostel
    Albergues en
    Dublín
    El Citi Hostel es uno de los hostales de la calle principal de los mismos de Dublin. Una de las perpendiculares de Talbot Street es una calle llena de hostales. Mi grupo de Erasmus y yo solíamos dar vueltas para reservar los fines de semana, ya que no hay transporte público nocturno para llegar a nuestras respectivas casas, teníamos o que pagar taxi ( muy caro para algunos de nosotros ) o reservar una habitación en un B&B. Normalmente los precios rondan los 15 euros, más barato cuantos más seamos. Aquella vez creo que fuimos unos 12 o así, y la verdad que puedo decir con seguridad que es el más cutre en el que he dormido hasta ahora. Casualmente el recepcionista era Español y tuvimos un trato amable y cordial, eso es un punto positivo, también lo fue que nos tocó una habitación fuera del edificio principal. Si veis las fotografías, hay un banco con un patio y al fondo una casita. Pues esa casita el piso superior fue nuestra habitación, y menos mal que no saqué fotos por que dejaría por los suelos al hostal. Tenia el suelo sucio, con polvo, encima no era ni suelo, era como el suelo que se pone en los campings, que es como de plástico, y encima no estaba ni grapado al suelo o lo que fuera, es decir, que todos los bordes estaban mal recortados y subian por las paredes. No había cortinas y por la mañana subiía toda la claridad, y había una mesita que tenia como una especie de mosaico, con la mitad de las baldositas tiradas en el suelo o directamente desaparecidas. El suelo como dije un horror, yo no podía andar sin calzado del asco que me daba, y eso que no soy muy tiquismiquis, pero encontramos tamponcillos de oidos, botellas vacias etc... No se si serán así de sucios siempre o si es que justamente a los de la limpieza se les olvidó pasar la escoba por allí, pero la verdad que podría decir que esa duda se fe al instante cuando bajé a los baños. Oscuros, mal olor, sin tapa, sin papel del baño, con excrementos sin limpiar por el borde.. Vamos, que entrabas y solo querías vomitar, y ya no te digo las duchas... Preferí no ducharme. Si no te importa la higiene está bien por su situación y por el precio, pero la verdad que en mi opinión, siendo más limpios el hostal ganaría mucho mas.
    Top 24
    best western plus academy plaza hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Está escondido en una callejuela detrás de la intersección de los dos céntricas calles O'Connell Street y Parnell, y es precisamente su situación el punto fuerte de este hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de Dublín. Para que te hagas una idea: el hotel está ubicado a 20 metros de la calle O'Connell, a 500 m de la "Spire", de la calle comercial y de la calle Henry, a 700 metros de Parnell Square y a menos de 1 km del barrio " que nunca duerme ", Temple Bar. Además es limpio y tranquilo (no hay ningún pub ruidoso debajo del hotel, un verdadero" lujo " en Dublín), desayuno abundante, personal atento, precios increíbles, muy competitivos en comparación con los otros hoteles en O'Connell Street.
    Top 25
    the dublin central hostel
    Albergues en
    Dublín
    En una de las puertas georgianas de la calle Blessington verás el Dublin Central Hostel. Ofrecen desayuno por la mañana con tostadas de mantequilla y mermelada, cereales, y zumo o leche (los cafés, etc. son de pago). También tienen una cocina donde podrás dejar tu comida con la etiqueta que indique cuál es tu habitación, además de comida "gratis" de antiguos inquilinos que la donaron antes de que caducaran :) Las habitaciones están genial. Vienen con baño incluido y todo está súper limpio y organizado, además de que cuentan con calefacción en el cuarto de baño también, que siempre se agradece con ese frío dublinense. También tienen zona común con sillones y televisiones, además de una zona de recreativos (futbolín y tal). Eso sí, olvídate de persianas en las habitaciones, que por estas tierras no usan de eso. Los recepcionistas son muy majos y tienen excursiones organizadas a pueblos de Irlanda, los acantilados de Moher, etc. Pregúntales y que te informen. El hostal no es que se encuentre muy céntrico, pero a la vuelta del edificio tienes el autobús número 16 que te lleva al aeropuerto por unos 2€ (más barato que los autocares).
    Top 26
    jacobs inn hostel
    Albergues en
    Dublín
    Despertar temprano y tener esta vista es ¡Increíble!. No hay nada como ser capaz de tener una noción de "macro" pudiendo visualizar los lugares que más tarde van a ser descubiertos, y luego ponerse un buen par de calcetines calientes y zapatos cómodos para salir al mundo.
    Top 27
    abbey court hostel & apartments
    Hostales en
    Dublín
    Si quieres dormir barato, limpio, aquí tienes estos apartamentos en Dublin, muy bien situados, a escasos metros de la zona de marcha TEMPLE, y andando cerca de cualquier sitio, si quieres disfrutar en modo barato estos apartamentos están para ti, si vas con amigos son ideales.
    Top 28
    hotel the ferryman townhouse
    Hoteles en
    Dublín
    Dublín es una ciudad grande, cosmopolita, vibrante, pero sobre todo joven y dinámica y poco me apeteció hospedarme en un hotel al uso, sino que buscaba un lugar con algo más, que transmitiera esa pasión por vivir que tienen los dublineses y quienes visitan la ciudad. Así que buscando en las páginas de reserva de hoteles encontré este pequeño pero acogedor alojamiento en un lugar céntrico pero al mismo tiempo apartado de las calles principales de la ciudad, llenas a todas horas de turistas y universitarios. Puede parecer una incongruencia, pero cuando llevas todo un día o varios recorriendo la ciudad de Joyce, necesitas un descanso eparador que alivie tu cuerpo cansado. Y eso es lo que encontré en el Ferryman, la posibilidad de descansar pero sin desconectar del todo del corazón palpitante de Dublín. El hotel nos ofrecía muchas ventajas, entre ellas la localización, cerca del centro como ya dije, y también a tiro de piedra de la parada de autobús que une la ciudad con el aeropuerto. Otra ventaja son las habitaciones frontales que regalan una vista del río y del puente Samuel Beckett realmente espectaculares, sobre todo de noche. La habitación es sencilla, no tiene elementos superfluos aunque si que necesitaría una leve reforma, más que nada para quitarse la pelusa del paso de los años, aunque si me apuráis un poco lo dejaría tal como está. La habitación es amplia, las camas cómodas, los armarios si que podrían ampliarse un poco más y el baño completo y muy limpio. El desayuno es espectacular y completo. El obligado Full Irish Breakfast que ya de por sí nos llena de energía para afrontar otra jornada de descubrimientos se completa con un pequeño buffet de zumos, cereales, tostadas, mermeladas y mantequillas, y se localiza en un salón decorado de manera moderna y multicolor al que se accede casi directamente desde las habitaciones. Para finalizar, en la planta baja y con acceso a la calle encontramos el pub O' Brien, donde podremos saborear una de las Guinness mejor tiradas de Irlanda.
    Otras tipologías de alojamiento