¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Circuitos por Irlanda desde Dublín

Excursiones
Tours y visitas guiadas
Free tours por Dublín
Excursiones a los acantilados de Moher desde Dublín
Entradas

Mejores 3 circuitos por irlanda desde dublín en Dublín

Lleva Dublín en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Dublín

Para disfrutar al máximo de la historia y la naturaleza salvaje que hay en Irlanda es necesario emplear varias jornadas. Aquí te mostramos las mejores excursiones por Irlanda desde Dublín para que conozcas las ciudades y los paisajes más famosos del país en pocos días.

Hay rutas turísticas de 4 días que recorren principalmente la costa atlántica y los pueblos más bonitos de esta región, como es el caso de Cork y su precioso entramado de casas de colores, Glengariff y sus viviendas con mucho encanto o Limerick, con su casco antiguo lleno de edificios históricos. En este trepidante viaje también serán protagonistas los impresionantes paisajes naturales locales, como los acantilados que hay en Dingle. Aunque los más famosos son, sin duda, los Acantilados de Moher, que podrás recorrer y disfrutar con total libertad. Y para acabar el tour con buen sabor de boca, antes del regreso a Dublín conocerás Oughterard y Galway, una de las ciudades más bonitas de Irlanda.

Por otro lado, existen viajes organizados de 5 días en los que, aparte de pueblos y paisajes naturales de enorme belleza, descubrirás monumentos y edificios que guardan en su interior un trozo de la historia de Irlanda. Es el caso de Clonmacnoise, un monasterio con mucho encanto y que tiene un museo para revivir la época dorada del edificio, o Knock, una villa con una basílica espectacular que tiene una historia sorprendente. En algunos tramos del circuito se mezclará lo mejor de la naturaleza con la historia, como pasa en Connemara y su Abadía de Kylemore, un maravilloso edificio que emerge entre los frondosos árboles a los pies de un lago. También conocerás la Roca de Cashel, un emblemático rincón histórico del pueblo celta. Por otro lado, ciudades como Waterford y Kilkenny tienen un casco antiguo con tantos monumentos históricos que, sin darte cuenta, viajarás siglos atrás hasta la Edad Media.

Recuerda que en todas las rutas por Irlanda desde Dublín te acompañará un guía que habla español para contarte la historia y curiosidades de los lugares por los que vayas pasando y para enseñarte los rincones más bonitos de la ruta. ¡Así disfrutarás al máximo de la experiencia!